Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

IMPORTANTE: La noche de la cena conjunta me llevé la cámara de fotos para hacer unas pocas por ahí. Me la dejé en la mesa. Cuando me fuí a dormir, me llevé la cafetera y los vasos del café, pero no recuerdo haber cogido la cámara. He revisado todos los trastos y lo tengo todo guardado y la cámara no aparece por ningún sitio.

¿Nadie la ha encontrado?? NO ES UNA CÁMARA BUENA, PERO A MÍ ME HACE EL APAÑO. POR FAVOR COMPAÑEROS, REVISAR POR SI ALGUIEN LA HUBIERA ENCONTRADO Y AL NO APARECER EL DUEÑO LA HUBIERA GUARDADO HASTA ENCONTRAR EL DUEÑO.

Gracias. Ya me decís algo...

Hola, yo también he descargado todo y no ha aparecido entre mis cosas, espero que la encuentres.

Un saludo
 
Pues resulta que se me habian quedado 30ytantas por pasarte asi que ya puedes mirar el gmail que en nada te llegan
 
Buenas, el albúm ya va tomando forma, Vicente ya te pasaré las mías.

Un saludo
 
IMPORTANTE: La noche de la cena conjunta me llevé la cámara de fotos para hacer unas pocas por ahí. Me la dejé en la mesa. Cuando me fuí a dormir, me llevé la cafetera y los vasos del café, pero no recuerdo haber cogido la cámara. He revisado todos los trastos y lo tengo todo guardado y la cámara no aparece por ningún sitio.

¿Nadie la ha encontrado?? NO ES UNA CÁMARA BUENA, PERO A MÍ ME HACE EL APAÑO. POR FAVOR COMPAÑEROS, REVISAR POR SI ALGUIEN LA HUBIERA ENCONTRADO Y AL NO APARECER EL DUEÑO LA HUBIERA GUARDADO HASTA ENCONTRAR EL DUEÑO.

Gracias. Ya me decís algo...

Gracias compañeros por buscar la cámara, si alguien la encuentra, que entiendo que es normal tanto follón que tuvimos es posible que alguien la cogiera por error, sólo tiene que enviarme un privado y hablamos os envíaría a Seur a recogerla para que no suponga ninguna molestia para nadie, NI GASTO NINGUNO.

POR FAVOR, SEGUIR REVISANDO.... GRACIAS.
 
ivanele, si encontráramos la cámara ya te diremos algo, faltan algunas cosillas por sacar pero no creo que este.
 
Pues en mayúsculas tampoco aparece Vicente, aunque yo para esto soy muy torpe.
 
David, aqunque ya te las he dado por teléfono, felicidades por tu estreno como tio. Un abrazo

Nos vemos mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com