Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil

Pero estamos mezclando churras con merinas retributivamente hablando. Lo que comentas y lo que contempla el BOD no afecta a la GC, porque a las FFAA les paga el Ministerio de Defensa y a la GC y a la Policía les paga el Ministerio de Interior. Los sueldos base se pueden asemejar dentro de cada grupo retributivo, algo que afecta a todos los funcionarios, pero los complementos nada tienen que ver en cada ámbito, ahí es donde hacen y deshacen a su antojo en cada momento los responsables políticos.

:wave:

Toda la razón, Kiyo, las retribuciones referidas solo afectan al Ejercito, a la GC y a la PN no


Mac-Lula, me cuesta creer lo de las TV, son demasiados bulos los que pululan por el mundo. Ya sabes miles de liberados, ,millones de subvenciones...etc etc
Sobre todo pensando que los presupuestos del SUP, son limitados... si me dijeses de los mayoritarios seguro que me lo creería, porque nos sobra el dinero gracias a las ayudas y a las subvenciones , sobre todo de formación ...jajja


evidentemente al resto de alusiones, por respeto y por educación no voy a contestar...y sobre todo porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
 
Yo creo que lo de las congelaciones salariales de Aznar, de Zapatero, de Felipe o de Suarez, no cuentan, al menos no para el tema, porque se hicieron a todos los funcionarios y trabajadores de la administración, uno puede quejarse por eso, pero no por ser GC, PN, PL, PA, o cualquier sigla, si no por ser funcionario o trabajador del estado.
 
Toda la razón, Kiyo, las retribuciones referidas solo afectan al Ejercito, a la GC y a la PN no


Mac-Lula, me cuesta creer lo de las TV, son demasiados bulos los que pululan por el mundo. Ya sabes miles de liberados, ,millones de subvenciones...etc etc
Sobre todo pensando que los presupuestos del SUP, son limitados... si me dijeses de los mayoritarios seguro que me lo creería, porque nos sobra el dinero gracias a las ayudas y a las subvenciones , sobre todo de formación ...jajja


evidentemente al resto de alusiones, por respeto y por educación no voy a contestar...y sobre todo porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...


Pues lo de las TV te lo puedes creer ya que a mi me llamaron del SUP, sindicato al que pertenecí para que fuera a votar a las elecciones sindicales,,,al decirles que yo estaba jubilado y ya no podía votar quedaron cortados ya que ellos pensaban que estaba en segunda actividad, que esos si pueden votar al estar aun conectados con la DGP cosa que a mi no me sucede ya que en la jubilación pierdes todo contacto con la DGP.


UN SALUDO
 
A mi abuelo no lo protegieron precisamente, aunque eran otros tiempos. Un saludo,

Efectivamente, eran otros tiempos, de los que al menos yo me avergüenzo, porque matándonos entre nosotros mismos demostramos al mundo entero lo estúpidos y ceporros que somos.

Lo peor de todo eso es que creo que aún no hemos aprendido, no hay más que ver la inquina con que algunos se relacionan entre sí por motivos como ese, como si en un bando fueran santos y en el otros demonios... y viceversa.

Después nos referimos a ciertas especies extremistas religiosas como "mentalidades medievales", cuando muchos aquí no han salido aún de la edad de piedra.

Saludos :wave:
 
Ahora mismo hay un bulo sobre UGT... dicen que regalan en las elecciones sindicales un eipod, que yo no sabia no que es eso...

Eipod.net my tech news blog

Resulta que este "regalo", no es tal regalo, sino que están dotando a sus ESAP (trabajadores del sindicato) para las elecciones sindicales... pero claro los del pensamiento único, grande y libre, pues lo utilizan como les da la gana, con otra condición los han obtenido como pago de su trabajo en una negociacion.

Es por ello que me resulta imposible creer que por un voto el SUP pueda pagar unos 300 euros (precio mas o menos de una TV de plasma).
 
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.


Un saludo cordial desde Badajoz.



