Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

A ver si empieza a nevar y en lugar de tirar fotos como esta ...

cascadas.jpg


las hacemos como estas ...

purgatorio046.jpg


purgatorio052.jpg
 
jo ENRIQUE, si parece que estáis en el polo norte, eso si que es caminar sobre hielo, le pones un trineo a kraus, y a la tosti, y te crees que estas en el pirena, que barbaro.
 
buneo primero un saludo para todos y para los organizadores
y en segundo lugar pedirle ha sidra que sea tan amable de borrarnos de la lista de asistentes, Ya que emos tenido un cambio en los planes para
ese puente y no podremos ir ha celevrar el cumpleaños con todos vosotros.
desearos que lo paseis muy bien y disfrutar mucho.
un saludo

Gracias por avisar con tiempo, un saludo.
 
que fotos mas chulas santi que ganas tengo de hacer esas fotos yo con mi camara.ya queda menos
 
Joooooo nos perdemos la fiesta del terror, tenemos a la peque mala, y con la lluvia y el frio... Bueno pasadlo bien y felices sustos.


Hola ayer la niña de su cole estaba esperandolas toda la tarde, jooo que pena pero es verdad que esta lloviendo y solo lo deja a ratos, que se mejore la niña, bueno espero que haga mejor tiempo para nuestro cumples.
 
Estamos esperando a Andarin para comer, estamos haciendo un pedazo cocido para comer y con el dia que hace va entra de lujo.
 
Estamos esperando a Andarin para comer, estamos haciendo un pedazo cocido para comer y con el dia que hace va entra de lujo.

Mañana si dios quiere nos pasaremos por la tarde un ratito y ya le doy el calefacrtor a Roberto
 
Hola ayer la niña de su cole estaba esperandolas toda la tarde, jooo que pena pero es verdad que esta lloviendo y solo lo deja a ratos, que se mejore la niña, bueno espero que haga mejor tiempo para nuestro cumples.
MUCHAS GRACIAS GUAPA, seguro que para los cumples hace mejor o eso esperamos...
 
Sidra, te ruego nos borres de la lista, por motivos laborales no tenemos el puente.
Espero que lo paséis tan bien como todos los años.
Saludos
 
Bueno señ@res,

hoy he estado en la Fresneda hablando con el gerente Sr. Antonio y para el campeonato del POKER dara unos premios que son los siguiente;
1º premio UN LOMO
2º premio UN CHORIZO
3º premio UN SALCHICHON.
Tambien he estado estos dias hablando con un proveedor de bebidas que quiere permanecer en el anonimato y le he conseguido sacar unas botellitas de MOJITO para darlas como premio.
Para las partidas de Mus hemos conseguido lo mismo en la Fresneda;
1ª pareja un Lomo
2ª pareja un chorizo
3ª pareja un salchichon.
Es de agradecer el detalle de Antonio gerente del campig en ofrecernos estos premios.
 
hola familia!!

Hace mucho q no entro. Me tendré que poner al dia (aunque Alcazar esta mas al tanto que yo y me cuenta). En primer lugar me gustaria saber como está Carolina!!!! Espero q bien, un besito guapa.
Sidra espero q tambien estes guay como simempre estas tu. Besitos a Pepe. A todos los demás un besito muy grande, esperando podernos saludar todos muy pronto. (Ay Dios mio Sidra pidele a tus santicos que no llueva al menos!!!!) Besitos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com