Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil

Creo que este hilo es muy sectario pero ya que hay tantos entendidos me atrevo a preguntar si sigue existiendo favoritismo a la hora de entrar en la guardia civil para los hijos del "cuerpo" y si es asi ?no pensais que es enchufe?

Se me olvidaba,,,,,si consideras que este hiloes muy sectario y no te gustan las sectas,,,,¿ a que coño entras?.
 
Acabo de releer el hilo y no doy credito. O Mac-Lula no ha leido bien mi comentario, en el que dejo claro que solo es una metafora sin animo de ofender, o es que tiene algun problema psiquiatrico.
A ver si te reles el hilo. Se te nota demasiado alterado.
Saludos.
 
Por cierto, tu lenguaje denota que has sido el tipico policia-macarra- desquiciado-mal hablado, supongo que jubilado por algun problema psiquiatrico tipo mania persecutoria o similar.Solo hablas del dinero. Gentuza como tu es la que da mala imagen a los cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.
 
:hello1:
Te comunico que lo mismo la GC que el CNP son (y deben de ser) apolíticos tienen POR LEY, que servir al gobierno establecido y votado por todos los ciudadanos en las urnas.
Que JAMAS ningún gobierno nos ha dado "bien de comer" y seguimos ahí.
Con el riesgo (que no pense que fuera a suceder) que el Webmaster cierre el hilo te diré: Nos comparas con un perro. ¡¡¡¡perro lo seras tu!!!subnormal, imbecil,¡¡¡que falta te hace a ti un bozal!!.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Acabo de releer el hilo y no doy credito. O Mac-Lula no ha leido bien mi comentario, en el que dejo claro que solo es una metafora sin animo de ofender, o es que tiene algun problema psiquiatrico.
A ver si te reles el hilo. Se te nota demasiado alterado.
Saludos.

Pues tu metáfora queda fuera de lugar por lo que dices en ella, por poder resultar ofensivo.
 
Por cierto, tu lenguaje denota que has sido el tipico policia-macarra- desquiciado-mal hablado, supongo que jubilado por algun problema psiquiatrico tipo mania persecutoria o similar.Solo hablas del dinero. Gentuza como tu es la que da mala imagen a los cuerpos de seguridad del estado.
Saludos.


Te diré, (aunque no te lo mereces), que estoy jubilado por un accidente en acto de servicio. a macarra no he llegado aunque ya ves que a veces por mi forma de escribir, un poco "chulo" si que soy pero con gente como tu que amparándose en una presunta metáfora suelta lo que lleva dentro.
No voy a perder ni un minuto mas contigo y con los que son como tu que le salen alergias con solo ver un uniforme,,,claro que cuando necesites uno se que no dudaras en llamarlos, lo que pienses tu y los que son como tu me la traen al pairo.
 
Te diré, (aunque no te lo mereces), que estoy jubilado por un accidente en acto de servicio. a macarra no he llegado aunque ya ves que a veces por mi forma de escribir, un poco "chulo" si que soy pero con gente como tu que amparándose en una presunta metáfora suelta lo que lleva dentro.
No voy a perder ni un minuto mas contigo y con los que son como tu que le salen alergias con solo ver un uniforme,,,claro que cuando necesites uno se que no dudaras en llamarlos, lo que pienses tu y los que son como tu me la traen al pairo.
mac-lula a palabras necias oidos sordos
 
Se me olvidaba,,,,,si consideras que este hiloes muy sectario y no te gustan las sectas,,,,¿ a que coño entras?.


