Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Ingreso realizado. Ahora sólo nos falta apretarnos ese peazo de cocidito madrileño.

Por cierto, una pregunta, habéis puesto por ahí arriba, que habrá un menú en el restaurante para un máximo de 100 comensales y que valdrá 5 euros sin incluir la bebida. Entiendo que se podrá coger la comida y llevarla a las caravanas o habrá que comerla en el bar?


tu la cojes y como si te la quieres comer en lo alto de un arbol.
saludos
 
Ingreso realizado. Ahora sólo nos falta apretarnos ese peazo de cocidito madrileño.

Por cierto, una pregunta, habéis puesto por ahí arriba, que habrá un menú en el restaurante para un máximo de 100 comensales y que valdrá 5 euros sin incluir la bebida. Entiendo que se podrá coger la comida y llevarla a las caravanas o habrá que comerla en el bar?

Oskar, tu vas al bar recoges tu comida y la comes donde quieras, te tienes que llevar son tus platos para que te lo sirven.
 
LISTADO DE LA COMIDA DEL CUMPLEAÑOS.

1º Sidra-------------2+1 -de 9 años. ______________________INGRESADO.
2º Gipi--------------3___________________________________INGRESADO.
3º Valbi-------------2___________________________________INGRESADO.
4º elandarin---------2+2 -de 13 y 10 años__________________INGRESADO.
5º Oriental----------2___________________________________INGRESDAO.
6º Javivan-----------2+1 -de 6 años_______________________INGRESADO.
7º Polilla-------------2+1 -de 13 años.
8º Basi--------------4+3 -de 11-8 y 4 años.
9º Anclar------------3.
10º Oskitar----------2+2 -de 7 y 1 años.
11º Portillo----------2+1 -de 12 años.
12º Lostris----------2+2 -de 10 y 5 años.
13º Luypy-----------2+2- de 12y 8 años____________________INGRESADO.
14º Bustio-----------2.
15ºJUANKIMARTA ---2+1 -de 3 años.
16º Picapinos--------3+1 -de 11años.
17º Guerrera--------4___________________________________INGRESADO.
18º bittor-----------2+1 -de 11 años
19º Pello6412-------2+1 -de 11 años
20º Los yayos-------2+1- de 5 años_______________________INGRESADO.
21º Kraus-----------2___________________________________INGRESADO.
22º Madriles---------3.
23º aguado----------2+1- de 12años.
24º dapedre---------2.
25º ana-------------2.
26º Patito caravan---3.
27º Pucela-----------3.
28º elcorrecaminos--2___________________________________INGRESADO.
29º Unza Tine-------2+2 -de 6 y4 años.
30º Dalmarox-------2+2 -de 13 y 9 años.
31º Javi otto--------2+2
32º PDH-------------2+3
33º querfer----------2.
34º Gurutz----------2.
35º Argi-------------3+1 -de10 años.
36ºFicus-------------1+2 -de 11 y7 años.
37º guevara66-------2 ad.
38º urrutxu----------2+2- de 10, 7 y (5 años, es su cumple el dia 5/ 12/2010 )
39º d´galdakao------2+1- de 11años.
40º franch-----------2.
41º Ferpoza---------3+1- de 13 años.
42º Pilara------------3.
43ºcubitas-----------3+1 de 12 años.
44º chusy------------2+1 de 3 años.
45º Quique48--------1.
46º Picos de Europa--2.
47º Alcazar-----------2+1.
48º aval--------------2+1 de 9 años. LA FRESNEDA
49º Raquel ----------1+3 de 11,9 y 4años. LA FRESNEDA.

Editar colaboración
 
VEO QUE SOMOS MUCHOS PARA LA PETANCA,ES POSIBLE QUE AUNQUE ALGUN COMPAÑERO TENGA DE MAS,NO HAYA PARA TODOS.

EL QUE PUEDA QUE SE COMPRE UN JUEGO,EN DECATHLON,LOS HAY MUY BARATOS.
LUEGO SE DEJAN EN LA CV,Y SIRVEN PARA OTRAS VECES.

