Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Parauta puente de los Santos:
Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac Bicicletas
Aniuska 1 ac
Maluky 1 ac
crisuse 1 ac
antonio fdez 1 cv
losperez 1 cv
progress.gif

taraatchin ac
antonio cafe ac
 
paco, como sabes seremos los ultimos en llegar, te pediria que me dejaras sitio en tu misma parcela, ya que veo que esta la cosa bastante apretada..asi tendremos mas sitio para todos.
 
propongo una cosa, a ver que os parece, el primero que llegue a parauta, que calcule el espacio para el resto, si ve que no entramos todos que avise y nos podremos desplazar al Cuervo, que opinais?
porque si son un total de once plazas, tendriamos que encontarnos el camping vacio, cosa que dudo.
 
tenemos otro sitio para fin de año en el camping cortijo la molineta laujar de andarx cerca del puerto de la ragua meterse en la paguina del camping y dar opiniones
ademas me encanta lsa leche frita
 
Paco buena idea EL CUERVO, esa kedada es gratis y el año pasado nos lo pasamos muy bien con la fiesta de los disfraces...
No deberiamos de descartarla...
 
en principio intentare parauta, si al medio día del viernes, veo que la cosa se pone apreta, llamare a Alejandro para que tire por los barrios, le trae mas cuenta para llegar a el cuervo, como conté no puedo reservar plazas nisiquiera estando en el sitio, por que la chica tras llamarla, me dice que no puede negar la entrada mientras tengan parcelas libres, osea con forme lleguen sean del grupo o no, eso pasa por que es de gestion municipal, en un privado nos meterian con calzador, aver que dice tambien paco y señora, les hacia ilusion ese camping.
 
Estoy contigo Paco
 
SAN PERICO DE LA CHARCA, a mi si que me lias padre perdoname por mis pecados que pienso...................,bueno como la presencia de algunos TARATACHINES no es grata el ultimo es mariquita
Parauta puente de los Santos:
Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac Bicicletas
Aniuska 1 ac
Maluky 1 ac
crisuse 1 ac
antonio fdez 1 cv
antonio cafe ac
 
calcula que nosotros cruzamos sobre las 15h, pero entre una cosa y otra saldriamos a las 17h, aunque si cambiamos de sitio, me lo tendrias que decir antes para avisar a maluky y crisuse, y si finalmente va antonio cafe tendras que avisarle de alguna manera.
 
No se si algunos son clarividentes o es que nos estamos dejando llevar por la voluntad u opinión de uno o varios, esto es mas simple de lo que queréis ver, creo que desde que se inicio este foro o mas concretamente los post referentes a Prauta en ningún sitio figura la palabra discriminación y o frace o comentario digno de juzgar con frases como a buen entendedor etc... o antonio cafe es mariquita, claro que si, por lo menos a lo que ami se refiere, algunas personas me demostraron que mi tiempo o entrega no se ajustan reciprocamente o si lo quieres de otra manera no me da la gana de compartir ni un minuto de mi tiempo, que creo que nadie me puede impedir sentir eso, pero no confundamos sentimiento particulares con malas actitudes destructivas, con el fin de undir a uno del grupo o en mi caso muy recientemente, como es confundir a otros con algo que en privado le comente sin mala intencion, convirtiendo eso en arma arrojadiza, todo por querer ganar confianza o estatus que no se puede o no quiere ganar dignamente.
Dicho esto, esta tarde llame de nuevo a el camping para convencer a la chica del camping la cual tras casi rogarle un gesto para todos, acepta que en una plaza entren el maximo de autocaravanas o caravanas como se pueda, por lo que estaria garantizada la estancia.
un saludo y buenas noches
 
En primer lugar no soy compañero tuyo, en segundo lugar a lo que te refieres no esta en webquedadas en preparación, tercero yo daré la bienvenida a quien me plazca, cosa que no veo necesario por que todos son conocidos, también creo que contigo no e comido nunca, no te diré que te enteres bien de los detalles, que hacen que una persona como yo, tome esta actitud, solo te digo que asistas con nosotros a las como tu llamas convivencias, quizas despues de unas cuantas, me pongas a parir con mas justificacion,
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com