Ya que no te puede contestar mi hijo te contesto yo su madre , el se MATÓ a estudiar para sacar las oposiciones de empleados publicos , entro a trabajar el mes pasado el no pertenece a ningun partido politico ni a ningun sindicato , bueno si al agrario ,y no tiene ningun amiguete de esos que tu dices, el sueldaso que tu dices que tiene es de 1100 euros al mes , asi que te pido en nombre de mi hijo un poco de respeto cuando digas algo y sino antes de hablar o abrir la boca piensa lo que dices que ya no eres ningun niño para decir TONTERIAS

 
Ya que no te puede contestar mi hijo te contesto yo su madre , el se MATÓ a estudiar para sacar las oposiciones de empleados publicos , entro a trabajar el mes pasado el no pertenece a ningun partido politico ni a ningun sindicato , bueno si al agrario ,y no tiene ningun amiguete de esos que tu dices, el sueldaso que tu dices que tiene es de 1100 euros al mes , asi que te pido en nombre de mi hijo un poco de respeto cuando digas algo y sino antes de hablar o abrir la boca piensa lo que dices que ya no eres ningun niño para decir TONTERIAS

bueno siempre hay exceciones, pero lo que ha dicho fragar-2 es la verdad en todos los partidos politicos sean de derechas o de izquierdas siempre colocan a sus amigos,pero esto es muy antiguo de toda la vida del señor esto se practica,saludos deesde tierras del duero
 
bueno siempre hay exceciones, pero lo que ha dicho fragar-2 es la verdad en todos los partidos politicos sean de derechas o de izquierdas siempre colocan a sus amigos,pero esto es muy antiguo de toda la vida del señor esto se practica,saludos deesde tierras del duero


no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.

es que me saca de los nervios este tipo de gente que no valora a lo que estudian y luchan por calir adelante con su esfuerzo y el de su famiolia

Un saludo zamorana somos casi vecinas
 
El tema era valorar lo que se supone que la Guardia Civil hace por todos nosotros, para que cada uno se sienta más seguro.

Volver la vista atrás, siempre es un problema. Según los momentos históricos vividos, habrá cosas buenas y malas y que, analizadas desde diferentes puntos de vista (los que cada uno tenemos) y con la memoria histórica que cada uno posea, tendrá enfoques diferentes.

Varios ejemplos de esto.
El punto positivo: Mis padres tienen en un semialtar a Rodolfo Martín Villa. Con él, pasaron de tener un sueldo de miseria y malvivir a tener lo que ellos consideraron un sueldo digno. Si, mi padre estuvo 35 añitos de G.C. "raso" y trabajando en muchos casos a 8x8 (léase 8 por 8. Los avezados del foro me entenderán perfectamente).

El punto negativo: La mayor regresión que se ha producido en la G.C. en la historia de la democracia y no tanto por recortes puntuales sino por una acción continuada, ha sido durante el mandato como Director General del ese Instituto de Don Luis Roldan (al que apelaban no con cariño "El Algarrobo"). Los desmanes de este individuo fueron absolutos. Fue el Luis XIV de la democracia y no tuvo ningún rubor en utilizar la G.C. para su enriquecimiento personal, sus usos particulares y su seguridad privada. Si le preguntasen a alguno de sus varios conductores cuantos viajecitos se marcó a Suiza, podrían encontrar el dinero que aún debe.

Obviamente, dependiendo de con qué mirada se hagan estos análisis, resultará que son todo lo contrario. Don Rodolfo tapó la boca a la G.C. con dinero, en un momento crítico de la historia de España, para que no hubiese problemas y otros verán a Don Luis como la primera persona civil que se encargó de dirigir un cuerpo de naturaleza militar en España, un hecho relevante, sin duda, después de casi 150 años de historia[FONT=&quot].[/FONT]

Lo realmente positivo de todo esto, es que algo bueno encontrarán todos los dirigentes que en estos más de 150 años han pasado por España, para mantenerla ahí. Y ha habido de todos los signos, democráticos y dictadores, de derechas y de izquierdas, con monarquía y con república.

Otra cosa. Los cargos públicos que se convocan por oposición, cuesta mucho trabajo sacarlos, no se dan a dedo y están libres para todo aquel que se la quiera jugar, quemándose, en muchos casos, las pestañas detrás de un flexo noche tras noche, pero sobre todo, están al alcance de todos leyendo el BOE y presentando la oportuna documentación. También existe la libertad de intentar vivir del cuento. Hay muchos que lo consiguen y pueblan muchas de las cadenas de televisión en horario nocturno (es sólo un ejemplo de como conseguirlo).

