Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas rapidito, que me he vuelto a dormir. No se como te habrás levantado Angel, que vaya horas. ¿Temporizador dices? ji,ji. Es como decir......venga, una vuelta más. Y pasa otra hora. Ains, es mi pan de cada día...........
Hoy tengo que arreglar papeles, no se si me dará tiempo a ir al trabajo, pero son 4 horas........
La novia de mi otro hermano es profe en un instituto marginal donde sólo van gitanos, dice que ninguno le sale adelante, tiene que ser fustrante,pero..........ella lo lleva muy bien
Jo Mauika, vaya mocetón. Muy guapos los dos....
Vaya, os dejo, se ha levantado Maria, que fenómeno
Que paseis buen día.......
 
Buenas mañanas,
Estimada y querida Cuevi lo que te han hecho tus hormonas, cachos!! el mal rato que te habras llevado. Es lo malo que tienen las letras, no tienen sonido, no se les puede dar entonación aunque se quiera y que suenen como queremos. Srta Mariola que no se apure. :cheers:
En mi pueblo, hace años no digo muchos que sino se me cae el alma a los pies, mi abuela tenia un bar y alla estaba mi hermano zascandileando de aca pa lla cuando entro un caboverdiano, el salio despavorido hacia la cocina y le dijo a mi madre, "mama, mama hay un señor susio ahi fuera" Era la primera vez que veia un negro.
 
:DBuenos días a tod@s ¿como habéis dormido? yo no muy bien, creo que cogí algún virus de tripa y tenía el estomago revuelto, pero hoy me encuentro mejor...me han invitado hoy unas amig@s a desayunar así que tomare dos desayunos uno virtual con vosotros y otro físico con mis amig@s pero los dos son un placer....una vez que entras ya no puedes estar sin "El desayuno":cheers:

Os leí ayer con el tema de los colegios y los coches...pero como estaba :pale: no tenía ganas de escribir.


Hola Joli , la operacion en si , bien . Pero tiene otros problemas de espalda que acentuan ese , varios . Dolores tiene a veces , pero toma un nurofen o nada , antes de la operacion estaba con los eferalgan codeina , ixprim ( no sè si ahi llevan el mismo nombre ) cosas muchisimo mas fuertes y que casi no hacian efecto, es una persona que se queja muy poco y cuando lo veia en el estado que estaba :pale: .... Se ha convertido tambien en el hombre del tiempo :clown: mañana cambia el tiempo te dice :grin:bueno eso ya lo decia un poquito antes ( por el ligamento de una rodilla muy fastidiado) pero ahora aun màs , y la edad tampoco ayuda ...

Osea que esta bastante mejor, ¿que es lo que le hicieron con la hernia? hay diferentes técnicas...
 
Ah...y como esta tarde vino mi muchachote ( un paisano ya ) a pasar el finde ; cenamos y salió a ver unos amigos , ( mira que hora y no llega con lo me gusta charlar con él por la noche ).

Somos los dos como buhos ( noctámbulos ) y es cuando lo pillo pa que explique cositas de la informática que se me atraviesan.

Os lo presento:


Ver el archivos adjunto 37131

Caramba, como estáis de guapos los dos, menudo muchachote...y otra rubia, me alegro de ponerte cara, como vives en Asturias o por lo menos eso deduzco lo mismo nos vemos en algún camping de por allí. Este año estuvimos en AMAIDIO y a mi hija le gusto tanto que quiere que volvamos, pero su padre que es culillo inquieto no creo que quiera ir al mismo sitio dos años seguidos. Aunque nos a quedado mucho por ver.
 
