Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ver la tele con el ordenador

roal

locuaz
hola a todos me preguntaba si alguien sabe de alguna pagina de internet para poder ver los canales de tdt desde el portatil con el wifi del camping
gracias de antemano y saludos:dontknow:
 
Mas fácil y con mas calidad, es comprar una tarjeta sintonizadora...

Yo te aconsejo esta

images



Pero si lo que quieres es intentarlo ver por extreaming (muy baja calidad, y como no tengas un gran ancho de vanda, cosa imposible en un camping, no vas a ver nada mas que fotogramas sueltos) hay cientos de paginas...

Por ejemplo >>>> http://www.tvgratis.tv/

Mas

http://www.tutelevisiononline.com/

http://www.vertvonline.es/

http://www.rojadirecta.org/

http://wwitv.com/television/191.htm

http://www.medinalia.com/tv/

http://vertdtgratis.com/canales-espana/

http://www.akitv.com/modules/news/
 
cuidadin... vale.. tarjeta sintonizadora... usb con tdt.. pero si no tienes una buena antena, porque las que te trae son reir, no vas a ver "ná"
 
Yo estoy pensando en comprar un sintonizador y luego en el mastil de la rueda jokey una vez que estes en el camping claro, hacerme de una antena extensible para conectarlo a la tarjeta, me an dicho que puede que funcione bien.como lo veis'?
 
yo tengo una targeta como dice jose luis,pero la mia esta integrada en el ordenador y veo la tele perfectamente eso si la tengo con la antena de la casa .en un camping con una antena buena imagino que se vera igual yo nunca prove en un camping porque la tengo en un ordenador de sobremesa(no voy a cargar con el)
 
Yo uso un stick USB para ver TV con su antena telescópica de 30 cm; cuando hay señal se ve bastante bien pero este sintonizador tarda como 10 minutos en buscar emisoras para instalarlas y me aburre algunas veces. Necesitan buena señal y/o buena antena. Saludos.
 
yo compré esta

images


cuando aún el TDT llegaba a pocos sitios , y la verdad es que fatal , ya no porque tardaba mucho en coger los canales ( los pocos que cogia ) sino porque no se veía bien

no sé como irá ahora que es la única señal ya , y supongo que conectado a una antena normal en la CV o AC tendrá buena calidad.
 
Lo del wi-fi en el camping?' es gratis? porque que poquitos sitios te dan gratis ese servicio.
Si quieres ver la antena que tengo yo, entra en el blog de la firma, veo la Tdt,,,bien, a veces se cuelga la imagen pero en gral diria que bien.
Es similar a la que ha puesto Mariuka, la tengo puesta a unos 4metros de altura, con unos tubos de avances viejos, cuando me vengo del camping la quito, no me gusta dejarla puesta, es muy golosilla.
 
el wifi de los campings... son para mirar el correo y punto... casi nunca se puede navegar... es lentisimmmmmmooooooo, asi que imaginate para ver la tv atraves del internet del camping
 
Yo veo la TDT de lujo en cualquier sitio donde haya una señal decente con mi PC portátil más un lapiz sintonizador USB. Además, logicamente, de una antena adecuada. En mi caso uso una logoperiódica colocada en un palo de pintor telescópico de aluminio de 3 metros.

Hay que tener en cuenta que en cada lugar donde vayamos con nuestra cv/ac los canales se sintonizan en frecuencias diferentes. Por lo tanto, tendremos que hacer un barrido para localizarlos. Pero una vez sintonizados podemos guardar la información en un fichero para usarla directamente cada vez que volvamos a esa ubicación. Esta utilidad la tienen todos los lápices sintonizadores USB.
 
yo lo conecto a la antena de la caravana con el Aver-TV. Se ve muy bien
 
gracias por vuestras respuestas,me comprare el sintonizador usb con una antena en condiciones,menos mal que he traido peliculas:hiding:
un saludo
 
a mi me va de coña, yo levo un USB, lo engancho a la antena de la caravana y genial...la única pega.. que cuando te duermes por la noche has de apagar el ordenador...
 
Ahhh, se me olvidaba, mi aver media tiene incorporado en el software, el sleeptimer como las televisiones de casa, y se apaga solo el ordenador.
 
Al menos con WindowsXP no es necesario programa alguno para apagar el PC, o más bien podemos dejarlo ibernando o sin actividad, que es casi lo mismo, sería algo así como dejarlo en standby hasta por la mañana que podemos apagarlo totalmente.

Propiedades de pantalla - protector de pantalla - energía.

Algo de lo que nadie ha hablado en este hilo: los canales HD, os indico que para verlos, en la mayoría de las sintonizadoras en las que no se con sigan ver, lo único que hay que cambiar es el programa de gestión de la misma. Por lo general, estos programas son compatibles con la mayoría de sintonizadoras.

Hace poco hubo una oferta en Aldi de una sintonizadora USB por 20 euros, va de fábula y se ven los canales TDT HD.

Saludos :wave:
 
Hola a todos.
yo tengo el sintonizador tdt para el portatil, pero la antena que tiene solo sintoniza bien en la ciudad.
¿Sabeis si un amplificador de antena de los antiguos vale para mejorar la señal?
http://imagenes.solostocks.com/m11744977/1370-antena-interior-con-amplificador-tdt.jpg
Muchas gracias.

Lo más indicado para mejorar la señal es una buena antena, con un buen cableado. Además, un buen amplificador te puede ayudar en situaciones de recepción pobre.

El trozo de alambre que traen las sintonizadoras como antena solo valen para lugares donde tengas señal directa y excelente, con un poco de suerte esto podría darse en 1 de cada 100 campings.

Si no quieres esperar otras posibles respuestas, puedes usar el buscador del foro y verás la cantidad de información útil que hay para este tema.

Saludos :wave:
 
Lo más indicado para mejorar la señal es una buena antena, con un buen cableado. Además, un buen amplificador te puede ayudar en situaciones de recepción pobre.

El trozo de alambre que traen las sintonizadoras como antena solo valen para lugares donde tengas señal directa y excelente, con un poco de suerte esto podría darse en 1 de cada 100 campings.

Si no quieres esperar otras posibles respuestas, puedes usar el buscador del foro y verás la cantidad de información útil que hay para este tema.

Saludos :wave:

Por cierto Rafa, hoy, mañana y tal vez pasado estaré en El Puerto. Si quieres hacer alguna prueba, dame un toque.
 
Este puente fuimos a un camping de Cantabria. Como daban mal tº nos llevamos el portatil que tiene tarjeta de televisión y , lo más curioso, es que podíamos coger todos los canales con la antena que trae el programa con el usb PERO NO CON LA ANTENA de la propia caravana. ¿qué puede ocurrir? Aunque la caravana no es nueva la estrenamos este puente (es una Sun Roller Jazz de 3 ambientes).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com