Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola buenos dias a todos, mucho tiempo sin poner nada pero hemos estado muy liados, Carlos en Ibiza y yo con las velitas y los medievales muy liada, pero bueno no me quejo. Saludos a todos.
 
Vicente perdona por lo del ingreso de la targeta que preguntaste quien era Merche García, queria haber avisado pero no pude , ya vi que Kati lo hizo por mi, que buena es mi Kati, gracias y mil disculpas.
 
Hola a todos, ya se acabo el fin de y ya queda menos para el puenting esperemos que siga haciendo tan buen tiempo como hasta ahora
 
alguno sabe si ahora el messenger me avisara de si tengo mensanjes en el foro?
es que de normal estoy con hotmail(bartock) y el de janna esta con gmail
Vaya si ya tenemos a la Juana Montana en el foro, bienvenida.... ja ja ja ja
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock) pagado
  • david (terratremols) pagado
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 ) pagado
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose) pagado
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo
  • montse palomo pagado
  • luis palomo pagado
se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme​
 
Mayava, hay posibilidad de pedir otro mueble de cocina, he hablado con Montse y quiere uno.

Rosana perdona por no contestarte antes pero se me pasó. Mañana llamaré y como supongo que él habrá pedido para tener en la tienda, le digo que me mande otra. Ya te comento. Salu2
 
bueno ya veo q estas con el mueble de mi cuñada ya le digo q estais en ello x q ella m pregunto,bueno el find semana ya ha terminado mañana al curro y yo de noche
 
Se sabe si estaran para el puente, más que nada para aprovecha y darte el dinero
 
Hola, buenas noches. Si no pasa nada, estan de camino, yo los espero para mañana o el martes. Mayava, rous, no os preocupeis, puede ser otro mueble sin problemas. En cuanto los reciba te llamo ( Mayava).
Por cierto, ya se que a muchos no os hace ilusion y esto solo es para intentar ayudar un poco. El camping Didota ha hecho una oferta para nochevieja, y ya que lo teneis cerca quiza os pueda interesar.
Saludos.
 
Hola, buenas noches. Si no pasa nada, estan de camino, yo los espero para mañana o el martes. Mayava, rous, no os preocupeis, puede ser otro mueble sin problemas. En cuanto los reciba te llamo ( Mayava).
Por cierto, ya se que a muchos no os hace ilusion y esto solo es para intentar ayudar un poco. El camping Didota ha hecho una oferta para nochevieja, y ya que lo teneis cerca quiza os pueda interesar.
Saludos.


si no te importa cuenta la oferta para ser conocedores aunque de ese lugar ya estamos algunos escaldados


incluso le hemos enviado una propuesta y aun estamos esperando respuesta

enfin ellos se lo pierden
 
Hola, buenas noches. Si no pasa nada, estan de camino, yo los espero para mañana o el martes. Mayava, rous, no os preocupeis, puede ser otro mueble sin problemas. En cuanto los reciba te llamo ( Mayava).
Por cierto, ya se que a muchos no os hace ilusion y esto solo es para intentar ayudar un poco. El camping Didota ha hecho una oferta para nochevieja, y ya que lo teneis cerca quiza os pueda interesar.
Saludos.
hola juanpecj nosotros tambien estabamos en el didota (y mucho tiempo) que oferta a hecho el camping y por cierto alfredo ya ha cambiado y se ha vuelto mas flexible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com