Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

buenas noches patxi habria sitio para uno mas seriamos
pajaro loco 2 adultos 1 niño 1 cv de huelva tiene muy buena pinta gracias

claro que siiii, bienvenido y a ver si el jefe kiko os hace un huequecillo¡¡¡¡¡¡
kikoooooooooooooooooooooooo vamos al lio¡¡¡¡¡ jejejee
 
Kiko donde te metes?????
Oye habia barbacoas o un recinta para poder preparos un paella con leña???
 
Sanchez ponte las pilas y a trabajar para terminar esa peluqueria¡¡¡ dale recuerdos a fani, a ver si nos vemos en esta porque tengo unas ganas de veros y reirme con sus chistes¡¡¡¡
 
Hoy me han dixo que un vasito de cerveza al dia no hace daño¡¡¡¡ es verdad, a nosotros nos hace daño si solo nos tomamos uno¡¡¡¡¡
por eso no vamos a contradecir a mi amigo nos vamos a tomar solo uno¡¡¡ jejejejejejVASOCERVEZA.jpgjejejjeejejjje
 
buenas noches estoy impaciente para veros y tomarnos unas de esas cervecitas acompañados de unos buenos chistes y algo para picar
 
buenas noches a todos, pajaro loco bienvenido y claro que si hay sitio, ya estas apuntado. en el enlace que hay tienes las actividades que tenemos previsto hacer, por si te apetece el tema de disfraxes, y demas concursos, patxi como van esos disfraces yo ya estoy dando los ultimos retoques. y este fin migas pa ir practicando.
webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
 
buenas noches a todos, pajaro loco bienvenido y claro que si hay sitio, ya estas apuntado. En el enlace que hay tienes las actividades que tenemos previsto hacer, por si te apetece el tema de disfraxes, y demas concursos, patxi como van esos disfraces yo ya estoy dando los ultimos retoques. Y este fin migas pa ir practicando.
webcampada puente de diciembre en benameji (cordoba) - colaboraciones
no he tenido tiempo de buscar nada¡¡ mañana a ver si puedo pero ya yengo algo pensado¡¡¡
 
buenas noches pajaroloco me alegro por ustedes porque cuando termine la quedada te preguntare que te a parecido y seguro que me diras QUE ES LO MEJOR QUE HAS HECHO EN MUCHO TIEMPO y ya no te podras separar de esta plebe, te lo digo por que es lo que me paso a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Kiko me han quitao los regalillos¡¡ los otros dias se monteron en el camion unos compañeros y m,e hicieron limpieza¡'¡¡¡¡¡
ahora tengo que pedir massssssss
 
patxi no te preocupes estos con tanta experiencia después son los primeros en caer ,además es mas emocionante cazar aun gran enemigo da mas prestigio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com