Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Gracias, muchos besos a ella tambien.
Y eso aver si nos vemos en otra acampada.

Un saludo
 
de nada mireia, un placer aver compartido esta acampada contigo nos as exo muy felices con tu bailes jeje

un beso de (miriam y eric)

asta la proxima webcampada
 
buenas tardes estado sin internet hasta ahora ,Vicente haber si te preparo las fotos y te las mando.
Enorabuena david por ser tio .
Pero ya habeis puesto el albun para verlas por aqui.
 
Muy chulo Vicente, estaría bien poner los nicks de cada uno para saber quienes somos (por lo menos yo no conozco ni me sé los nombres de todos).
 
Muy chulo Vicente, estaría bien poner los nicks de cada uno para saber quienes somos (por lo menos yo no conozco ni me sé los nombres de todos).


lo tendre en cuenta no obstante en algunas fotos subida en el picasa si situas el raton sobre la cara sale el nombre intentare poner las maximas posibles
 
Hola Mireia un besito y un abrazo muy grande ya te echamos de menos, a la próxima webcampada nos veremos y disfrutaremos de más tiempo para pasarlo superbien y para poder bailar, saltar en las colchonetas, etc.
Por cierto tendremos que entrenar para ganar al juego de las sillas jejejejeje nos vemos muy prontooo :)

Un besitooooooooo.
 
Buenas noches, Vicente, te he mandado las fotos dime si te han llegado.

Un saludo
 
hola!!!
Enhorabuena David y Silvia por ser tios, ya veremos alguna foto.
La camara tampoco ha aparecido entre nuestros trastos, espero que aparezca.
Bueno, pues con mi hermana tambien hay buenas noticias, al final salieron todas las pruebas bien y el embarazo marcha correctamente, vamos a ser tios de una niña !!!!!!! vivan los chochetes!!!!! estamos todos muy contentos.
 
Hola gracias y nuestras felicitaciones por lo de tu hermana, dice silvia que ya le diras algo del pedido un saludo
 
Vale, Vicente esta tarde te las mando.

Un saludo
 
kati acabo de hablar con david y no le importa nada que pongas las fotos que me comentabas


espero recibirlas para poderlas colgar en el album

un saludo
 
er_nene, yo te he enviado unas cuantas fotos al correo, si tienes algún problema en verlas me lo dices, hay del buffet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com