Webcampista.com

mucho más que un foro

encuentro en camping de borja

Cote estaba pensando en ir de verdad pero si no dejan ir con perros lo tengo mal yo al mio no tengo con quien dejarlo ademas que siempre va con nosotros es uno mas.
Otra vez sera lo siento por las migas y por conocerte claro.
un saludico.

jlin ya lo siento amparo con las ganas que tenia yo de conoceros a ver si se puede solucionar saludicoss
 
Cuñaoo, no te lo tomes asi, que no pasa nada, las normas son las normas, los que tenemos perro, ya estamos acostumbraos.
Cote borranos de la lista, si no puede ser ya sera en otra ocasion, lo siento por las migas, jajaja.

salu2
esto si que me save mal yo que ya tenia preparada la boina limpia y todo je je para la proxima lo tendremos en cuenta saludicos corazooonnn
 
Pues yo lo siento mucho, pero va a ser que no podemos, ese puente me viene la familia a casa :pale:. Y no me parece bien faltar :oops:. Asi es que pasarlo bien, pero no mucho que me da mucha envidia :):)
 
pues yo ya me estaba apuntando pero siguiendo el hilo ya he visto q no admiten animales con lo cual buscare otro destino donde mi mascota sea bienvenida (lo siento por pplu q tenia ganas de coincidir con el y el resto de personas )( aunque no lo entiendo pero las reglas son las reglas y aunque no gusten hay q cumpliras )
otra vez sera
 
pues si tienes razon es algo que con el tiempo y buenas palabras deveriamos cambiar en este y algunos otros campings saludicos
 
Hola. Todos/as interesados/as en este encuentro, estar atentos/as al hilo por si hay alguna novedad.
Saludicos.
 
Sr. Cote, tiene usted una solicitud de apuntamiento (vaya palabro). ¿La vio usted?
Saludicos.
 
Con el permiso del señor Cote Actualizo la lista .....
y os recuerdo a todos que solo disponemos de 10 parcelas y 2 Bungalow

1.montison....................................................

2.cote...................................Caravana...Zaragoza

3.pplu....Dos adultos con tres niños ...caravana ...Zaragoza

4.bengi ...........................................................

5.fezna....Dos adultos.............caravana Zaragoza

6.el de chamberi...dos adultos con un niño Zaragoza.... ( bungalow )

7.j.r.romero...... dos adultos con dos niños Bizkaia .... ( bungalow )

8. Juanan ......dos adultos con dos niños...caravana..Zaragoza

9.Enpei..... Dos adultos ...con dos niños caravana...Fustiñana y Cabanillas


Señor Cote los datos que faltan de poner los desconozco....haga usted el favor de poner los datos que faltan.
Un saludico :-h :-h
 


cote no te preocupes yo te dejo la boina jejejeje saludos corazonnnnnnnn
 
bueno chicos despues de varias llamadas telefonicas por parte de pplu a sido imposible llegar a un acuerdo con el tema de la aceptacion de perros en el camping ya que como an explicado pertenece al ayuntamiento y en su dia y por unanimidad aprovaron la no aceptacion de animales en el camping tambien nos han propuesto la opcion de alquilar todo el camping y de esa forma si admitirian animales pero mientras haya una sola persona que no este deacuerdo con que haya animales prevaleceria la ley que en su dia se aprovo lo siento chicos se a intentado lo siento chicos para mi es muy desagradable pero no queda mas remedio que acatarlo y tomar medidas en lo sucesivo un saludo a todos
 
Tranquilo Cote, no te preocupes que hay mogollon de campings que no los aceptan, ya estamos acostumbraos, donde no me quieren no voy.
La proxima en otro camping.

salu2
 
Tranquilo Cote, no te preocupes que hay mogollon de campings que no los aceptan, ya estamos acostumbraos, donde no me quieren no voy.
La proxima en otro camping.

salu2

gracias bengi pero es que ya me havia hecho yo a la idea prometo que la proxima vez que este en el ajo de organizar algo parecido tendre en cuenta a los de cuatro paticas saludicos
 
gracias bengi pero es que ya me havia hecho yo a la idea prometo que la proxima vez que este en el ajo de organizar algo parecido tendre en cuenta a los de cuatro paticas saludicos


Sres. Cote and Pplu, gracias por el interés demostrado.
Saludicos.
 
gracias monti por la parte que me toca y eso que me consta que no a sido suficiente tendremos que compensar a los dannificados je je saludicos corazoooonnn
 
gracias monti por la parte que me toca y eso que me consta que no a sido suficiente tendremos que compensar a los dannificados je je saludicos corazoooonnn


Pues como te pillen los realmente perjudicados te van a poner bueno.
Saludicos.
 
