Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Cortinass, cuídate. Aunque te encuentres bien no te fíes, que las recaídas son malas, como ha dicho Mariano. Las cosas mal curadas te pueden dejar "recuerdos" a largo plazo.
Que lo paséis bien en Cheste.
Mariano, nosotros haremos caso a Roci y nos meteremos al fondo del camping para pillar parcelas amplias. Supongo que llegaremos antes.
¿Sabéis si dejan barbacoas?
 
paco os he apuntado para la webcampada de nochevieja en el escorial
 
Estais precupados por las ardillas".
Pues los cocodrilos y caimanes del rio, no son para menos.
 
esos no me preocupan kisco,,, estaran en el fango y no podrán moverse.
 
como sopla el viento hoy paco... veremos a ver si no nos fastidia el finde... cuando llegues que te den dos parcelitas juntas que estén bien y avisa si el camino está malo y si hay calles estrechas
 
como sopla el viento hoy paco... veremos a ver si no nos fastidia el finde... cuando llegues que te den dos parcelitas juntas que estén bien y avisa si el camino está malo y si hay calles estrechas
por el camino tranquilo , que no es ninguna broma , que esta muy bien el camino , caravanas mas grandes que la tuya han ido , ahora lo que si os pediría que mucha precaución , por aquí esta soplando el viento con ganas , esta mañana iba andando y por poco me tira , y peso mis 110 kg , así que si mañana no lo veis claro mejor quedarse en casa que arriesgarse y quedarse sin casa móvil .
 
Paco

Paco

como sopla el viento hoy paco... veremos a ver si no nos fastidia el finde... cuando llegues que te den dos parcelitas juntas que estén bien y avisa si el camino está malo y si hay calles estrechas

Para el sábado por la mañana da viento de sólo 11 km/h. El domingo parece que va a soplar más fuerte, pero sin llegar a los 30 km/h. Yo creo que nos va a respetar.
Me voy a llevar mi suelo de rafia y lo pongo también, sobre todo por los chiquillos.
 
El sábado por la mañana. Lo más temprano que podamos.
¿Vienes?

No puedo,hay una feria de la ciencia en el Malecon, los crios no se la quieren perder.
(los inventores Murcianos que son la caña).
Pero me gustaria que hace mucho tiempo que no saco la caravana.
 
Ya te dije que te apuntaras a la de gandia kisco.
 
Para el sábado por la mañana da viento de sólo 11 km/h. El domingo parece que va a soplar más fuerte, pero sin llegar a los 30 km/h. Yo creo que nos va a respetar.
Me voy a llevar mi suelo de rafia y lo pongo también, sobre todo por los chiquillos.
veremos sino hay que dejar las caravanas en moratalla y venirnos sin ellas.... da 29 para el domingo
 
Paco

Paco

No puedo,hay una feria de la ciencia en el Malecon, los crios no se la quieren perder.
(los inventores Murcianos que son la caña).
Pero me gustaria que hace mucho tiempo que no saco la caravana.

Sí, es la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Yo tampoco quiero perdérmela, iré mañana viernes por la tarde.
 

39 Horas
anim001.gif


y descontando..Tic, Tac, Tic, Tac....

Calienta esa barbacoa Pacooo.
 
que cabrones
rosalia dice que si me voy a cheste engancha la caravana y se va con vosotros,puede??

he mirado lo del aire y parece que por el interior da bastante mas flojo que por aqui,de todos modos tened cuidado y si no lo veis os estais en casita
 
Paco

Paco

que cabrones
rosalia dice que si me voy a cheste engancha la caravana y se va con vosotros,puede??

he mirado lo del aire y parece que por el interior da bastante mas flojo que por aqui,de todos modos tened cuidado y si no lo veis os estais en casita

Eso ni se pregunta, claro que puede. No va a necesitar empujar la caravana ni hacer nada, que para eso estamos nosotros. Además ya tenemos planificadas las dos comidas y la cena, que va a ser barbacoa.
Con lo del viento digo lo mismo de siempre. Por debajo de 30 no me parece peligroso. Lo peligroso son las rachas que van y vienen si son de más de 30, pero es sólo mi opinión. Cada uno que decida según las experiencias que tenga y cómo lo vea.
 
que cabrones
rosalia dice que si me voy a cheste engancha la caravana y se va con vosotros,puede??

he mirado lo del aire y parece que por el interior da bastante mas flojo que por aqui,de todos modos tened cuidado y si no lo veis os estais en casita
NO PUEDEE, ,,,, DEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEE VENIRSE.

y el que debería estar en casa eres tu que estas convalenciente
 
a ver si le pegais fuego al monte con tanta barbacoa
que ganas tengo de pegarme una buena barbacoa la ostia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com