Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

IP es la identidad de la conexión, la cual se asocia a cada mensaje, después las visitas a mi perfil, me dieron una pista de rastreo así que "dieguito" la zona en la que vives te delata, me costo solo un par de llamadas. por lo que rectifico si comístes y si te conozco, cuando te referiste a juanma por su nombre y no por su nik, ademas conoces su nueva y la anterior, dejemos de jugar y seamos serios.
lo dicho,referente al puente, con que lleguemos cuatro sacariamos sitio para el resto, solo es cuestion de calcular las llegadas, como ya comente cuando llegue veremos como esta el tema.
un saludo
 
diego bienvenido un placer q estes entre nosotros ahblemos de cosas importantes a ti como te gusta el rabo de toro con papas o con verduritas de mi campo salu2222222222
 
Hola Paco, como decia un Ex-amigo mio "CARTON DEL 2"
Un abrazo Paco
 
perdon quise decir un EX-conocido.
 
isidoroooo saludos a ver si este año compartimos el fin de año de parte de la pepi q muxos besitos a la familia y hablemos de cosas importantes tu como quieres el rabo de toro con patatas o verduras saludos a todos
 
Pedro, yo creo que mejor con papas, aunque, creo que siendo rabo sea como sea, ya que seguro que nadie le pone pegas, je, je.
Saluda ala Pepi y seguro que nos vemos pronto y, asi seguro,que para fin deaño
 
oleeeeeeeeee tus cojonessss y si vieras las ganas de cachondeo q llevo llevarse las camaras bien llena de memoria q ya ahce tiempo q no paso un a qedada con vosotrossss salu2222
 
Hola familia Taratachinera.

Como vereis lo que me estoy comiendo me lo " curro "

Seguid como hasta ahora.
73'51'
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4765.jpg
    IMG_4765.jpg
    66,1 KB · Visitas: 0
Hola soy la mujer de Diego,para mi no es un placer estar con todos vosotros.En realidad yo tampoco os conozco a ninguno,ni quiero conoceros,pero tambien llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.Ya que sois un grupo tan ridículo y con esos videos tan indecentes.Me lo paso fatal cada vez que volveis de una de vuestras convivencias y hoy por primera vez en mi vida me he atrevido a registrarme y a escribir ya que no estoy de acuerdo con el mensaje de mi marido Diego.
Bonilla lo has hecho de **** madre.
1º. Estoy de acuerdo con que te reunas con quien tu quieras.
2º. Por lo que he leido en este hilo Bonilla siempre se ha desvivido por ayudar a los demas,perdiendo su tiempo y el tiempo con su familia.
3º. Bonilla me parece muy bien que saludes a quien te de la gana,ya que ninguno de ellos te han saludado a ti cuando han entrado.A mi tambien me gusta la caravana del tal juanmafdez.
Concluyendo,Bonilla sigue a tu ritmo que cada uno va al suyo.
 
losperez

losperez

yo no soy mariquita ni te conosco pero por ti sere
SAN PERICO DE LA CHARCA, a mi si que me lias padre perdoname por mis pecados que pienso...................,bueno como la presencia de algunos TARATACHINES no es grata el ultimo es mariquita
Parauta puente de los Santos:
Juanma fdez 1 ac
Bonilla 1 ac Bicicletas
Aniuska 1 ac
Maluky 1 ac
crisuse 1 ac
antonio fdez 1 cv
antonio cafe ac
 
estimado san francisco dirme como va la corvercion de pecadores me han dicho que as puesto el confecionario electronico dirme como funciona que temgo algunos pecados ala vado sea san perico
pero calienta el agua de la charca un saludo antoniocafe
 