Un saludo. (perdón por el tocho).
 
no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.

es que me saca de los nervios este tipo de gente que no valora a lo que estudian y luchan por calir adelante con su esfuerzo y el de su famiolia

Un saludo zamorana somos casi vecinas
pero malena si todo lo que dices es verdad que hay gente como tu hijo y la gran mayoria que se matan a estudiar por una plaza en la administracion, pero tambien hay que reconocer lo otro,que en este pais el enchufismo esta a la orden del dia y esta gente es la que le quita el puesto a tu hijo si el mas minimo esfuerzo solo por el hecho de ser amigo de fulanito.bueno que me estoy enrollando mucho,un saludo y me encanta tu tierra que lo sepas
 
Ahora mismo hay un bulo sobre UGT... dicen que regalan en las elecciones sindicales un eipod, que yo no sabia no que es eso...

Eipod.net my tech news blog

Resulta que este "regalo", no es tal regalo, sino que están dotando a sus ESAP (trabajadores del sindicato) para las elecciones sindicales... pero claro los del pensamiento único, grande y libre, pues lo utilizan como les da la gana, con otra condición los han obtenido como pago de su trabajo en una negociacion.

Es por ello que me resulta imposible creer que por un voto el SUP pueda pagar unos 300 euros (precio mas o menos de una TV de plasma).


En primer lugar, ni era un plasma, si no un LCD, era pequeño y desde luego no valía 300 euros ni de coña,, despues de darte todos los detalles aun sigues sin creerlo, pues alla tu,,,no hay mas ciego que el que no quiere ver o te mueve algun interes en no creertelo y que los demas tampoco se lo crean, tengo muchos defectos pero JAMAS digo mentiras escepto logicamente para evitar un mal muy gordo,,,,ni media palabra mas.

UN SALUDO
 
El tema era valorar lo que se supone que la Guardia Civil hace por todos nosotros, para que cada uno se sienta más seguro.

Volver la vista atrás, siempre es un problema. Según los momentos históricos vividos, habrá cosas buenas y malas y que, analizadas desde diferentes puntos de vista (los que cada uno tenemos) y con la memoria histórica que cada uno posea, tendrá enfoques diferentes.

Varios ejemplos de esto.
El punto positivo: Mis padres tienen en un semialtar a Rodolfo Martín Villa. Con él, pasaron de tener un sueldo de miseria y malvivir a tener lo que ellos consideraron un sueldo digno. Si, mi padre estuvo 35 añitos de G.C. "raso" y trabajando en muchos casos a 8x8 (léase 8 por 8. Los avezados del foro me entenderán perfectamente).

El punto negativo: La mayor regresión que se ha producido en la G.C. en la historia de la democracia y no tanto por recortes puntuales sino por una acción continuada, ha sido durante el mandato como Director General del ese Instituto de Don Luis Roldan (al que apelaban no con cariño "El Algarrobo"). Los desmanes de este individuo fueron absolutos. Fue el Luis XIV de la democracia y no tuvo ningún rubor en utilizar la G.C. para su enriquecimiento personal, sus usos particulares y su seguridad privada. Si le preguntasen a alguno de sus varios conductores cuantos viajecitos se marcó a Suiza, podrían encontrar el dinero que aún debe.

Obviamente, dependiendo de con qué mirada se hagan estos análisis, resultará que son todo lo contrario. Don Rodolfo tapó la boca a la G.C. con dinero, en un momento crítico de la historia de España, para que no hubiese problemas y otros verán a Don Luis como la primera persona civil que se encargó de dirigir un cuerpo de naturaleza militar en España, un hecho relevante, sin duda, después de casi 150 años de historia[FONT=&quot].[/FONT]

Lo realmente positivo de todo esto, es que algo bueno encontrarán todos los dirigentes que en estos más de 150 años han pasado por España, para mantenerla ahí. Y ha habido de todos los signos, democráticos y dictadores, de derechas y de izquierdas, con monarquía y con república.