SABRIA MAL QUE ALGUIEN SE QUEDARA FUERA POR NO TENER BOLAS.

perdonar que lo haya escrito con mayusculas,es para que se vea.

saludos

Importante

saludos
 
Bueno chicos,
Como oficialmente ya estoy dentro... confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento que próximamente se celebrará del 3 al 8/12/10.
Nos apuntamos, of course, a ese pedazo de cocido madrileño (2 adultos y 1 niño) el día del cumple y al campeonato de mus si aún hay hueco.

Santi, te contesto al privado.

Salu2.
 
Bueno chicos,
Como oficialmente ya estoy dentro... confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento que próximamente se celebrará del 3 al 8/12/10.
Nos apuntamos, of course, a ese pedazo de cocido madrileño (2 adultos y 1 niño) el día del cumple y al campeonato de mus si aún hay hueco.

Santi, te contesto al privado.



Salu2.


Hola enhorabuena por estar en la oficial, dime la edad del niño.
 
Sres. Organizadores, les comunico que despues de dar tanta guerra, debo de comunicarles que al final asistiremos 1 adulto + 1 niña 11 años, por lo cual ruego den de baja a 3 adultos + 2 niños........, a la comida somos 1 adulto + 1 niña, les doy las gracias y ruego acepten mis disculpas.
 
Sres. Organizadores, les comunico que despues de dar tanta guerra, debo de comunicarles que al final asistiremos 1 adulto + 1 niña 11 años, por lo cual ruego den de baja a 3 adultos + 2 niños........, a la comida somos 1 adulto + 1 niña, les doy las gracias y ruego acepten mis disculpas.

Anda te perdona porque toda via tengo la felididad de ayer de cumplir años,jajjajajjajaj
 
Nos apunten al cocido a dos adultos y dos niñas.
Gracias

Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...
 
Nos apunten al cocido a dos adultos y dos niñas.
Gracias

Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...

Tu veras, por la mañana excursiones ,y 3 tardes fiesta en la carpa para ellos, yo te diria que no pero solo es mi opinion.
 
Muchas felicidades apuntadora. Ya queda poco para vernos. Un beso de la familia Chispit@ & Sonyquete.
 
PPLU que ya estás en la lista oficial!!!!

Muy señores míos, va a ser un placer el poder dar la confirmación de que vamos asistir salvo zancadilla de ultima hora, somos adulto seboso, preciosa mujer que iba para monja (y le dieron causa y penitencia conmigo), niño de 5 años, niña de 3 años y niña de 20 meses.

Ruego estemos dos personas para cocido, para el resto, si usted no tiene problema Doña Angeles, comunico con usted para saber más de esta magnifica webcampada y mejor organización

P.D. Os vais a cagar...jajjaja
 
Nos apunten al cocido a dos adultos y dos niñas.
Gracias

Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...

Si las llevas no las usaran, ahora...que como no las lleves, van a ir todos con ellas y las tuyas te darán patadas en los tobillos, te informo, que sabiendo que estas dudando, al mio se las llevare más que nada por si la quiere usar y puede pasar por delante de tu caravana, ya sabes que todo sin acritud amigo :D
 
Si las llevas no las usaran, ahora...que como no las lleves, van a ir todos con ellas y las tuyas te darán patadas en los tobillos, te informo, que sabiendo que estas dudando, al mio se las llevare más que nada por si la quiere usar y puede pasar por delante de tu caravana, ya sabes que todo sin acritud amigo :D

yo se las llevare por que sino las llevas te la van a liar y sitio si tienen.
 
Sidra, tengo un problemilla. Ascen trabaja durante el finde de la webcampada, el viernes,sabado,domingo y martes; imprevistos de ultima hora.
De momento quita uno del cocido, porque seguramente vayanos las niñas y yo, aunque todavia no se si iremos el viernes tarde o el sabado mañana, cuando sepa mas te confirmo.
:):):)
 
Sidra, tengo un problemilla. Ascen trabaja durante el finde de la webcampada, el viernes,sabado,domingo y martes; imprevistos de ultima hora.
De momento quita uno del cocido, porque seguramente vayanos las niñas y yo, aunque todavia no se si iremos el viernes tarde o el sabado mañana, cuando sepa mas te confirmo.
:):):)


No te preocupes yo soy una mandada tulla jjaajjajjajaj cuanto me alegro que tenga Ascen trabajo.Un beso para todos.
 
Nos apunten al cocido a dos adultos y dos niñas.
Gracias

Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...


Sitio lo tienen y bueno,tu echalas por si acaso.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com