Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Pues nosotros estamos decididos a ir a La Puerta, que no hemos estado. Ahora con el coche nuevo irás mejor, Mariano, así que es el momento.
Gracias Roci por los consejos, me los llevaré impresos.
Ya hemos comprado las bebidas y el picoteo.
 
A ver si convenzo a la jefa y nos presentamos en Moratalla,,, aunque sea un pico más largo el viaje.
 
Corti, esta el la página de las balonas para la suspensión, lo malo es que en el selector de vehículos no salen ni Citroen ni Peugeot, habría que saber el nº de referencia que le vale al tuyo y eso te lo puede decir los de Neumoval esos o como narices se escriba:
COIL-RITE™ Air Helper Spring Information

...y este es el sistema que se le ha ocurrido a algún listo en la Fiat (que por cierto patrocina a Rossi) para llevar la rueda de repuesto. He conseguido montarlo a medio día:
Fiat Ducato Camper [Product - Handling]

...y esta es la página de accesorios que hay en el Palmar de la que hablamos hace mil años y te comenté que tenía precios muy interesantes, pregúntales a ellos por el A/C:
http://www.vivacaravaning.com/epages/61595176.sf



¡¡¡A entretenerse!!!
 
Pues nosotros estamos decididos a ir a La Puerta, que no hemos estado. Ahora con el coche nuevo irás mejor, Mariano, así que es el momento.
Gracias Roci por los consejos, me los llevaré impresos.
Ya hemos comprado las bebidas y el picoteo.


Espero que lo paseis muy bién y estaros atentos a los pinos que están poblados de ardillas y seguro que vuestra peque disfruta viéndolas correr.

Mariano, no creo que tardes mucho más en comparación con El Berro. Llévate las raquetas que tienes pista...y si no haces una fogata con ellas por la noche ;))
 
Yo me puedo llevar las raquetas,,,pero no voy a correr de un lado a otro de la pista para darle a la pelotita que no estoy pa eso ya.
 
Paco

Paco

Mariano, llévate tu el avance, que se tarda menos en montarlo y somos pocos. Como nosotros llegaremos antes, en cuanto llegues lo montamos entre los dos en un momento.
 
Paco

Paco

...Y me enseñas el coche, pa que me muera de la envidia.
 
Si el tuyo tiene 4 días
 
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .
 
ojala y se vean muchas ardillas y disfruten los nanos
 
Paco

Paco

joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .

Animalico, que le aproveche la piña. Yo espero que haya ardillas, sobre todo por los críos, que vean que los bichos son de verdad y no sólo salen por la tele como los dibujos animados.
 
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .


Mismamente lo mismo nos ocurrió la madrugada del domingo.
¿Sería la misma ardilla, tendrá algo en contra de los campistas, no hay camping/bosque para comerse la jodía piña, hablamos con el Iker Jimenez?





...me voy a por la medicación...que me voy arriba!!
 
Paco

Paco

¿Alguien más se apunta a La Puerta este finde?
¡¡ Vengaaaa, que nos vamoooos !! :blob5:
 
Bueno definitivamente el sábado nos vamos a La Puerta, que no es exactamente lomismo que decir que nos vamos a la calle, o sí?? bueno eso Nos vemos allí
 
que cabrones,yo me apuntaria pero la parienta no me deja sacar la caravana.aparte de que me voy a cheste si no pasa nada
 
Cortinas yo no sé como te encuentras,,, pero si te dejan conducir la caravana en Moratalla te la plantamos nosotros. y allí en tu pueblo cualquier amigo te la puede enganchar, pero si no estás bien,,, mejor te quedas en casa, no vayas ni a las motos que las recaidas son peores.
 
Cortinas yo no sé como te encuentras,,, pero si te dejan conducir la caravana en Moratalla te la plantamos nosotros. y allí en tu pueblo cualquier amigo te la puede enganchar, pero si no estás bien,,, mejor te quedas en casa, no vayas ni a las motos que las recaidas son peores.

no me deja la señora porque no estoy pa empujar y ella tampoco.menos mal que me salio lo de cheste si no me teneis que hacer sitio entre tu y sonia

roci,lo de cheste en principio esta confirmado.despues llamare a mi colega que hoy tenia que ir al medico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com