Otra cosa. Los cargos públicos que se convocan por oposición, cuesta mucho trabajo sacarlos, no se dan a dedo y están libres para todo aquel que se la quiera jugar, quemándose, en muchos casos, las pestañas detrás de un flexo noche tras noche, pero sobre todo, están al alcance de todos leyendo el BOE y presentando la oportuna documentación. También existe la libertad de intentar vivir del cuento. Hay muchos que lo consiguen y pueblan muchas de las cadenas de televisión en horario nocturno (es sólo un ejemplo de como conseguirlo).

Un saludo. (perdón por el tocho).

Mas alto se puede decir... pero mal claro no.

Saludos cordiales
 
En primer lugar, ni era un plasma, si no un LCD, era pequeño y desde luego no valía 300 euros ni de coña,, despues de darte todos los detalles aun sigues sin creerlo, pues alla tu,,,no hay mas ciego que el que no quiere ver o te mueve algun interes en no creertelo y que los demas tampoco se lo crean, tengo muchos defectos pero JAMAS digo mentiras escepto logicamente para evitar un mal muy gordo,,,,ni media palabra mas.

UN SALUDO

En primer lugar perdón por confundir un Plasma con un LCD.. y su precio, supongamos que vale 100 euros,...
sigo pensando que son muchos Euros por un simple voto en unas elecciones sindicales

ademas como comprenderás a mi me resbala mucho lo que haga o deje de hacer el Sindicato de los Policías,,

me dices que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
...¿VER QUE ???... si no aportas nada que ver solo el creérmelo a pies juntillas,
y eso ya hace mucho que no lo hago, osea lo cuestiono todo, sobre todo lo que se dice en un foro...

por otro lado efectivamente YO no me lo creo,o al menos pongo en duda que el tema fuese así , pero te aseguro que me importa poco lo que crean o dejen de creer lo demás sobre este tema.

ni media palabra mas...
 
Por mi corta experiencia siempre vi a la G.C. como un perro fiel. (Tengo un mastin por si alguien ve en estas palabras algo ofensivo). Nada mas lejos de mi intencion.
Cada sucesivo dueño (gobierno) a potenciado la virtud que mas le convenia.Pudiendo ser desde un perro de ataque Y/o defensa, pasando por un excelente perro guia, un abnegado perro de rescate o incluso un buen perro de compañia.
Fueron varios los dueños (gobiernos) que pensaron en ponerle la inyeccion, pero inteligentemente todos se dieron cuenta de que el animal con un poco de comida y una caricia les seria util y economico a sus propositos.
Saludos.
 
Si pero los tiempos cambian, ojo que unos tiene un poco de comida y sin caricias, pero a otros le sobra y con creces.
 
Ya que no te puede contestar mi hijo te contesto yo su madre , el se MATÓ a estudiar para sacar las oposiciones de empleados publicos , entro a trabajar el mes pasado el no pertenece a ningun partido politico ni a ningun sindicato , bueno si al agrario ,y no tiene ningun amiguete de esos que tu dices, el sueldaso que tu dices que tiene es de 1100 euros al mes , asi que te pido en nombre de mi hijo un poco de respeto cuando digas algo y sino antes de hablar o abrir la boca piensa lo que dices que ya no eres ningun niño para decir TONTERIAS


Los empleados públicos que yo me refiero no son los que se han currado las oposiciones, me refieros a los empleados públicos contratados, que son la gran mayoria de los que han entrado en esos 90.000, si tu hijo lo ha hecho por oposición, hole sus......., que se lo merece.
No se si has leido la prensa o has visto la TV últimamente, cuando Chavez inaguró la plaza de España en Sevilla, empezaron abuchearle los funcionarios público de la Junta de Andalucia( POR OPOSICION), porque Griñan ha sacado un decreto por el cual quieren poner a los contratado en fijo, pero todo esto sin oposición, esto ha sido denunciado por los sindicatos CSGF y otros sindicatos independientes, los que no han movido ni un dedo han sido UGT y CCOO, porque si lo denuncia estos sindicatos, se los acabarian el chollo de las subvenciones y el chollo de los curso en Andalucia.
A esta practia es a lo que merefiero yo, no a las personas que han aprobado su oposicion, te está hablando un es funcionario jubilado, si te has sentido ofendia, te pido disculpa, a lo mejor yo no me exprese bien.
A, por cierto a mi no hace falta que me defienda nadie, suelo defenderme yo solito.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
no lo defiendas es mayorcito para que lo haga el solito, como mi hijo todos los que estudiaron con el y aprobaron no creo sean enchufados que no se si los abra ,este señor debe de conocer a muchos o tu misma , si es asi que lo diga con nombre y apellidos y lo denuncie alla donde corresponda pero que no diga lo que dijo eso indica la poca educacion que tiene.

