Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

sugiero llevemos libreta y lapiz te parece bien glory??

y me alegro muchisimo que vengais con nosotros ,lastima que no hayamos podido tener contacto antes .pero bueno sitio sabeis que teneis con todos nosotros.
 
Buenos dias, ya hemos echo la reserva en el camping esta mañana y nos han comentado lo de las parcelas que no estan juntas por eso no hay problema para pasarlo bien, tambien hemos echo las transferencia.
Yo soy de las que me gusta juntarme con gente para comer pero por la niña nos encontramos limitadillos o sea yo prefiero comer cada uno lo suyo y luego juntarnos para lo que sea
Y TRANQUILOS YA LLEVARE CERVEZAS:D
 
Gracias Andrey, como siempre es un placer estar con vosotros. Por supuesto la libreta y el boli que no falten, y bueno ya pensaremos en algo mas.
 
BUENO QUEDA CERRADO EL TIEMPO DE INSCRIPCION EL QUE NO HAYA PAGADO O SE HAYA APUNTADO YA HIZO TARDE


lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO..... DATOS OK

2 - cortinass ............... PAGADO ....DATOS OK

3 - ATI1 ..................... PAGADO.... DATOS OK
4 - andrey .................. PAGADO .... DATOS OK
5 - sonypa ................. PAGADO ... DATOS OK
6 - vivarus ................. PAGADO.... DATOS OK
7 - wito ..................... PAGADO.... DATOS OK
8 - perealtea .............. PAGADO ... DATOS OK
9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ... PAGADO ... DATOS OK
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ...... PAGADO ..... DATOS OK
12+1 - vicenchu ......... PAGADO .... DATOS OK
14 - macquero ........... PAGADO..... DATOS OK
15 - alberto ............... PAGADO.... BUNGALOW
16 - salva ................. PAGADO..... BUNGALOW
17 - mariano_tp ......... PAGADO .... DATOS OK
18 - solaris ............... PAGADO..... DATOS OK
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini ................. PAGADO.... DATOS OK
21 - amigo lagarto xixo....PAGADO .. DATOS OK
22 - angel79 ................. PAGADO ....DATOS OK
23 - empar de masquefa .. PAGADO ...DATOS OK
24 - glori ..................... PAGADO .....
25 - duneta ................. PAGADO .....
 
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
De todas maneras yo hubiera hecho lo que me apeteciera en el momento, eh.
Eso si, despues de comer y cenar se agradece reunión general.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.
 
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
De todas maneras yo hubiera hecho lo que me apeteciera en el momento, eh.
Eso si, despues de comer y cenar se agradece reunión general.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.

Eso y de paso probamos la curva de tu baño de "luxe", y la altura con ladrillos o lo que sea.
 
pues yo me pienso acostar cuando me de la vena, vamos cuando me de sueño, pero nunca antes de colocarme en posición horizontal.
 
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN



si alguien tiene alguna duda sobre los mandamientos que le pregunte al mariano_tp

Se puede decir más alto, pero no más claro!!! +1
 
vivarus también se puede decir en otro color menos dañino a la vista, joe con el yericó este que me va a dejar ciego de los tres ojos.
 
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN



si alguien tiene alguna duda sobre los mandamientos que le pregunte al mariano_tp



que gusto da de volver a leer los mandamientos macho

ya creia que se nos habian olvidado
 
Pues nada ,no he dicho nada, acojiendome a lo que tu suscribes, cada uno de lo suyo.ni media palabra mas.

despues de mi larga experiencia de 3 años yendo y organizando kedadas te puedo asegurar que para que nos llevemos de **** madre como hasta ahora,es lo mejor
 
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
De todas maneras yo hubiera hecho lo que me apeteciera en el momento, eh.
Eso si, despues de comer y cenar se agradece reunión general.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.



llevate el quimico y lo ponemos en el salon habilitado para la kedada y asi le vamos haciendo el rodaje
 
Se puede decir más alto, pero no más claro!!! +1

te acuerdas amigo andres quien impuso esos mandamientos??

vivarus,manuel72 y yo
siendo mas amigos que cochinos y asi seguimos

por cierto vivarus,como no te lleves mi escoba te rebiento la cabeza
 
Mira que le habeis cogido perra a mi super vater deluxe.
Por cierto Ramón, no se si te lo dije antes, nosotros llegaremos a medio día.
Murcianos, tengo varias dudas:
1. ¿Existe alguna ruta aconsejada desde Murcia?. O directamente autovia y peje correspondiente.
2. Ligada con la anterior y debido a mi inexperiencia. ¿La cv coje por el estrecho carril del peaje?.
3. En base a la ruta escogida en el punto 1. ¿Cuanto tarda un "Setón al volante" Según mi señora.
 
La mejor ruta autovia y pago de peaje...
La Cv entra perfectamente
según el tiempo, viento etc. etc. alrededor de las 2 horas y media, aunque yo laultima vez a la vuelta se me fueron 4 porque agarré una granizada de órdago.
 
Mira que le habeis cogido perra a mi super vater deluxe.
Por cierto Ramón, no se si te lo dije antes, nosotros llegaremos a medio día.
Murcianos, tengo varias dudas:
1. ¿Existe alguna ruta aconsejada desde Murcia?. O directamente autovia y peje correspondiente.
2. Ligada con la anterior y debido a mi inexperiencia. ¿La cv coje por el estrecho carril del peaje?.
3. En base a la ruta escogida en el punto 1. ¿Cuanto tarda un "Setón al volante" Según mi señora.

perra no,es solo por enseñarte como se usa

pues mira ahora mismo estaba mirando la ruta porque me toca las narices pagar por pasar por una carretera

segun el via michelin la diferencia de dinero contando gasoil y autopista son 5 euros,eso si por la autopista tardas una hora menos
por las calles del peaje no te preocupes que coger cojes,solo deves de ponerte en el centro del callejon pa no dejarte la caravana en el muro
el tiempo.pues segun de que parte de murcia seas,pero unas 2 horas y algo
 
hola Betelgeuse
1º yo tomo autopista y me salgo en la primera salida a gandia
2º coje pero parece que te vas a quedar encajado en el peaje.
3º a velocidad prudente echale entre 2horas y media a tres.

Las autocaravanas pueden correr mas , las caravanas la velocidad autorizada es 80 km hora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com