Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

RESPUESTA 400 CASI NA!!!



weno pos eso pa darme el gustazo y ya que estaba pues !!!!!
enga que esto sigue palante!!!
 
mira la respuesta 401 JEJEJEJEJEJJE ENGA GENTE BUEN FINDE , Y K GANE EL MADRID COMO TODOS LOS FINDES DESEO:K GANE EL MADRID Y K PIERDA EL BARCA
 
oyieee!!! que esta tiene un nombre eh?
esa fiesta yeva ya tiempo aciendose y si, es un botellon, pero solo que la poli no interviene y no regaña ni na. weno ta lego
 
NAVALCARNERO 6

CENICIENTOS 1


incluidos dos goles del figura uno de ellos un golazo un regalo de gol!! este año esperamos ascender!!! sta muy cerca
 
Si la vedad, aqui mi primo ha hecho un partido de gala, ha marcado 2 goles y ha dado un pase de gol.

Felicidades Ferry.

Tambien es cierto que ha empezado el partido un poco abobao, pero luego se ha despertado de maravilla.

Un abrazo :bigsmurf:
 
felicidades makinaaaaaaaaa jejejejejjee
yo se de un equipo de deberia aprender del tuyo......jejejejej :geek:
yo mi partido del junior por equipos de tenis de amdrid se ha supendido para la semana k viene.........
 
jejeje gracias gracias

:bom: :bom: :bom: :bom: :king: :king: :king: :king: :joker: :joker: :joker: :joker:


aver si el ekipo de adri me fixa jeje. ara estoy molido me duele muxo la rodilla... me metere en la cama...me leo un mortadelo y filemon y a sobar jajajajajaja...y mañana puede que alguien se lleve una surpraise!!!!! jajajaja enga xaooo
 
yo esque no se de que ablar, ahora mismo solo pienso en examenes y examenes, y no se me van de la cabeza, asi que sacad algun tema de conversacion guapo, aver si desconecto un poco del tuto.
nos vemos
 
mira lely ya somos dos estoy deseando k llegue el dia 23 a las 14 20 jeejejejjee ai abre acabado todos los examenes mal o bn pero lo habre acabado ..........k ganas....me voy a estudiar k raro jejeje :joker:
 
Decidle a Ferry que diga la verdad, seguramente le dolia la rodilla, pero de irse a la cama con el Mortadelo nada de nada, se ha puesto guapo y se ha ido con los amiguetes de cena por ahí y con la moto.

Preguntadle a que hora a vuelto.

Saludos :bigsmurf:
 
jajajaja papa... el mensaje le escribi cuando llegue!!!! a las 2.20 jajajaja
 
dani yo tambien los termino el 23, ya queda poco xD.
ferry te han piyao, lo de la rodiya era solo una excusa barata, otra vez sera. jeje
 
joer , ferry,
¿hasta las 2,30 de la mañanaaaaa?.eso es mu tarde, te tienes que acostar antes,.
vaya uvd a saber donde habeis estao, Y ENCIMA CON EL AMOTOOOOO.
asi que a confesarse al cura y hacer penitencia :geek:
 
enhorabuena por tu partido ferry, adri tu como has kedado???? qué no dices nada?? encomendaros al espíritu de Juanito, jejeje, Saludos.
 
pos nosotros hemos perdido.

si hay que reconocerlo que el 7-1 que nos han metio no es pa sentirse orgulloso. :pale: :pale:
 
pero no perdais la fe este equipo se salva ya lo vereis y no necesitemos ayuda de nadie de navalcarnero. :cheers: :bigsmurf: :brilsmurf: :flower:
 
porcierto este finde nos jugamos el descenso contra los penultimos.
 
weno pos adri lo siento, y te deseo suerte este finde ok?
mae mia como llueve!!!
enga nos vemos
 
Di que si Fleiks, haber si me ayudas para que se acueste antes, que no veas las horas de volver a casdsa y encima luego se engancha al foro.

Esto es paaaa verlo.

Saludos :bigsmurf:
 
q si me dolia la rodilla pero weno aunque estuviera cojo hubiera salido = asi que me da= lo que digais ok? jajajajaja
weno este finde nosotros jugamos contra los terceros nos sacan 5 puntitos asi que nos los comeremos!!!
el domingo estuve con adri y estuvo mu bien ese futbol tenis eh??? jajaj conoci a su primo el xabal mu majo y mu salao...habel con mi amiga mar jejeje q nos traemos unos cuantos trapis entre manos y mi gran amigo visi!!! tambien un saludo a carlos 7 y a su mujer y a calderon y su mujer tb tb!! jejeje weno que estuvo muy biena pesar del tiempo pero bueno al mal tiempo buena cara y un cubata!! jajaj enga me voy a leer un mortadelo y filemon y me dormire je je je!!!


p.D. astaroth!!! ya me contaras tu que tal por la capital del túria va???? nos vemos tio. xao


p.D.2. ULTIMAMENTE NOS ESTAN DICIENDO QUE ESTE HILO YA RALLA Y QUE NOS SAQUEMOS OTRO AS DE LA MANGA.... ASI QUE SUGERIRNOS ALGO NO? MAR? VISI? JOSEP DE MADRID? CARLOS7? CALDERON? ADRI2CM....vaya me dejao un 0...


PAGINA 15
 
x cierto tu primo se llamaba jesús no??? conseguisteis montar la tienda??? te le podrias traer a mas quedadas que asi somos mas gente pa exar el partidillo jajaja!
 
dios 15 pagina ya!!!!
wneo pos digo lo mismo que tu ferry, tenemos que sacar news temas y cosas de esas, claro que a mi no se me ocurre na...xD
enga AdYöH
 
vale, pos va un nuevo tema, asi aprendo pa lo que se me viene encima con los 4 que tengo.
¿que haceis cuando vais de marcha?
opiniones sobre :
¿drogas
alcohol
bebeis?
fumais?
lo otro no lo pregunto porque todo el mundo hoy en dia llega virgen al matrimonio :cheers:
¿cuanta paga os dan vuestros padres?
¿a que os castigan cuando os quieren putear?
¿cine?
¿tipo de ropa?
botellon?
¿teneis hora de llegada?

ya teneis pa seguir el hilo
venga, hablad ahora o callad pa siempre :geek:
 
joe con el new tema jajajaja, weno voy a ir respondiendo a las preguntitas:
-no fumo,no tomo drogas, y beber me bebo un cubatiya o algo de eso...
-lo de yegar virgen al matrimonio no se yo ;)
-mi padres me dan diez euros de vez en cuando (cada mes o asi), mas el contrato del movil, que no me puedo pasar de 20€ y si me paso lo pago yo (la cantidad que me aya pasao)
-no recuerdo cual fue mi ultimo castigo, asi que nose.
-al cine voy pokisimo, tampoco esque aya pelis que me gusten muxo como pa ir (la ultima fue brokeback mountain)
-ropa normal, a veces pija y a veces "surfera" (en verano y eso)
-e ido una vez, pero estoy a favor. (tampoco hay que acerlo to los findes)
-en verano y los findes que es cuando salgo no me ponen ora, como toy en el pueblo pues....
y aki en grana no suelo salir y cuando lo hago eyos no estan, asi que la que quiero.
y no me dejo nada (creo), ahora le toca revelarse a otro.....
nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com