Pues que sepas que con esto tambien me ayudas a mi, pues un día voy a arrancar las piñas de lo duras que están. Imagino que el soplarles después con aire es pa que no quede aceite uniendo contactos ¿no?macquero es tan simple como ir a una ferreteria o tienda de electronica , pides un spray limpia contactos , te vas a una gasolinera , le echas el spray a la piña del coche y despues le metes un buen chorro de aire , luego lo mismo con la caravana .
por cierto, al papi también le tengo que agradecer que me aconsejara el diesel repsol e+10, pues aunque vale una pasta, el coche va mucho mejor...
A los demás, incluido el cortinass, ni agua...
me alegro que te funcionara , es que queremos a veces que las olmos den peras y no puede ser .Pues que sepas que con esto tambien me ayudas a mi, pues un día voy a arrancar las piñas de lo duras que están. Imagino que el soplarles después con aire es pa que no quede aceite uniendo contactos ¿no?
Otra cosa, que sepas que he buscao como ponerte un agradecimiento, pero no se como va esto, así que sigues teniendo 0 agradecimeintos, a pesar de que con la antena específica para la FM también has conseguío que estuviera informao con la radio en plena serranía...
Swift, aunque no me des ni agua y me dejes ahogarme te comunico que creo que solo se puede agradecer al que abre un hilo pero no en las intervenciones, no se si me explico.
yo tambien te quiero josico
al final es que hay boda??
Vamos, señores y señoras, que lo estoy regalando to, que me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa
joder macquero pues coje el coche y vete a tu casa,es asi de facil
bueno yo no soy murciana, pero cada vez que puedo tiro para cartagena, asi que como si lo fuera.
Vamos, señores y señoras, que lo estoy regalando to, que me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa
En eso etoy, pero no me dice donde ta, pa ir yo mismo con mi mecanismojoder macquero pues coje el coche y vete a tu casa,es asi de facil