Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo no la guardo en parking, la guardo en una finca donde viven los tios de mi mujer.
 
macquero es tan simple como ir a una ferreteria o tienda de electronica , pides un spray limpia contactos , te vas a una gasolinera , le echas el spray a la piña del coche y despues le metes un buen chorro de aire , luego lo mismo con la caravana .
Pues que sepas que con esto tambien me ayudas a mi, pues un día voy a arrancar las piñas de lo duras que están. Imagino que el soplarles después con aire es pa que no quede aceite uniendo contactos ¿no?

Otra cosa, que sepas que he buscao como ponerte un agradecimiento, pero no se como va esto, así que sigues teniendo 0 agradecimeintos, a pesar de que con la antena específica para la FM también has conseguío que estuviera informao con la radio en plena serranía...
 
Por cierto, al Papi también le tengo que agradecer que me aconsejara el diesel repsol e+10, pues aunque vale una pasta, el coche va mucho mejor...

A los demás, incluido el cortinass, ni agua...
 
Swift, aunque no me des ni agua y me dejes ahogarme te comunico que creo que solo se puede agradecer al que abre un hilo pero no en las intervenciones, no se si me explico.
 
Pues que sepas que con esto tambien me ayudas a mi, pues un día voy a arrancar las piñas de lo duras que están. Imagino que el soplarles después con aire es pa que no quede aceite uniendo contactos ¿no?

Otra cosa, que sepas que he buscao como ponerte un agradecimiento, pero no se como va esto, así que sigues teniendo 0 agradecimeintos, a pesar de que con la antena específica para la FM también has conseguío que estuviera informao con la radio en plena serranía...
me alegro que te funcionara , es que queremos a veces que las olmos den peras y no puede ser .
 
buenos dias a todos menos..........
 
Wenos dias
 
Swift, aunque no me des ni agua y me dejes ahogarme te comunico que creo que solo se puede agradecer al que abre un hilo pero no en las intervenciones, no se si me explico.

Pues por infrmarme, te doy las gracias a tí también, pero al Cortinas y Rocigalgo no!
 
yo tambien te quiero josico

al final es que hay boda??

Pues si, algún día nos tendremos que casar, pero no es mañana, ni lo del Domingo es nuestra Luna de miel... Si es que eres un cotilla, ¿que más t da si vivimos en pecado? ¿tu sabes el morbo que da esto? mooola...
Si es que desde que te pasate a AC te has vuelto de un purista...

No me hagas caso, sabes que sólo pretndo picarte como al desaparecido Roci, y en esa línea te vuelvo a indicar que probé el área de Velez rubio antes que tú JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
vaya con el gruas, cria cuervos y te sacaran los ojos.
 
Vamos, señores y señoras, que lo estoy regalando to, que me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa
 
Joder, paraillos tamos ta tarde.-

Diego, por ande paras, al final te agachas y yo te aviso este fin de semana, macho, que llega el dia y no lo tengo arreglao, anda, venga, porfa
 
despacito que no hay prisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com