Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

joer macho con sacacorchos susana de pablo ....quemas??? Y QUE DIA LLEGAN ............VAYA INFORMADOR QUE ME E BUSCAO MACHO
 
paco

hola a todo el mundo. Llevamos caravana, coche, una niña de seis años y un bebé. Queremos electricidad. Llegaremos el viernes por la tarde y nos iremos el lunes y no sé qué datos son esos que te faltan, ramón, porque últimamente nos ha sido imposible entrar en el foro, uf, uf, uf.
Me llevaré balón, a ver si no se me olvida.


paco a nombre y apellidos que ponga en el papel del ingreso
 
RECUERDO QUE MAÑANA VIERNES ES EL ULTIMO DIA PARA IR A PAGAR


lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO..... DATOS OK

2 - cortinass ............... PAGADO ....DATOS OK

3 - ATI1 ..................... PAGADO.... DATOS OK
4 - andrey .................. PAGADO .... DATOS OK
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO.... DATOS OK
7 - wito ..................... PAGADO
8 - perealtea .............. PAGADO ... DATOS OK
9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ... PAGADO ... DATOS OK
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ...... PAGADO
12+1 - vicenchu ......... PAGADO .... DATOS OK
14 - macquero ........... PAGADO..... DATOS OK
15 - alberto ............... PAGADO.... BUNGALOW
16 - salva ................. PAGADO..... BUNGALOW
17 - mariano_tp ......... PAGADO .... DATOS OK
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini ................. PAGADO.... DATOS OK
21 - amigo lagarto xixo....
22 - angel79 ................. PAGADO ....DATOS OK
23 - empar de masquefa .. PAGADO ...DATOS OK
 
Pues ya sabes ramón,, te llevas la sarten, harina, los tropezones, el aceite y a machacar como un loco.
 
Ramón, yo como siempre, si puedo el viernes, sino el sábado prontito. ¿Vosotros ireis el viernes, no?
 
no paro de llamarte al movil cuando no estas fuera de cobertura me desconectassssssss maaaaaaaaaaaa_____________________on
 
a ver sonypa y vicenchu poneros en contacto con el camping que dicen no tienen vuestros respectivos ingresos
 
Ramon termino de hablar con el camping, estaba la oficina cerrada pues cierran a las 9, me dijo el vigilante que abren mañana a las 8. De todas formas te confirmo que el ingreso esta hecho desde el dia 18 pues termino de verlo ahora en internet en mi cuenta. De todas formas mañana llamare y que me lo aclaren.
 
Quitame de la lista de morosos que como coja yo a estos los cuelgo de los c...................
 
Espabilaos no lo se, pero que los 30 pavos han desaparecido de la cuenta eso te lo aseguro. Siempre puedo pedir un extracto que ahi consta y colorearles la cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com