Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

No se que ha salido antes pero no lo que yo había puesto.


Que hasta las siete que me levante para ir al curro puedo seguir aquí. Lo de la música me ha gustao.
 
No se que ha salido antes pero no lo que yo había puesto.


Que hasta las siete que me levante para ir al curro puedo seguir aquí. Lo de la música me ha gustao.

pues a ver si vamos a estar a piña los dos a ver quien pone el hilo pa riba jejejejeje porque yo no tengo prisa estoy de baja as que mira a ver jejejeej saludos.
 
jajajajaja buenos dias lokko aqui se madruga tela como ves. nos acostamos tarde y nos levantamos temprano es que somos lechuzas jajajaj saludos
 
Yo no sé si esto es bueno, claro está que cuando se formalice la constitución de la asociación y se abra un post nuevo, se podrá ir actualizando con mejor información, pero un buenos días buenas noche hola que tal, va a mantener arriba el post y puede que alguien nuevo entre pero me da que también puede que esté arriba y solo nosotros entremos.

Creo que en la medida de lo posible sería interesante aportar algo de lo que se prevé o de lo que se va haciendo.

Por ejemplo, se ha abierto una sección de asesoramiento sobre seguros y ofertas para socios que ya se puede consultar en Bienvenidos a la portada
 
asi es lagarto xixo, hay que mantener el hilo arriba para que la gente entre, si no esto va al traste y no hacemos nada. bueno estamos empezando todavia no estamos al 100% de las demas web pero ya se esta viendo avanzar y abriendo nuevos post. lo que tenemos que tener como seguro es que se firme ya los estatutos y ya sobre la marcha se veran las cosas mejor digo yo saludos.
 
33047d1286094595-caravanas-y-asociacion-aguacil-jpg
TUUUUUUT!


Se hace saber, que por orden del Señor WebMaster, se autoriza a poner la reproduccion de la pegatina y el enlace de la web de ASCAE, a cuantos socios y sinmpatizantes de la asociacion deseen.
 
Veo que esto está animado, ya vamos ofreciendo alguna cosilla en la web de ASCAE. lokkoo, se ha ofrecido para asesorarnos para el tema de seguros y responder a todas las preguntas que queramos hacerle y también ofrecernos seguros para nuestras caravanas con precios arregladillos a los tiempos que corren.

Pasaros por la web de ASCAE.

Yo no sé si esto es bueno, claro está que cuando se formalice la constitución de la asociación y se abra un post nuevo, se podrá ir actualizando con mejor información, pero un buenos días buenas noche hola que tal, va a mantener arriba el post y puede que alguien nuevo entre pero me da que también puede que esté arriba y solo nosotros entremos.

Creo que en la medida de lo posible sería interesante aportar algo de lo que se prevé o de lo que se va haciendo.

Por ejemplo, se ha abierto una sección de asesoramiento sobre seguros y ofertas para socios que ya se puede consultar en Bienvenidos a la portada

José Luis ya lo puse yo ayer para informarlo, pero aquí podemos hacer los comentarios que queramos sobre la asociación.
 
Bien, creo que al fin se arregló el malentendido.
Gracias al WM por su comprension, y a los socios de ASCAE por su actitud.
Esto tiene buena pinta...

Webcampista :love6: ASCAE (que cursi queda esto, no?)
 
Josep, ya tenemos vocal de comunicaciones ;)


De momento solo están nombrados los vocales, habrá que ver que necesidades hay y nombrar las correspondientes vocalías.

Habría que tener además de los vocales correspondientes a cada comunidad vocales para distintas actividades de la asociación y que serían llevas por estos vocales, por ejemplo se pueden crear vocalias de:

Vocalia de comunicaciones??? prensa????
Vocalia de acampadas??? - Vocal permanente
Vocalia de relaciones otras asociaciones????
Vocalia de relaciones con estamentos oficiales a nivel nacional???? - Cargos directivos
Vocalía coordinación relaciones con estamentos autonómicos??? - Vocal permanente
Vocalía actividades culturales????
Vocalia relaciones con los camping????
Vocalía relaciones casas comerciales????
Vocalía relación con asociados?????

Bueno esto pueden ser algunas, ir mirando si sobra alguna y cuales creeis que faltan.

Una vez tengamos definidas las necesidades pondremos nombre con los vocales de la junta directiva a las distintas vocalías.

Estamos también estudiando las necesidades de la asociación que deben estar reguladas en el Reglamento de Régimen Interno y que una vez confeccionado habrá que aprobar por todos. En él se reflejará la forma de funcionamiento, así como las distintas vocalías y el cometido de cada una
 
Lo decía por las aptitudes de pregonero TUTUTUTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUU se hace saber...........
Pues este del TUUUUT! no se como se llama.
Habrà que ponerlo en busca y captura, aunque me parece que es una especie en extincion, mejor dicho, extindida.
 
Oye, que leer un pregón en unas fiestas es todo un honor ;)

y todavia hay pregoneros, en muchos pueblos pequeños existe el pregonero. tengo que mirar que pueblo es, pero esta cerca de andalucia. me deje caer un dia con el coche de noche, y me confundi de carretera y fuy a parar a un pueblo perdido jajajaja. y por la mañana fue el pregonero quien me desperto en el coche jajajaj, si vierais el tio con la corneta esa haciendo el pregon yo es que me meaba de risa jajajaj ahora que te enteras de todo, no hace falta la prensa ni nada por estilo jejejej.
 
Hola, muy buenas tardes a todos, como corre el hilo, no entras una tarde y pasan casi tres paginas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com