Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Hemos hablado con el camping, ya esta solucionado el tema de la transferencia, era un error. O sea que ya no soy moroso jajaja.
 
Bien ya esta claro. Y ahora como ya esta pàgado no tendre mas remedio que ir digo yo.
 
de microondas nada mami
como to la vida,con sarten y azuquiqui y un chorrico de anis

yo tampoco soy partidario de papa noel,son los reyes magos.y este año ni eso
en mi casa nunca se a celebrado,que vamos a hacer somos asi de tradicionales

Tocayo, tu no te preocupes, que comeras tostones con y sin azuquiqui, lo jodio es el ani, pero algo haremos
 
Sabes que me apetece un monton, ojala fuera este finde.
 
bueno señores voy a ir apagando que desde las 6 de la mañana que sali de mi casa ya esta bien que me valla yendo que todavia me queda media hora pa llegar
 
Ok, cortinas, ya es hora que nosotros ya estamos en casa.
 
Esas estaran buenas Carlos????, mira que esta gente las hace de muerte. Tendremos que insistir para que nos hagan aunque sea para probarlas.
 
¿Insistir más? Pero si se les hace una montaña todo!!!
En Cuenca porque eramos pocos y en Gandia porque somos muchos a ver como quedamos.
 
sEÑORAS Y SEÑORES SIENTO COMUNICAROS QUE LA KEDADA DE HA IDO A LA MIER....A
































O ME ASEGURA ALGUIEN QUE VOY A COMER MIGAS Y NO DE ESAS DE LA FOTO O ENCABRONO AL CAMPING PARA QUE NO NOS DEJEN ENRAR
 
Yo no se hacer tostones dulces, lo siento, solo se hacerlas saladas ,en el micro o en una olla pero en una sarten va a ser que no---------...........--------
 
Ramon jolines........como se nota que no has probado las migas del metadona ji ji ji.........--------.........buenisimas
Ale!!!!! to el mundo a comer migorrios enlataos jajajajaja



VALE,ME HAS CONVENCIDO...............




pero no te aseguro que no se me olvide la sarten






ji ji ji ji( pero que malisima de la muerte soy )
 
Estoy contigo Ramón, tenemos 3 dias para que nos hagan las migas esas, nos da igual para almorzar, para comer, para merendar, para cenar o de resopon, pero queremos migas.
 
vicenchu que tu ya comiste migas en crevillente.
 
Estamos unos cuantos en el chat por si algun@ se anima.
 
venga que como no nos quereis hacer migas yo ya lo tengo claro

72.jpg

esas tienen que estar riquisimas
esas estaran buenas carlos????, mira que esta gente las hace de muerte. Tendremos que insistir para que nos hagan aunque sea para probarlas.

insistir no,simplemente tener muchas ganas de trabajar y llevar raseras,espumaderas (o como se diga en valencia) pero buenas,no de teflon ni de juguete

¿insistir más? Pero si se les hace una montaña todo!!!
En cuenca porque eramos pocos y en gandia porque somos muchos a ver como quedamos.

montaña??
Como se nota que nos conocemos poco carlos
señoras y señores siento comunicaros que la kedada de ha ido a la mier....a
































o me asegura alguien que voy a comer migas y no de esas de la foto o encabrono al camping para que no nos dejen enrar

yo tambien quiero una rubia con 20 añicos con gana de juerga
pues me voy al almafra,jejeje

yo no se hacer tostones dulces, lo siento, solo se hacerlas saladas ,en el micro o en una olla pero en una sarten va a ser que no---------...........--------

estoy contigo ramón, tenemos 3 dias para que nos hagan las migas esas, nos da igual para almorzar, para comer, para merendar, para cenar o de resopon, pero queremos migas.

una mujer con tu edad y murciana de to la vida y no sabe hacer tostones despues de hacer todas las clases de comidas y tartas que haces???
Me impresionas marisa

bueno que soy jose pal que no lo halla notado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com