es que me saca de los nervios este tipo de gente que no valora a lo que estudian y luchan por calir adelante con su esfuerzo y el de su famiolia

Un saludo zamorana somos casi vecinas
[/QUOTE

En el post, anterior te dije , que a mi no me hace fata que me defienda nadie, y si mi comentario te ha puesto de los nervios, lo siento y te vuelvo a pedir denuevo disculpra.
Vivo en Badajoz, y conozco muchisimos enchufado sin oposición en la Junta de Extremadura, lo que sucede que no se pueden denunciar porque estan con contratos, todos ellos nombrados a dedo, no solo lo digo yo, tengo amigo trabajando en la Junta que son los que lo comemntan, es de dominio público, pero ocurren en todos los organismo publico y da igual el partido que mande.
La gran mayoria de los cargos públicos de libre designación, no suelen cobrar los 1.000 euros que cobra tu hijo, seguramente cobra tres veces más y se lo merecen meno.
Cuando puedas echas un vistazo a esta web:
www.porandalucialibre.es
KAOSENLARED.NET - Extremadura
?????????
Te darán cuanta a lo que yo me refiero, que no solo son los casos de los ampleados público contratados.A mi lo que me poner de los nervios, es que las 17 autonomias que tenemos, estan gastando el dinero a espuestas y llevando el pais a la ruina total.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues si nos negamos a escuchar al otro mal vamos.

Pues al final lo pongo, a ver si va a ver más de un pensamiento único.
 
Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?
 
Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?

Si....lo de esto......
2yuzfwj.gif
que cada uno juzgue.
 
Cita de ROCINANTE: ademas como comprenderás a mi me resbala mucho lo que haga o deje de hacer el Sindicato de los Policías,,


Dudo mucho que te resbale tanto como dices,,,,,,te creia una persona coerente pero ya veo que eres uno mas que cuando el tema te "jode" te vas por los "cerros de Ubeda", y si te rebala tanto no entiendo porque sigues con el tema,,,,,¿tienes algo que ver con la UGT?.
Ya no te pongo lo de: "ni media palabra mas", ya que estoy dispuesto a debatir contigo hasta "el infinito y mas alla".
Te digo lo de la UGT porque todo el que sabe de esto, sabe que el SUP es muyyyyyy afin a ese sindicato.
 
Por mi corta experiencia siempre vi a la G.C. como un perro fiel. (Tengo un mastin por si alguien ve en estas palabras algo ofensivo). Nada mas lejos de mi intencion.
Cada sucesivo dueño (gobierno) a potenciado la virtud que mas le convenia.Pudiendo ser desde un perro de ataque Y/o defensa, pasando por un excelente perro guia, un abnegado perro de rescate o incluso un buen perro de compañia.
Fueron varios los dueños (gobiernos) que pensaron en ponerle la inyeccion, pero inteligentemente todos se dieron cuenta de que el animal con un poco de comida y una caricia les seria util y economico a sus propositos.
Saludos.


Te comunico que lo mismo la GC que el CNP son (y deben de ser) apolíticos tienen POR LEY, que servir al gobierno establecido y votado por todos los ciudadanos en las urnas.
Que JAMAS ningún gobierno nos ha dado "bien de comer" y seguimos ahí.
Con el riesgo (que no pense que fuera a suceder) que el Webmaster cierre el hilo te diré: Nos comparas con un perro. ¡¡¡¡perro lo seras tu!!!subnormal, imbecil,¡¡¡que falta te hace a ti un bozal!!.
 
Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?

Pues te contestaré con un simple comentario: mi hijo se presentó para el CNP y no entró siendo "hijo del cuerpo",,,,,¿contesta esto a tu pregunta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com