1º Favoritismos existen en todos los ramos de la vida, no seamos ignorantes por favor.
2º Para entrar en la Guardia Civil hay 3 formas, en escala basica, 1º Aspirantes procedentes de vida civil
2º Aspirantes procedentes de las Fuerzas armadas (plazas restringidas)
3º Aspirantes al Colegio de Guardias Jovenes (plazas muy restringidas)

en la primera opcion, entran en oposición, en igualdad de condiciones, constando de pruebas culturales, físicas y psicológicas.
en la segunda opcion, mas de lo mismo pero son unas plazas restringidas principalmente a personal que prestan servicios en las Fuerzas armadas, no por ello favorecidos, sino que son las mismas pruebas pero con un maximo de plazas restringidas a dicho personal.
en la tercera opcion, y por ti comentada, son hijos del cuerpo de la Guardia Civil, que no por dicha condcion estan exentos de las pruebas, las pruebas son las mismas, lo único, que una de las condiciones es ser hijo del cuerpo, en pro tienen que estar 2 años, academicos, eso es un favoritismo?
En cuestion, todas son oposiciones, no por ser hijo del cuerpo tienes ventajas, dese mi punto de vista, tienes un problema, y es que tanto el personal que entra de la vida civil, como los pertenecientes a las Fuerzas armadas, estan segun el curso academico no mas de 9 meses, sin embargo un Hijo del cuerpo que oposita para el Colegio de Guardias Jóvenes, debe estar DOS cursos academicos. No creo que haya favoritismo la verdad.
 
De todos modos, voy a aportar algo mas, No voy a entrar mas en este hilo, respeto todas las opiniones favorables y desfavorables a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, Yo soy un componente de uno de ellos con experiencia de 20 años, y no voy a especificar en cual, por que no es el caso, y yo tuve que opositar, igual que los demas, las oposiciones estan ahí, si te preparas y realmente quieres aprobarlas, dispones de las de promocion civil, para aprovecharlas, no creo que te hagan falta esas pobres 100 plazas o menos que les sale a los hijos del Colegio de Guardias Jóvenes ja ja
 
Solo un apunte y............juro que me he estado aguantando durante muchos días.

-Comienza el hilo con una información laudatoria sobre la Guardia Civil. Nada que objetar, a quien le interesa lo sigue y a quien no, pues sigue otros hilos.

-Va derivando, generalmente, con interpretaciones de oidas, de amistades, de vecindad; o sea, tocando sin partitura, no siendo virtuosos del instrumento

-Cuando se comienza a desafinar, algún titular de algún instrumento, da el toque para que se centren las notas desfinadas. Nada que objetar, puede hacerse de diferentes maneras y puede responderse, igualmente, de diversas maneras.

-Al final, opiniones de todos los gustos pero ninguna autorizada. Algunas aclaratorias, ante tanto......desafino

En resumen: cuando se trata de opinar sobre algún colectivo -no importa la clase de colectivo- o se sabe la lección por documentada y estudiada; o se es un miembro de dicho colectivo, y como tal, conoce el mismo por dentro, por fuera y de lado.

El resto es tocar sin partitura, difundir imprecisiones, mezclar churras con merinas y acabar.......peor que se empezó...................desafinando sonoramente y...............desinformando a todos.
 
Si es que parece que hay ganas de liarla por todas partes.

Os propongo que contéis casos vividos (en primera persona) con agentes de la GC desde el año 95, pongo un año donde ya todos teníamos el carnet y me imagino que el hilo se llenará de radares fijos y moviles...

Por mi parte no tengo ninguna queja de ninguno.
 
PARA AMUN

He recibido tu privado y en vez de por el mismo medio prefiero pedirte disculpas en el hilo.
Una vez leida tu explicación creo que el error fué hablar por "metáforas", por lo que puede inducir a ese error por mi parte, aunque logicamente me fio por lo que leo,,es el problema a veces de dialogar a traves de un teclado,,,que las personas no se ven,,,y no es lo mismo.


UN SALUDO Y DISCULPAS DE NUEVO
 
Dejar ya de polemicas tontas, y pensar por un momento que la G.C. es la Institución más valorada en este pais, despues de la Corona por todos los españoles, aunque en la última encuesta creo que gano por poca diferencia las Fuerzas Armadas.

Saludos cordiales a todos.
 