Buenos di@s :D un frioooooooooooo :pale: pero cielito azul y soleadito.
Pero que tarde os acostais :( y como haceis para aguantar al dia siguiente:???:...
Cuevi pero menuda desbandada hormonal ....:clown: (es broma ) que mal se queda el cuerpo en esos casos que lo que transmites no està acorde con lo que quisiste decir :???:
Belen , aqui hace dos dias que han puesto en el buzon los catàlogos de juguetes de los crios .... la nuestra ya ha hecho la lista ....:???::???::???: , tu sabràs porqué te digo esto a ti :clown: pescaito fresco : hummmmm :pale: que envidia cochina.
Los que salis de finde que os lo paseis estupendo :flower: los que se quedan tambien .:thumbup:


:DBuenos días a tod@s
Osea que esta bastante mejor, ¿que es lo que le hicieron con la hernia? hay diferentes técnicas...

Hola Joli
Si mucho mejor aunque no sea "perfecto" .Pues le abrieron y sacaron o rasparon la parte que sobresalia y tocaba el nervio ( técnica de toda la vida). No sè a que te refieres con lo de técnicas técnicas aqui son dos o te abren o te lo hacen en microcirujia con algun corte muy pequeñin de esas técnicas nuevas con laser y tal. De todas formas incluso abriendo la recuperacion va rapidita ... como digo si los hospitales pudieran te vendrian operar a casa :(:( a las 24h ya le hicieron levantar y pasear por el pasillo :???:) ...eso si , el dopage que llevaba ni te cuento :pale: iba montado sobre pilas .... a las 48 salia a fumar :pale: esto si me dejo alucinada !!! y a los 3 di@s pa casa :pale:
que digo ! ni tres dias ! a los dos porque el tercero al mediodia ya estaba en casa :???:
Tara que se acerca el dia ...:flower:
 
Angel, Una pregunta??? El camping de ronda ¿que tal tiene las parcelas? ¿los baños están cerrados? ¿que temperatura hace? Intente pinchar en la pagina del camping, las fotos no me salen, creo que las han quitado y no puedo ver el camping por dentro.
Me imagino que la temperatura sera más baja que la de la costa...quería saber cuanto más. Te pregunto esto porque como os comente, solemos ir para las navidades, buscamos un poquito más de calor, ya que aquí en Madrid hace muxo frío. :bounce:

Y otra cosa Ronda esta en un sitio elevado ¿noo? porque mi coche no sube bien las cuestas pronunciadas con la cv ¿el camping esta en cuesta?


Perdona por el interrogatorio, pero quien no pregunta no aprende :thumbup:
 
Buenas.

Buenos días​

Pues como me voy a levantar Mariola... Molido. Pero bueno, ya hace rato que estoy en pié, afeitado y con la cama hecha...

Zascandileando Thunder., tendrás que explicarte mejor... :???:

Zascandilear= trastear, enredar... creo.



Este documento es parte del trabajito que me tocó hacer ayer para el cole... :D


Pero que guapa está!!! como se nota que va creciendo!!


Volviendo a lo del colegio, en el tema de los inmigrantes, yo creo que debería haber unas aulas de "puesta a punto" es decir, enseñar el idioma, leer y escribir, y una vez logrado un objetivo medio , integrar en la escuela ordinaria, pero claro, esos son más recursos, sobre todo económicos.... y lo tacharían de racista o de guetos.
 
zascandil.
1. m. coloq. Hombre despreciable, ligero y enredador.


Pues eso, enredando....
 
Buenos di@s :D un frioooooooooooo :pale: pero cielito azul y soleadito.
Pero que tarde os acostais :( y como haceis para aguantar al dia siguiente:???:...
Cuevi pero menuda desbandada hormonal ....:clown: (es broma ) que mal se queda el cuerpo en esos casos que lo que transmites no està acorde con lo que quisiste decir :???:
Belen , aqui hace dos dias que han puesto en el buzon los catàlogos de juguetes de los crios .... la nuestra ya ha hecho la lista ....:???::???::???: , tu sabràs porqué te digo esto a ti :clown: pescaito fresco : hummmmm :pale: que envidia cochina.
Los que salis de finde que os lo paseis estupendo :flower: los que se quedan tambien .:thumbup:



