Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

papi dejate los afotitos ya que bastante lento va el foro ya
 
joer macho yo creia que veniais 400 coñe jejejejejejje con tanto nick bueno apuntados estais
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 .....................
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa .................
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen ..........
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........

en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas
 
actividades previstas por el camping

las actividades se realizaran entre los dias 30 y 31


- taller de manualidades de halloween para niños

- actuacion del mago yerico

- desfile de disfraces infantil

- concurso de disfraces en el bar y tapeo
premios
al mejor disfraz infantil
al mejor disfraz de adulto
a la caravana mejor adornada
al bungalow mejor adornad


actividades previstas nuestras

gran paella ( a cargo de perealtea) no quiere decir que la paga el ehhhhh que os conozco

gran cazuela de migas ( a cargo de los marcianos) esta si quereis si que la podeis pagar vosotros

gran partida de TRUC apuntense el que sepa jugar

LISTA JUGADORES
pink
vivarus
vicenchu
kalini


gran partida de mus

lista de jugadores

wito
joram wallas



espectacular partido de futbol

lista de jugadores

vivarus
paquillo
mariano
 
joder andrey que melancolico estabas anoche eso es porque no fuistes a cuenca y esta deseoso
por cierto como vas de lo tuyo
 
joder andrey que melancolico estabas anoche eso es porque no fuistes a cuenca y esta deseoso
por cierto como vas de lo tuyo

La verdad que os eche de menos y estoy deseando de salir para gandia.
Con respecto a lo mio, me estoy acostumbrando a la dichosa maquinita ,pero bueno ya empiezo a descanzar ,que eso es lo importante.
 
te gustaron las fotos ??????
ya se que no son las tuyas pero de todos los que ibamos nadie llevaba camara
como se puede ir a una wepcampada sin camara de fotos????
me alegro que vayas mejor nos vemos en gandia o vais a salir hantes???
 
no.... mi pregunta es ....como se puede no ir a una webcampada siendo el fotografo oficial

que uno se acostumbra a que le hagan fotos y luego pasa lo que pasa
 
Uno tiene cierta edad ya y tengo que pensar en cuidarme, pero te digo una cosa el que mas siente no haber estado en cuenca echando fotos o comiendo migas ese soy yo, os lo aseguro.
 
Hola a todos.
Pink, por cierto, como tengan que jugar al futbol tres jugadores nada más, imagínate el espectáculo.

ADEMAS DE DECIRTE QUE YA HE PAGADO. BOOOORRAAAAME.
 
cagontoloquesemenea no he dicho ni mu y ya me han apuntao a jugar al futbol.
 
vivarus madiquita,,, traete al fonta hombre..... que tenemos ganas de verlo de nuevo y sino te lo traes mandale recuerdos y le dices que he dicho yo que es un cagao.
 
Paco

Yo sí que me echaría un partidico al fútbol. Vivarus yo me llevo un balón, eso está hecho, ahora bien, no le deis patadas fuertes con la puntera que me lo apepináis, jajajajaja.
 
Paco

Ya hemos hecho el ingreso, cumpliendo como los señores.
Sr. Mago, cuando tenga un rato ya puede borrarnos de la lista de morosos.
 
Pink, ya está pagao y apuntame tambien al furgol, yo de portero y con silla, eso si, quiero a todo el equipo arriba y que el contrario no pase de medio campo,que como me tenga levantar de la silla me cago entooo¡¡¡¡
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 ..................... PAGADO
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito .....................
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen .......... PAGADO
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........

en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas
 
sintiendolo mucho queda

cerrada la lista de

asistentes a esta

webcampada

el que quiera apuntarse

entra

en lista de espera
 
joer pareceis carcamales yo venga estrujarme el poco cerebro que tengo a crear actividades y aqui no se apunta ni dios luego decis que el hilo esta muerto
 
Ramonet, apunta 3 más al futbol. Salva, Alberto y Alberto jr (jr es por que es el hijo por que de estatura es más grande que el padre, así que un adulto para jugar en toda regla..., jajajajaj)
 
Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañanita temprano a ver si me invitais a almorzar, dejaré la cv y me piraré que por la tarde tenemos boda, luego llegaré sobre las 2 o las 3 de la mañana con la familia.

P...tas bodas, total para despues que te cueste una pasta separarte, esta juventud no aprende coñe!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com