Me identifico totalmente contigo por tu forma de defenderte "repartiendo" a los maleducados, pero el hecho de disculparte por no haber entendido el mensaje de AMUN te honra infinitamente, FELICIDADES y GRACIAS por tus años de Servicio.-
Saludos.-
 
Para Mac-Lula

Tienes razon, hablar por un teclado nos puede llevar a errores de interpretacion como el que hemos tenido.
Se que hablando cara a cara nunca habriamos llegado a estos extremos. es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa.
Te pido disculpas por dejarme llevar por el genio y responderte con insultos sin conocerte.
Saludos.
 
Seguro que si algún día nos conocemos,,como tu dices,,hay mas cosas que nos unan a que nos separen.


UN SALUDO
 
Me identifico totalmente contigo por tu forma de defenderte "repartiendo" a los maleducados, pero el hecho de disculparte por no haber entendido el mensaje de AMUN te honra infinitamente, FELICIDADES y GRACIAS por tus años de Servicio.-
Saludos.-

Siempre he estado orgulloso de pertenecer al CNP pero leyendo a gente como tu, aún mas, la pena es que con 45 años ya me tuve que quedar en casa, ¡las vueltas de la vida!

SALUDO Y GRACIAS TAMBIEN A TI.
 
mas razon que un santo roci yo hice el servicio militar en tiempos de "ese señor" y ni gasoil habia ni comida habia eso para unos crios por que eramos crios que ni siquiera cobrabamos y conste que yo la volveria a hacer si fuera necesario que para eso exigimos que nos defiendan cuando lo necesitamos es muy bonito que te defiendan sin aportar nada para mi viva el ejercito y viva la guardia civil saludicos
 
yo no creo que los guardia civiles planten los radares los plantaran por que se lo mandan a mi me parece que disfrutarian mas cazando sinverguenzas que no poniendo multas pero cada uno tiene que hacer lo que le mandan nooo saludicos
 
Buena señores,veo que el cotarro esta un poco alterado, que halla paz,en primer lugar hay que tener un poco de respeto para con los demás.

Habla Antola, seobre te tema del enchufismo, por favor eto esiste desde que el mundo es mundo,nos nos damos cuantas de nuestro politicos, sindicalista y cualquier entidad publica lo que stan haciendo con sus amiguetes.
Me imagino que ayer habras ido tú a la manisfestación en Sevilla de todos los funcionarios público de la Junta 50.000,convocada por los sindicatos indenpendiente ecepto UGT y CCOO,por el gran enchufazo que quiere hacen Griñan con los 35.000 empleados publicos contratado en las distintas empresa publicas, lo quiere hacer funcionario sin opisición.

Mac-lula, no te cabrees,en este foro hay gentas pa to, y muy entendida en todo y sobre todo un poco sectaria, pero que vamos hace de todo tenemos que esta en la viña deñ señor.
Lo importante que tú se sientas bién porque hallas cumplido con tu debe cuando estaba activo.

Malena61, me imagino que ayer habras visto la TV, habrá visto la manifestación en Sevila, convocada contra la JUnta de Andalucia,por el tema de los empleados públicos, 50.000 de mis antiguos compañero protestando por el enchufismo, que utilizan las clase polica hacia sus amiguetes,tambien llamado voto cautivos.

Que halla paz, los que no deseen entrar en el hilo, que se dedique hace ganchillo, que es muy saludable y relajante.

Cambiando de tema, donde esta el gobierno con el tema del Sahara, no los vi ayer al frente de la manisfestación, con los que les gustan a ellos una pancarte y salir en la foto, habeis visto las foto de Felipe,Trinidad, Pajin y Bibiana, cuando se hacian las fotos con los representantes de Frente Polisario, prometiendo el oro y el moro y a hora que estan en el Gobierno, escondida como zorros.Eso si de vez en cuando dando dinero al satrapa de Mohame par sus palacetes y yates y a la población que le den....

