Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 ..................... PAGADO
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito ..................... PAGADO
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen .......... PAGADO
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ......
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........
20 -kalini .................
21 - amigo lagarto xixo....


en colaboraciones he puesto las actividades que va a ofrecer el camping para esos dias y tambien las nuestras propias ale pinchar en mi firma pa verlas
 
organizar estas kedadas me va a costar la vida

a ver señores necesito por orden del camping y para ya que me digais todos:

nombre y apellidos completo de la persona que ha hecho el ingreso ok el nombre y apellidos que coincidan con el papel

tambien la edad de los crios

ale me mandan privado o me lo dicen por el hilo

a ser posible rapidito que el campoing lleva un follon que te cagas

muchas gracias
 
sintiendolo mucho queda

cerrada la lista de

asistentes a esta

webcampada

el que quiera apuntarse

entra

en lista de espera

no es que el camping no tenga plazas el camping si que tiene plazas pero ya no estan todas juntas y debido a la mala experiencia que tube el año pasado el que quiera venir que llame directamente al camping y que reserve directo con el camping pero ya no es mi responsabilidad de donde lo situen

lo he explicado bien??? luego no quiero malos rollos con nadie

 
joder pink como estabas a noche,es que os meteis en cada lio que por dios
si tu sabes que a todos nos gusta dejar las cosas para ultima hora a si que no te enfandes
 
Hola, recordaros que solo faltan..............

9-420a20090728.jpg
DIAS
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:


nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO
2 - cortinass ...............

3 - ATI1 ..................... PAGADO
4 - andrey .................. PAGADO
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO
7 - wito ..................... PAGADO
8 - perealtea ..............
9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ...
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ...... PAGADO
12+1 - vicenchu ......... PAGADO

14 - macquero ...........
15 - alberto ............... PAGADO
16 - salva ................. PAGADO
17 - mariano_tp .........
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini .................
21 - amigo lagarto xixo....
 
A ver Pink, yo lo que he puesto en concepto es: Nick ATI1 Atilano Sanchez Webcampada. El segundo apellido no lo he puesto por que no cabia.
Somos dos adultos un niño de 10 años y otro de 16 meses con caravana, pero yo no tengo papelito como el de Andrey.
 
A ver Pink, yo lo que he puesto en concepto es: Nick ATI1 Atilano Sanchez Webcampada. El segundo apellido no lo he puesto por que no cabia.
Somos dos adultos un niño de 10 años y otro de 16 meses con caravana, pero yo no tengo papelito como el de Andrey.

ok perfecto
 
Que pasa esta tarde estais todos de chacharita o ke??
 
que paraditos estais esta tarde como se nota que luego estais todos metidos en el dichoso chat
andrey luego no te quejes de que nadie escribe que tu eres el primero que no dice ni mu.
 
debido al puente que es o sea halloween deberiam0s llevar todos caramelos a punta pala para repartir a los niños cuando hagan el desfile de disfraces que a ello les hace mucha ilusion ....no como a otrosssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com