Hola Joli
Si mucho mejor aunque no sea "perfecto" .Pues le abrieron y sacaron o rasparon la parte que sobresalia y tocaba el nervio ( técnica de toda la vida). No sè a que te refieres con lo de técnicas técnicas aqui son dos o te abren o te lo hacen en microcirujia con algun corte muy pequeñin de esas técnicas nuevas con laser y tal. De todas formas incluso abriendo la recuperacion va rapidita ... como digo si los hospitales pudieran te vendrian operar a casa :(:( a las 24h ya le hicieron levantar y pasear por el pasillo :???:) ...eso si , el dopage que llevaba ni te cuento :pale: iba montado sobre pilas .... a las 48 salia a fumar :pale: esto si me dejo alucinada !!! y a los 3 di@s pa casa :pale:
que digo ! ni tres dias ! a los dos porque el tercero al mediodia ya estaba en casa :???:
Tara que se acerca el dia ...:flower:

Hay diferentes técnicas, aparte de la que has dicho, meten un cateter como si fuera la epidural y levantan la vertebra con una sustancia parecida al disco, remueven el disco y inyectan el producto. Antes lo hacían con una sustancia parecida al yeso pero la movilidad quedaba reducida, ahora es una sustancia flexible.
Otra más complicada pero es en casos de desviación de columna es poner grapas...pero ya es una intervención más complicada, que lo hacen ya en casos más extremos.
 
Hay diferentes técnicas, aparte de la que has dicho, meten un cateter como si fuera la epidural y levantan la vertebra con una sustancia parecida al disco, remueven el disco y inyectan el producto. Antes lo hacían con una sustancia parecida al yeso pero la movilidad quedaba reducida, ahora es una sustancia flexible.
Otra más complicada pero es en casos de desviación de columna es poner grapas...pero ya es una intervención más complicada, que lo hacen ya en casos más extremos.

Ah vale , lo del cateter y la sustancia nunca lo habia oido :???: , lo de las grapas , aqui tambien te pueden mantener las vertebras con placas , pero como dices eso es mas bien en caso de desviacion de columna ... pero claro todo eso me imagino depende de lo que tenga "exactamente" el paciente :pale: porque hernia discale debe englobar varios casos posibles ...

Angel que guapa esta la niña ...... sécate la babita :clown:
Mariuka "tu niño" tambien se ve estupendo
 
Mari!! que se me olvidó adularte!! que bien estais!! pareces mas delgada... ???

Cierro sesion.
 
Buenos y bonitos días, aunque fresquito ya, no nos podemos creer que seguimos en verano.

Me alegro que se aclarase el tema de los colores, creo que por ninguna de las parteshubo mala intención. Creo que alhilo de lo que cuenta Angel de su cuñada, ya lo dije alguna vez, por aquí a los americanos de Rota no se les puede llamar negros, se les dice morenos. En cambio tengo una amiga cubana y se autodenomina negra, supongo que es cuestión de culturas que les siente mal o no. Para mí lo ideal es no tener que denominar a las personas por colores, simplemente por origen, es decir, esta chica es cubana, o es dominicana, o española o sueca, que más da el color de la piel?? A menos que se hable específicamente de ella, tema tipo sol o el color de cabello que te sienta mejor, decir el color de la piel que tiene una persona no tiene sentido alguno. Por ejemplo, si yo hablo de mi padre, os cuento que color de piel tiene? O si hablo de mi compañera, os cuento de que color tiene la piel? A menos que se hable de estética no debería nombrarse el color de la persona, por estos motivos en la historia se ha creado el racismo, sencillamente por el color de la piel, fijaos que tontería, eso me gustaría que estuviese ya superado, pero es así, aunque seamos muchos los que ya no tenemos esos prejuicios, no creo que en el café haya alguien que no lo vea de esta manera.

