Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola Antonio, ya en casa bueno desde el lunes por la tarde, todo fue como siempre, les presente al resto a un nuevo componente, Maria y Jose Luis, viejos amigos mios tienen un hijo de la edad de tu nieto mayor, no te puedo poner fotos por la velocidad de la conexión, espero que como ya te comente por telf. una vez pare el agua pegaremos en condiciones esa claraconpremio, por que el dia 1 esta a la vuelta de la esquina, aaaa mira el tema de las cadenas, Antonio que perdio y sin cadenas no te digo la que puedes liar.
Un saludo
Paco
 
Antonioooooo, esto parece que esta desierto, joder eso de matas un gato y te llamaran........, parece que funciona con lo que fue este hilo, nada pues para el que quiera y no se sienta dañado por mi persona, queda ese saludo y una feliz navidad,
Paco
 
Felices Navidades a todos los taratachineros y demás amigos campistas. Mi deseo para este año tiene que ver con la crisis, como es normal en estos tiempos,... pero no con la crisis económica, sino con la de este grupo. Ojalá los problemas y rencores queden atrás y vuelva a reinar la concordia. Que seamos nuevamente los de siempre, TODOS, que no falte ninguno. FELICEEEESSS NAVIDADEEEESSS AMIGOOOOSS.
 
franjo yo tambien deseo como tu la buena volutad de todos y lo mismo deseo paz y feliz año 2011 para todos yo con la crisi
lo llevo mal espero que el año empiese mejor
saludo para todos
 
Me sumo, a las felicitaciones de Frajo, que paséis una muy buena Navidad y un mejor fin de año, espero ver a muchos de vosotros en la nieve, como siempre en medio de la ventisca, para indicaros el camino, por que no hay dolor si es para ayudar a un amigo.
un saludo
familia Bonilla y Jimenez.
 
bamos aver con esto y un viscocho los espero alas ocho
ESTOY COMTENTO POR QUE APESAR DE TODA EL AGUA QUE A CAIDO NO A ENTRADO NI GO NI GOTA
SOY UN AUTO CARABANISTA SIN AGUA ESPERO QUE EN ESTA SEMANA QUE LLUEVE NO SE ME TA EL AGUA
Y PODRE DECIR QUE YA NO SE MOJA SALUDO PARA TODO EL PERSONAL
 
Me alegra Antonio, por fin diste con el problema, espero que esto te anime un poco, por que la verdad es que cuando todo funciona, las alegrías que dan las cab......nas, pero cuando dan un problema y mas de agua, se te ponen los pelos de punta y todo son pegas, venga que ya queda menos.
un saludo
Paco
 
hola a todos/a hoy es un gran dia para mi despues de años y viajes perdido a fauca por el tema
entrada de agua quiero comparti mi alegria al comprobar hoy despues de tanta agua que cayo
no a entrado ni gota ni gota que gozada amigos estoy que salto de alegria
gracias por los consejos y el buen acer de todos ya no doy mas la lata con el agua
se cerro la picina
 
Antonio, creo que nos toca felicitarnos la Navidad en solitario, cosas de la vida estamos como esa pareja de viejitos, que se quedan sentaditos en la copa, por que los niños se hicieron grandes y partieron, asin que Feliz Navidad JAJAJAJAJAJAJA al que ya esta considerado, el hilo mas lento del foro, mas de dos meses con la misma pagina jajajajajaja.
un saludo
Paco
 
pues bonilla ale ale ale que es nochebuena a le ale la marimorena feliz año 1911
saludo para todos/a
 
ufffff Antonio el champan que malo es, 1911 sumemos a lo de viejitos, la mala memoria jaajajajajajaja
te quiero Antonioooooooooooo
 
vamos aver el que tiene letra se equivoca 1911 no 2011 ya no esta caducado no aguanta ni gun numero ni el de la cabra saludo
a todos me no a mi que yo ya me e saludaoo
 
Gracias Rompetechos, igualmente para vosotros, espero que lo de tu averia se soluciones y podais disfrutar del fin de año, en la Alpujarra, un saludo y cuidado con la carretera.
un saludo
paco
 
feliz año 2011 para todo el personal
 
hoy hay que poner los zapatito que vienen los reyes
 
Antonio felicidades, espero que esteis bien, nosotros ya de regreso de un monton de sitios, ya colgare alguna foto cuando pueda descargar la camara, un saludo al resto de compañeros.
un saludo
paco y mª jose.
 
hola a todos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
 
biennnnnnnnn, Antonio lo del tema de la mereterica en que quedo, ¿solo es por lo de lo que me comentas en el privado, o es lo otro?,
ya vamos a estar en Rota, en na que el tiempo mejore, plaza de sanlucar, tostaita, playa, arrocito etc.....
 
bonilla el arroz pero con langostino no susedanio manzanilla fresquita y apor la brisa marina saludo
 
Jesús, el Indio, desde Cantoria (Almería) para el Grupo Taratachín, que estuvimos en la última Quedada en Freila.
Por favor, contestarme a este mensaje, porque no encuentro a los mensajes recientes sobre dicha acampada, que fué a mediados de Octubre de este año 2012.
Sólo encuentro mensajes desde el 2006 hasta el 2010.
Si alguien me puede pasar el link directo para acceder al foro de información comentado, por favor, que me conteste a este post.
Que tengo un vídeo subido a Youtube de los días que estuvimos allá.

Gracias y saludos.
Jesús Torralba EL INDIO
Desde Cantoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com