Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues las entradas han llegado asi que ya es seguro que no nos podemos ir con vosotros.
que lo paseis muy bien
 
Gracias corti,,, ya no contabamos contigo de todas formas,, además me llamó Sonia esta mañana y dijo que nos ibamos solos y que tu ni aunque lo pidieras de rodillas te dejaba venirte.
 
joer mariano eso no se dice aunque sea de broma,vamos que no contabais conmigo ya.
pa mataros
Broma?? joe que ya sabes tu que yo nunca bromea, nunca jamás, en la vida,,, vamos que yo no sé que es una broma.
 
bueno pues las entradas han llegado asi que ya es seguro que no nos podemos ir con vosotros.
que lo paseis muy bien


¡¡Ole ole u ole!!:blob5::blob5::blob5::blob5:

Que lo pases de lujo y ya sabes, mucha birra y a enseñar la barriga a las cámaras!!!!


Y pa' los que vais a Moratalla espero que lo paseis muy bién y esteis a gusto en el camping. Ya contareis.
 
Hola a tod@s.
Para el mes de diciembre quiero llevar a los crios a la nieve. Algun camping recomendable en Granada o cercanias???.
Por supuesto, el que se quiera apuntar, lo organizamos juntos.
Saludos.
 
Roci,,, explicame bien el camino para ir,, que luego me pierdo.
 
Hola a tod@s.
Para el mes de diciembre quiero llevar a los crios a la nieve. Algun camping recomendable en Granada o cercanias???.
Por supuesto, el que se quiera apuntar, lo organizamos juntos.
Saludos.


Nerpio, yo tuve allí la CV tres meses del invierno pasado y me harté de nieve. Llévate un trineo de esos de plástico para los peques y verás como se lo pasan.

Un saludo
 
Nerpio, yo tuve allí la CV tres meses del invierno pasado y me harté de nieve. Llévate un trineo de esos de plástico para los peques y verás como se lo pasan.

Un saludo

jejejejeje hoy he hablado con alberto y me a puesto al dia de tu faceta como musico.jejejee
te puedo hacer chantaje
 
jejejejeje hoy he hablado con alberto y me a puesto al dia de tu faceta como musico.jejejee
te puedo hacer chantaje

Jajajajaja, que Cabr*n!!!!
Si yo tiviera información confidencial tuya no me lo pensaba dos veces pero tu eres más prudente. Estoy tranquilo:clown::clown:.








...que par de mamones, ¿que se habrán contao estos dos?...:argue:
 
Jajajajaja, que Cabr*n!!!!
Si yo tiviera información confidencial tuya no me lo pensaba dos veces pero tu eres más prudente. Estoy tranquilo:clown::clown:.








...que par de mamones, ¿que se habrán contao estos dos?...:argue:

jejejejejeejejeje
ya tenia yo gana de que alguien me contara tus cosas,eso te pasa por venir a mi pueblo
te lo adverti
 
jejejejejeejejeje
ya tenia yo gana de que alguien me contara tus cosas,eso te pasa por venir a mi pueblo
te lo adverti


Es cierto, me lo advertiste. Siempre ha sido un pueblo peligroso del que no siempre he salido bién parado, que tiempos, El Zagüán, La Tasca, las hijas del bigotes de La Tasca, las camareras del Zagüán...los de La Aljorra que tienen mal beber, los de Los Dolores también...



La semana que viene quedamos y me cuentas eso y la carrera. Voy a llamar a Maribel a ver si sabe algo de los turnos de diciembre.
 
Roci,,, explicame bien el camino para ir,, que luego me pierdo.

Aunque con elplano de rocigalgo no deberias perderte.

Sigue la autovia del noroeste, pasa las dos salidas de cehegin y la siguiente, que indica "Calasparra, Moratalla, etc" esa es, llegas a una rotonda, segunda salida direccion Moratalla to tieso, llegas a Moratalla y ya sigues el plano de Rocigalgo hasta el camping Lapuerta.
 
Es cierto, me lo advertiste. Siempre ha sido un pueblo peligroso del que no siempre he salido bién parado, que tiempos, El Zagüán, La Tasca, las hijas del bigotes de La Tasca, las camareras del Zagüán...los de La Aljorra que tienen mal beber, los de Los Dolores también...



La semana que viene quedamos y me cuentas eso y la carrera. Voy a llamar a Maribel a ver si sabe algo de los turnos de diciembre.

las hijas del bigotes??
que dios te cuide otra cosa porque la vista..........
el bigotes tiene 2 hijos solo,serian las camareras que tubiera.por cierto ahora es un bar de moros,si te quieres tomar algo a ti que te gusta su cultura ya sabes
 
Me perdere fijo,,, igual que paco se meterá en alguna calle sin salida, sino noseríamos nosotros mismos.
 
Pero esos chismes no te dicen que las calles son estrechas ni que las cv no pueden girar en los cruces.
 
Cuanta procupación, viento, calles estrechas....¡¡compraros una AC lechessss!!


Corti yo creía que eran sus hijas ya sabes, de padres feos hij@s guap@s, y el tío era feo con título y ellas estaban...
 
Paco

Paco

pero no te preocupes que las calles son anchas,al no ser que te equivoques

Yo seguro que encuentro alguna calle estrecha donde atascarme, o que esté en obras, jejeje. No,no... con las indicaciones de camperito y rocigalgo el que se pierda tendrá que mantenerlo en secreto pa que nadie se ría, jajaja...
 
Cuanta procupación, viento, calles estrechas....¡¡compraros una AC lechessss!!


Corti yo creía que eran sus hijas ya sabes, de padres feos hij@s guap@s, y el tío era feo con título y ellas estaban...

el tiene 2 hijos,uno de ellos medio trucha,lo mismo era en quien te fijastes,jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com