El tema de las letras en los cursos, seamos realistas, como dice Cuevi o Jale, a nadie nos gusta que a nuestros hijos se les separe del resto por torpes (sí, empleo esa palabra porque esa será la que empleen los niños cruelmente, por mucho que digamos los adultos que son niños un tanto atrasados en ciertas materias) generalmente son los padres de niños que están bien o adelantados los que encuentran perfecto el sistema, pero claro, a ellos no les toca. Es posible que funcione, igual que si no les separa también habrá niños adelantados que sigan su curso perfectamente aunque tengan de compañeros a otros menos adelantados, entonces podríamos decir que ambos sistemas funcionan. Por un lado pensamos que hay niños que necesitan más atención, por otro lado que hay niños que están más adelantados y se estropean si en clase hay otros que no están tanto? entonces yo me pregunto, porque hay que apartar a los que están más atrasados? Es decir, porque fastidiar al débil?? Podemos separar a los más listos o separar a los más torpes, porque se escoge separar a los torpes?? Todo es muy relativo según desde el punto de vista en que se mire. Una madre con un niño listo puede decirle a otra con un niño atrasado: "Que separen a tu hijo porque no lleva el ritmo de mi hijo y hace que no adelante más". Pero entonces la madre de uno atrasado podría decirle a la otra: "Que separen al tuyo que lleva un ritmo excesivo y acompleja al mío, se siente inferior y tampoco se motiva para adelantar". Y al final llevará toda su vida el lastre del 5ºC. En fin, complicado tema este...
 
Pues tengo atrasado todo lo de ayer, y creo que me he dejado mucho atras, voy a hacer un intento.


buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.

Pues lo siento mucho. Por otro lado me alegro que estes bien de tus males, que son muy fastidiosos.

el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos

Pues no sabía tampoco lo de la chirla, una pena porque estan buenisimas. Pero entonces la culpa no creo que la tenga Zapatero. ¿O si?.

Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.

Pues yo entendí a abuelita perfectamente..............y antes a mariola. Mi hijo cuando estaba en infantil, tenia su amigo "marron", le era dificil aprenderse su nombre y me lo decía así.

Se me olvidaba Cuevi, sabes que los niños crecen muy rápido???

Esto veo que tiene dos lecturas.
Una, aprovechalas ahora que quieren estar contigo que luego no van a querer.
Dos, como dentro de poco no van a querer estar contigo, vete buscando tu lo que te convenga................

¿Que opcion era Castilla?

Buenas noches muy noches

llevo un ratin leyendo lo que habéis cotorreao esta tarde



Vaya merienda más rara Oscar
aqui las abuelas para los catarros hacian pa adultos y menores unos requemados de orujo con miel y limon,, vamos que es como la queimada pero en un cazo ,,,y tambien para el dolor de tripa , caspa,..acné, y lo que cuadrase...

lo que si afirmo por experiencia es aunque no esté probada la curación , como analgésico es buenísimo y encima deja un tono rosado precioso en las mejillas :D:D:D








es que la herencia de cabello rubio que nos dejaron los celtas es un poco floja y de adolescentes se nos va .......vaya cruz con los tintes....



gracias por la clase magistral sobre la chirla andaluza

¿ veís como es cierto que entrando en el café , nunca te acostarás sin saber algo más ?




A ver,,,no se porque tiene que sentar mal que un niño vaya a la clase C de los que les cuesta más , y no que sea repetidor , que siempre los hubo y los habrá .

Lo que pasa es que vivimos, como dice Merce en una época en la impera el mostrarse como mejores que los demás,,,,,,bueno no ......como que tenemos más y mejores cosas que los demás que es diferente..... porque ser mejor es ser mejor persona y más culto ( a mi juicio ) , pero esto no luce .

La pena es incluir a los niños entre las posesiones a lucir como mejores que las del resto , con lo fácil que es reconocer las cosas y decir a las claras : no soy Claudia Siffer ( o como se diga ), no tengo un trabajo 10 , ni niños 10, ni casa 10 ,,,,, porque siempre habrá algo mejor, pero en todo caso disfruto lo que tengo .




Jale,,, ese niño guapo y buen estudiante ...ya te dije que te prepares,,,,,,y hasta aqui puedo leer ....