Un saludo cordial desde Badajoz
 
que vas a esperar de un gb que es un desgobierno,que se desdicen unos a otros,pero en fin esto es lo que hay,y el pueblo español es muy conformista y tragamos con todoooooooo,y lo que esta haciendo marruecos,con el sahara es una salbajada pero el gb español no condena si fuera el los israelitas contra los palestinos otro gallo cantaria es la doble vara de medir de este nuestro gb.saludos deesde tierras del duero
 
Joder con el Mac-Lula éste...

Hala, con 45 años, jubilao...

Pero qué caradura de tío...

Y, hala, con CV nueva...

Y y y y y ...


Joder, ya curramos los demás, para que andes TÚ, de aquí para allá...

























Qué pasaaaaaaaa, capulloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja...


Un saludete, que sabes que eres mi madero favorito!!!!!

A ver si nos vemos alguna vez, si subo por tu tierra, puedo prometer y prometo, que te aviso, gandúllllllllllllllllll!!!!

Recuerdos a la jefa, y a la family...

Un abrazo
 
Buena señores,veo que el cotarro esta un poco alterado, que halla paz,en primer lugar hay que tener un poco de respeto para con los demás.

Habla Antola, seobre te tema del enchufismo, por favor eto esiste desde que el mundo es mundo,nos nos damos cuantas de nuestro politicos, sindicalista y cualquier entidad publica lo que stan haciendo con sus amiguetes.
Me imagino que ayer habras ido tú a la manisfestación en Sevilla de todos los funcionarios público de la Junta 50.000,convocada por los sindicatos indenpendiente ecepto UGT y CCOO,por el gran enchufazo que quiere hacen Griñan con los 35.000 empleados publicos contratado en las distintas empresa publicas, lo quiere hacer funcionario sin opisición.

Mac-lula, no te cabrees,en este foro hay gentas pa to, y muy entendida en todo y sobre todo un poco sectaria, pero que vamos hace de todo tenemos que esta en la viña deñ señor.
Lo importante que tú se sientas bién porque hallas cumplido con tu debe cuando estaba activo.

Malena61, me imagino que ayer habras visto la TV, habrá visto la manifestación en Sevila, convocada contra la JUnta de Andalucia,por el tema de los empleados públicos, 50.000 de mis antiguos compañero protestando por el enchufismo, que utilizan las clase polica hacia sus amiguetes,tambien llamado voto cautivos.

Que halla paz, los que no deseen entrar en el hilo, que se dedique hace ganchillo, que es muy saludable y relajante.

Cambiando de tema, donde esta el gobierno con el tema del Sahara, no los vi ayer al frente de la manisfestación, con los que les gustan a ellos una pancarte y salir en la foto, habeis visto las foto de Felipe,Trinidad, Pajin y Bibiana, cuando se hacian las fotos con los representantes de Frente Polisario, prometiendo el oro y el moro y a hora que estan en el Gobierno, escondida como zorros.Eso si de vez en cuando dando dinero al satrapa de Mohame par sus palacetes y yates y a la población que le den....

Un saludo cordial desde Badajoz



Yo no tengo que ver nada de lo que usted quiera que vea , ha ofendido a mi hijo y toda nuestra familia, y eso para nosotros es lo principal , que usted viva de los chismes o dimes y diretes alla usted, es poblema sullo.

A usted jamas lo sentaria en mi mesa y con mi familia.

No ya nada mas que decir alla donde usted escriba




 
Se empieza el hilo por el buen.... hacer de una Institución........y se termina como el Rosario de la Aurora.


Saludos cordiales.
 
Se empieza el hilo por el buen.... hacer de una Institución........y se termina como el Rosario de la Aurora.


Saludos cordiales.


¡¡Que se va a hacer!!, aplicamos el dicho de: HOY HACE UN BUEN DIA,,,,¡¡A QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE!!.
De todas formas las aguas se han tranquilizado y vuelven a su cauce, de todas formas siempre tiene que haber discrepáncias ya que si todos opináramos igual hasta nos aburriríamos.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com