Cote, no se lo cuentes al hidráulico, que te castiga y te pone cara a la pared.
Saludicos.
 
Pplu, hasta cuando estas por estas tierras?.

salu2

Pues yo lo siento mucho, pero va a ser que no podemos, ese puente me viene la familia a casa :pale:. Y no me parece bien faltar :oops:. Asi es que pasarlo bien, pero no mucho que me da mucha envidia :):)

pues yo ya me estaba apuntando pero siguiendo el hilo ya he visto q no admiten animales con lo cual buscare otro destino donde mi mascota sea bienvenida (lo siento por pplu q tenia ganas de coincidir con el y el resto de personas )( aunque no lo entiendo pero las reglas son las reglas y aunque no gusten hay q cumpliras )
otra vez sera

Hola, desde Vilanova i la Geltru...

Lamento confirmar las noticias que ya os adelanto cote, pero no admiten animales.

La verdad que se intento, he llamado, se hablo con alcalde y demás, pero las normas al ser un camping municipal estan puestas desde el ayuntamiento en consenso y votos, y no las pueden cambiar sin pasar por un nuevo pleno. Y en todo esto, por lo que he visto, la oposición parece estar metiendo caña en contra del camping (para uno que tenemos a precio). Y por tanto, no por esta vez se admiten animales.

Y digo lo ultimo, que por esta vez, dado que la única condición, para un futuro, podria ser alquilar por un dia completo el camping, entonces, al no tener otras personas que puedan impugnar el reglamento, y al alquilarse completo se adquieren condiciones particulares con y quien lo alquila, el reglamento de horarios y demás deja de existir para entonces y responsables los asistentes y el alquilador, y en ese momento, si que podrian ir animales, el precio? 500€ diarios 5 bungas, 11 parcelas grandes y 10 más justas.

Igual esto último lo podemos plantear para organizar una "fiesta" en condiciones, no?

Lo dicho, lo siento de veras, la culpa mia por no preguntar por el tema de animales antes de reservar..., la verdad que al no tener animal (tengo a la suegra que es muy "perra", pero fijate, la pasan por adulto) no me di cuenta, ni caí en poder preguntar.

Mañana estaré por la Fira, el que quiera me conoce, además ya iré con vaqueros, sin corbata y con albarcas.

Un saludico.
 
Muchas gracias Pplu por intentarlo, mañana nos vemos en la feria, ponte la pegatina de pplucaravan pa reconocerte,jejeje.

salu2
 
Muchas gracias Pplu por intentarlo, mañana nos vemos en la feria, ponte la pegatina de pplucaravan pa reconocerte,jejeje.

salu2

Es muy fácil reconocerme, voy con los zapatos de color blanco, pantalones con el sol de mi logo, camisa con la montaña, y una gorra con el nombre, ya veras como no pasa sin reconocerme...jajajaja

Un saludico.
 
Apuntador u séase Sr. Cote, ¿Cómo esta la cuestión?
Saludicos.
 
Apuntador u séase Sr. Cote, ¿Cómo esta la cuestión?
Saludicos.

pues la cuestion es que hay 8 plazas cubiertas aun se pueden apuntar tres mas pero hay dos plazas por confirmar los dos con las cv,s en la enfermeria y pendientes de que esten a tiempo ya veremos si confirman por lo demas las parrilas ya las llevo metidas en la cv pa porsiacaso je je la boina lavada y planchada ah y los calzonzillos de cuello alto tanbien que me da a mi que va a hacer frio y el vinicoooo de mi pueblo que lo hace uno que no se lava los pies y sale con mucho grado jajajjjaja saludicosss cariiiiiñññññooooo
 
Muy buenas!

Ya he vuelto del Reino de Aragón cedido por las Cataluñas :D

Como va el tema cote, que te dejamos solos y no hay marcha en el hilo :D
 
El señor Montison, a merced e indicación de su "sargento", y como buen soldadito, me llamo esta mañana para borrarse, señor cote, hagame el favor de actualizar la lista y ya ve usted como nos volvemos a quedar sin huevos para la tortilla...jajajaja
 
actualizando lista
1.cote
2.pplu
3.fezna
4.el de chamberi (bungalow)
5.j.r romero(bungalow)
6.empei
7.juanan
pendiente de confirmar cantallops os recuerdo que la reserva era de 10 plazas y 2 bungalows
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com