Mariuka, encantada de conocerte a ti y al mocetñon, no tenia el gusto.
Ese remedio de la abuela........servirá para aliviar la flojera que tengo ultimamente??
Mi niño, hasta la adolescencia tambien era celta, yo no, ni su padre, fue cosa de genes escondidos.
Me resulta curioso que con el sistema de estudio que hay, en la que ni se puede poner número a las calificaciones por no discriminar (al menos así era aqui cuando mis niños iban al colegio) exista tanta competitividad. Mis hijos han tenido compañeros de otras nacionalidades, tanto marrones, como negros, como rosas y blanquisimos. Si eran muy pequeños, no había problema, aprendía muy rápido el idioma. En el caso de comunidades con dos lenguas, supongo que les será más dificil. Lo que es seguro es que en el cole de mis hijos no hubieran hecho nunca lo de distintos niveles, aunque yo lo veo bien. Mis hijos eran de los que se retrasaban por este motivo, y se aburrian en clase.

¡Ah! es verdad... Al final Belén se lleva a uno del trío de mis favoritos y no el americano... Ya verás que refinadito es y cuantas cosillas tiene... Es precioso ese Peugeot.


Bueno, me voy a hacer mi deporte.



Lo mejor es que está fabricado, que el coche se termina de hacer en Francia, y con las cosas que nos cuenta Chamonix...............me veia sin coche en mucho tiempo. Hoy nos diran todos los extras que lleva, de momento que sepamos tiene unas llantas de un número y metal muy importante, asientos de cuero calefactados, faros de xenon, que no se para que son, retrocámara, (para ver la cv en marcha....jejejejj)


Angel, Una pregunta??? El camping de ronda ¿que tal tiene las parcelas? ¿los baños están cerrados? ¿que temperatura hace? Intente pinchar en la pagina del camping, las fotos no me salen, creo que las han quitado y no puedo ver el camping por dentro.
Me imagino que la temperatura sera más baja que la de la costa...quería saber cuanto más. Te pregunto esto porque como os comente, solemos ir para las navidades, buscamos un poquito más de calor, ya que aquí en Madrid hace muxo frío. :bounce:

Y otra cosa Ronda esta en un sitio elevado ¿noo? porque mi coche no sube bien las cuestas pronunciadas con la cv ¿el camping esta en cuesta?



Perdona por el interrogatorio, pero quien no pregunta no aprende :thumbup:


Pues Angel te puede decir más, pero yo no te recomiendo Ronda. Sí para que subas y hagas una visita, y luego vuelvas a un camping en la costa, pero está en la Sierra, es normal que nieve todos los años, si conoces esta zona, sabras que está la costa y detras pegadita las montañas, con lo que la subida a Ronda es importante, aunque desde el interior es más suabe, son 30 kilómetros (creo) de subida. Osea, hace mucho más frio que en el resto de la provincia y está muy alto.

Buenas.



Zascandilear= trastear, enredar... creo.





Pero que guapa está!!! como se nota que va creciendo!!


Volviendo a lo del colegio, en el tema de los inmigrantes, yo creo que debería haber unas aulas de "puesta a punto" es decir, enseñar el idioma, leer y escribir, y una vez logrado un objetivo medio , integrar en la escuela ordinaria, pero claro, esos son más recursos, sobre todo económicos.... y lo tacharían de racista o de guetos.

Pero sería muy necesario.

Por cierto, vaya mérito el de tu hermana, pobres chicos.............

Angel, Maria esta preciosa.
 
Bueno pues ya hice el examen y por fin voy a estar un poco mas liberada y tendre mas tiempo para estar por el cafe,
a ver si me pongo al dia.

Angel que guapa esta María.

Mariuka no sabia que tenias un hijo tan mayor, solo conocia a Silvia estais muy guapos.

Merce totalmente de acuerdo contigo en lo de los "colores"
 
Mari!! que se me olvidó adularte!! que bien estais!! pareces mas delgada... ???

Cierro sesion.

Jjejjejjeejj, a veces, esto de comerte letras, tiene resultados curiosos...........
adular.