Amanecer y Anochecer son tan distintos y tan diferentes:
Uno tiene la luz y la alegria,otro la noche y las tinieblas.No es de extrañar que tengan formas tan diferentes de pensar,ya que son dos polos opuestos.En fin que bonito es cada dia con su luz y su oscurida.
Todas las personas que se reunen con un grupo de autocaravanas tienen un fin:pasarlo bien,conocer gente y compartir experiencias vividas.Todo ello con la mescla que cada uno aporta.
Todos nos desvivimos con nuestras familias ,antes y despues de cada viaje,e intentamos que todo el grupo de personas que nos rodea se lo pase bien,cada uno aportando lo suyo y con sus valores mas preciados y nadie pierde su tiempo al contrario gana vida,alegria y muchos sentimientos encontrados ,esto es el final de todas las Kdass y viajes que realizamos.
Bonilla siento mucho que todo esto haya tomado este curso,porque en realidad te apreciamos mucho tanto a ti como a tu familia,sois excelentes personas y teneis muchos valores,pero creo, desde mi humilde manera de pensar y viendo los hechos aqui acontecidos , que te has equivocado.
En todas las familias se discute,porque hay distintas maneras de pensar,pero al final todo se arregla,porque hay un gran sentimiento que los une,como es el caso de esta gran familia Grupo Taratachin.
Espero que tengamos la oportunidad de hablarlo
Un abrazo y un beso para Mª Jose y los niños

LOLA
 
35.000 auto caravanas en España, mas de 250.000 en Europa, mas de un millón en mundo, si contamos la estación orbital mas de un millo y 1 en la galaxia, dicho esto tu crees que yo me voy a arrimar mas a ustedes, tengo objetivos mas importante en lo que es mi paso por este planeta, que aguantar que un tío me ponga a parir o caer de un burro, así que se de por aludido el que quiera, por que algo mas trápala que poner a personas en contra de otras diciendo lo que dijo o hizo con el fin de causar daño es de h............., cuando un tio es un tio, le dice a un amigo me partieron la cara defendiendote de unos insultos, pero no dice el nota este te puso a parir a ti y a tal, hace no se cuanto tiempo, como dijo uno Carton del 2, asi que corto y mas que cierro.
 
Paco tu si que ahora lo has bordao

CARTON DEL 2
 
saludos antonio cafe espero verte pronto y a ver si os animais a la cena cotillon este puente seguramente nos marchamos a alcala de los gazules por si t animas un beso a la mujer y los nietos
 
por mi parte dejo de escribir por este hilo yo creo q todo esta dicho y ya somos mayorcito para saber lo q tenemos q ahcer pido disculpas por mi comportamiento de indecente de ridiculo y por eso invito al q quiera segir con mis cosas mis videos tan perversos mi forma tan peculiar de ver la vida desd el lado del humor sin grandezas de nada no valoro las autos de nadie ninguna estan a mi alcanze para q soñar lo q si siento es q ahyais durante varios años aguantandome a mi y a mi familia yo nunca e sentido q e perdido el tiempo con ustedes por q si fuese sido asi antes m ubiese marchado ahora abrire un nuevo hilo q sera mio y el q se meta alli sabra q estara perico con sus bajezas con sus videos en fin con lo q es mi forma de ser por q esonadie m lo puede impedir segire disfrasandome seguire siendo tal cual tal como m pario mi madre pero q sepais q asi ahy q nacer con ese arte no imtentar imitarme fracasareis seguro q cada uno se lo pase bien a su manera y todos tan contento a ver si asi se termina ya de una vez esta historia por q si no es asi entonces ya entraremos en materias personales y eso no se discute por internet q cada uno se sienta feliz por su determinacion y a disfrutar como cada uno se le antoje y si hay cosas en el tintero y se quieren aclarar q se pongan las partes afectadas de acuerdo se qeda en algun sitio cualquier fin de semasa y en persona se aclara todo lo q ahya q aclarar y ya no ahbra mas temas q si tu as dicho q si yo no e dicho yo por mi parte estoy de acuerdo en aclara todo y con quien tengas q aclarar saludando espero haberlo bordado
 
Después de varios dias con el " mono" por no poder conectarne con el grupo taratachín me encuentro con este culebrón.
¿ vale la pena ?

73'51'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com