Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo no lo se, pero me comentaron que antiguamente a las que tenían hijos "sin marido" las llamaban vírgenes, hoy en día no tiene importancia,pero hubo una época a las que se llamaba de otra forma ji,ji,ji. ¿Muy irreverente otra vez Tara? anda que ya te vale, nos quedamos sin bautizo ja,ja,ja,
No se me moleste nadie, y si a alguien no le gusta que me lo diga y paro

Ah, antes lo olvidé, Aunolose no puedo abrir tu enlace.........ni el que mandó Belen. Debo de estar falta de programas puñeta
Me voy a llevarlas
 
JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.
Ahi va!!!! pues yo pensaba otra cosa. Mecacho. Bueno, enhorabuena otra vez, que narices.

Que me lio otra vez y no llego
 
Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino

Te pueden enviar muy lejos??

Marta he cotilleado lo de las naranjas pero las cajas son de 15 KILOS :tongue3: :tongue3:
y que haceis con tantas naranjas??

jejeje..........¿comerals???..... esta vez ha mezclado con mandarianas (5 kg+10 de naranjas).
Tengo un monstruo devorador de naranjas, en unos 15-20 días , se ha acabado el pedido.
 
Marta todos los destinos son dentro de la Universidad asique nada me quedao aqui hay 2 campus uno en cantoblanco (cerca de Tres Cantos y otro en la Castellana al lado del hospital de la Paz (detras de las 4 torres que han hecho) asique nada esta todo cerca.

Entonces han salido buenas ¿estan dulces? la verdad es que de precio salen fenomenal
 
Una pregunta ¿para que querias poner puertas giratorias en casa? :clown:

Versión de ciudad de los cinco lobitos

Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un trastero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco bibe les dio

Versión de campo de los cinco lobitos

Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un granero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco trigo les dio

Siguen pero .... tiene copyright :clown:

Otra distinta

1,2,3 ¿donde van tus pies?
4,5,6 ¿Es que no lo veis?
7,8,9 Vamos a la nieve
10,11 y 12 nos vemos en el cole

1,2,3 y 4 vamos a jugar un rato
5,6,7 y 8 ¿Donde esta pinocho?
9,10,11 y12 corre, corre que me coge :clown::clown:




Al igual que mi mama, su mama, la mamma, etc Mateo creo que prefiere un machote para dejarle (textual) "los juguetes viejos"


Donde este lo "clasico"
Ya me gustaban los tiovivos........

Las versiones geniales, que talenti innato tienes.

Yo voto por Mateo II, con nombre de papa y todo.

A mi también me parecia una tontería la baby cook, de tal forma que incluso la bautizé como "la potitera" en sentido despectivo. Hasta que la tuve. Un invento, de verdad, ahorra tiempo, sobre todo porque como dice aunolose, no tienes que estar pendiente. Pones los ingredientes y te vas a dar un paseo, o a tomarte un ribera del Duero y cuando vuleves ya está la comida.

Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.

Gracias, yo tampoco lo encontraba, ya os pondré foto del heredero-


No, de momento sigue bien. Quita, quita, pobre, más no
Pues creo que hemos asustado a Aunolose, o lo han pillado en el ordenador.........


Creo que pillando sí que estaba......


Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Enhorabuenaaaaaaaaa


Buenas tardes a todos y todas
 
Bueno me piro a por Eva y esta tarde a matronatacion que no os lo he dicho el martes pasado emepece a ir con eva a clases de natacion y no veais lo bien que se lo pasa eso si yo acabo agotada, es un stress lo de cambiar y duchar a la niña y luego yo en las duchas de la piscina mas que nada por no para quieta la tia.

Bueno que paseis buena tarde
 
Ruth, pues que bien que no tengas que hacer mucho tryecto.
Pere aún no ha probado la caja de hoy, pero sí salian bien.
Ya em inmagino a Eva en la piscian, se lo pasará bomba!
 
Buenas tardes .

hago citas pero hoy no me salen así que intentaré tirar de mente.

Primero enhorabuena a Marta por el segurazo .....!! que suerte tenéis con los siniestros carallos !! y lo de comprar comida por internet... de momento prefiero ver de cerca lo que me como , aunque no digo que no salga bien.

Chamonix ha puesto una página donde venden comida y francamente los precios de los quesos ( miré en ofertas ) los encuentro muy baratos ( entre 7 y 9 € )

Ruth enhorabuena por tu aprobado y no me extraña que estés dando botes, aún recuerdo cuando aprobé mi opo....!! menudo subidón !!
en cuanto a dias 22 laborales de vacances, es un mes mas 5 de navidad y 3 de semana Santa vamos por mes y medio y si además tienes dias asuntos propios puedes acercarte a los dos meses ( icono de sonrisa rutera )


Ayer se me escapó felicitar a Trota por su muchachote entrevistando a Bono , éste me da igual, pero tu hijo que sepas que es muy guapo ; bueno seguro que lo sabes de sobra. Lo del manejo de noticias no me extraña nada de nada ....