(Del lat. adulāri).

1. tr. Hacer o decir con intención, a veces inmoderadamente, lo que se cree que puede agradar a otro.

2. tr. deleitar.

Buenos y bonitos días, aunque fresquito ya, no nos podemos creer que seguimos en verano.

Me alegro que se aclarase el tema de los colores, creo que por ninguna de las parteshubo mala intención. Creo que alhilo de lo que cuenta Angel de su cuñada, ya lo dije alguna vez, por aquí a los americanos de Rota no se les puede llamar negros, se les dice morenos. En cambio tengo una amiga cubana y se autodenomina negra, supongo que es cuestión de culturas que les siente mal o no. Para mí lo ideal es no tener que denominar a las personas por colores, simplemente por origen, es decir, esta chica es cubana, o es dominicana, o española o sueca, que más da el color de la piel?? A menos que se hable específicamente de ella, tema tipo sol o el color de cabello que te sienta mejor, decir el color de la piel que tiene una persona no tiene sentido alguno. Por ejemplo, si yo hablo de mi padre, os cuento que color de piel tiene? O si hablo de mi compañera, os cuento de que color tiene la piel? A menos que se hable de estética no debería nombrarse el color de la persona, por estos motivos en la historia se ha creado el racismo, sencillamente por el color de la piel, fijaos que tontería, eso me gustaría que estuviese ya superado, pero es así, aunque seamos muchos los que ya no tenemos esos prejuicios, no creo que en el café haya alguien que no lo vea de esta manera.

El tema de las letras en los cursos, seamos realistas, como dice Cuevi o Jale, a nadie nos gusta que a nuestros hijos se les separe del resto por torpes (sí, empleo esa palabra porque esa será la que empleen los niños cruelmente, por mucho que digamos los adultos que son niños un tanto atrasados en ciertas materias) generalmente son los padres de niños que están bien o adelantados los que encuentran perfecto el sistema, pero claro, a ellos no les toca. Es posible que funcione, igual que si no les separa también habrá niños adelantados que sigan su curso perfectamente aunque tengan de compañeros a otros menos adelantados, entonces podríamos decir que ambos sistemas funcionan. Por un lado pensamos que hay niños que necesitan más atención, por otro lado que hay niños que están más adelantados y se estropean si en clase hay otros que no están tanto? entonces yo me pregunto, porque hay que apartar a los que están más atrasados? Es decir, porque fastidiar al débil?? Podemos separar a los más listos o separar a los más torpes, porque se escoge separar a los torpes?? Todo es muy relativo según desde el punto de vista en que se mire. Una madre con un niño listo puede decirle a otra con un niño atrasado: "Que separen a tu hijo porque no lleva el ritmo de mi hijo y hace que no adelante más". Pero entonces la madre de uno atrasado podría decirle a la otra: "Que separen al tuyo que lleva un ritmo excesivo y acompleja al mío, se siente inferior y tampoco se motiva para adelantar". Y al final llevará toda su vida el lastre del 5ºC. En fin, complicado tema este...

Merce, queramos a no, hay diferencias que saltan a la vista, y para referirnos a ellos, las nombramos. ¿O como crees que se referiran a mi quien no me conozca?. Todo está en la forma en que se diga y en la forma en que se escuche. Si en clase de mis hijos hay una "negra" y no se su nombre, lo normal es que me refiera a ella así,i lo mismo que alomejor alguien se pueda referir a otra por la profesión, tengo mi vecino, "el carnicero" o "el del perro feo", o "los de las mellizas". Estos calificativos no ofenden, y como tambien hay un chino, me refiero a mis vecinos los chinos, de la misma forma. No me voy a referir como mi vecino "el blanco" porque somos mayoria y a saber a quien me estoy refiriendo.
Lo que a mi no me sale, es decirle "morenos", fijate que a mi me parece ofensivo, por eso cada cosa creo que depende de cómo se oiga y cómo se diga.

No se si me he explicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com