Broma?? joe que ya sabes tu que yo nunca bromea, nunca jamás, en la vida,,, vamos que yo no sé que es una broma.joer mariano eso no se dice aunque sea de broma,vamos que no contabais conmigo ya.
pa mataros
bueno pues las entradas han llegado asi que ya es seguro que no nos podemos ir con vosotros.
que lo paseis muy bien
Hola a tod@s.
Para el mes de diciembre quiero llevar a los crios a la nieve. Algun camping recomendable en Granada o cercanias???.
Por supuesto, el que se quiera apuntar, lo organizamos juntos.
Saludos.
Nerpio, yo tuve allí la CV tres meses del invierno pasado y me harté de nieve. Llévate un trineo de esos de plástico para los peques y verás como se lo pasan.
Un saludo
MARIANO acabo de ver tu privado. A ver si esto te aclara si no, pregúntame:
jejejejeje hoy he hablado con alberto y me a puesto al dia de tu faceta como musico.jejejee
te puedo hacer chantaje
Jajajajaja, que Cabr*n!!!!
Si yo tiviera información confidencial tuya no me lo pensaba dos veces pero tu eres más prudente. Estoy tranquilo:clown::clown:.
...que par de mamones, ¿que se habrán contao estos dos?...
jejejejejeejejeje
ya tenia yo gana de que alguien me contara tus cosas,eso te pasa por venir a mi pueblo
te lo adverti
Roci,,, explicame bien el camino para ir,, que luego me pierdo.
Es cierto, me lo advertiste. Siempre ha sido un pueblo peligroso del que no siempre he salido bién parado, que tiempos, El Zagüán, La Tasca, las hijas del bigotes de La Tasca, las camareras del Zagüán...los de La Aljorra que tienen mal beber, los de Los Dolores también...
La semana que viene quedamos y me cuentas eso y la carrera. Voy a llamar a Maribel a ver si sabe algo de los turnos de diciembre.
Me perdere fijo,,, igual que paco se meterá en alguna calle sin salida, sino noseríamos nosotros mismos.
pero no te preocupes que las calles son anchas,al no ser que te equivoques
Cuanta procupación, viento, calles estrechas....¡¡compraros una AC lechessss!!
Corti yo creía que eran sus hijas ya sabes, de padres feos hij@s guap@s, y el tío era feo con título y ellas estaban...