Layoli , aqui la letra de los lobitos es casi como tu dices con alguna variante
5 Lobitos tiene la loba.
5 lobitos detras de la escoba.
5 Tenía 5 criaba
Y a todos lellos tetita les daba

!!! en que chorradas nos entretenemos !!! ;,,, como el Thunder con ver algo sin ropa que resultó una lavadora jejeje

Bueno yo voto por LENTEJITA ya que en casa tiene chavalin ya ,,, además con 4 años de diferencia para la niña tener un moceton por hermano es bonito .

Sidra que se te acerca el cumpleños en La Fresneda.....te noto acelerá ya .

Nosotros este año estamos sin ganas de jaleo .... que bastante tenemos en casa ya con la obra ; ayer dos horas de tarde en el centro de bricolage para comprar unos azulejos y suelos para el comedor que estan haciendo ; cogí un rústico todo a manchas imitando piedras que creo no va a dar nada de guerra porque no se verá la mi..da que es lo que pretendo .

Otro dia tengo que ir a por una ducha para nosotros y así metemos en el baño de la nave la que tenemos que ya se vé usadita, pero ando buscando una de 80 x 1.10 y no hay manera de encontrar esa medida, me entra la de 80 x 1.20 pero temo que se vea demasiado grande y muy pegada al bide. mañana lo pienso .....

En cuanto a FRESCOS .... no se quien decía por atrás que cómo podemos aguantar por la mañana transnochando ; pues muy fácil ....no madrugando mucho
Yo pedí el plan concilia por tener una hija menor de 12 , y trabajo las mismas horas que los demás pero con flexibilidad horaria , así que entro a las 9.30 y salgo a las 16.30 cuando los demás se van a las 15 o antes .... así que me levanto a las 8.30 y llevo la nena al cole .
Duermo normalmente 7 horitas entre 1.30 y 8.30 y voy bien . Algun día si llego cansada de papeles y mucha gente puedo dormir una siestina de media o una hora y me es suficiente.

Bueno sus dejo ,,,,,ta luego .
 
Buenaaaaaas,


Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino

JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.

Conocer a funcionarios que se explican sin presiones y explican también lo de las vacaciones de los profesores (que por cierto no son funcionarios) y tampoco tienen un mes de vacaciones, sino simplemente unas horas al año que cumplir, no necesariamente en su despacho o dando clase, de los que conozco, pocos puedo decir que no se lo ganen.

Aunolose, me her perdido.................

Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.

¿La virgen? imagina lo que le hubieran hecho en un sitio como aquel, en aquellos tiempos, donde se lapidaba a las adulteras, si no hubieran dicho que era un Ángel, ¿hubiera llegado a parir?

Si no hace falta irse a la edad media o a los principios de "Ese que llaman Jesús" basta con leer algunos pasajes de sus propios libros para echarles por tierra todo.

Y no me refiero a que no fueran bestias, me refiero a que en aquellos tiempos ¿ya había 140.000 personas al año para matar? me parecen muchas, por demografía más que nada, hasta el descubrimiento de los insecticidas y los abonos artificiales, no había comida para mucha gente...

Lo que no entendiste, me imagino del cementerio nuclear, déjalo, ralladas mías... (aunque puedo escanear el panfleto si te interesa)



No hace falta que lo digas Sidra, se te nota, yo hasta te leo deprisa..............Me alegro mucho, muchisimo de lo de tu habichuela buena.

Anda! ¿cuando lo ha dicho? me alegro.
 
Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda

Enhorabuena descontando el correspondiente 5% :clown:

thunder me han gustado mucho los 5 lobitos yo me lo se de otra forma pero no se el nombre. Pónselo tú.

5 Lobitos tiene la loba.
5 Negritos detras de la escoba.
5 Tenía 5 crió.
Y a todos los 5 tetita les díoooo.

Ja,ja,ja :)

Es que la mia es una version personalizada


Es verdad Thunder, la "suerte" está echada, ahora os "comeis" lo que venga ji,ji. Anda, que como te lea tu niña.........decir que una embarazada tiene mala leche ja,ja,ja
Cerecilla me llamaban a mi
Luego más

Estimada cerecilla, no es porque este embarazada tiene mala leche sino que le ha aumentado :flower:

PD
Nosotros las naranjas, las compramos en una tienda que solamente abre en temporada de citricos, del arbol a la tienda.
 
Estimada cerecilla, no es porque este embarazada tiene mala leche sino que le ha aumentado :flower:

.

Te había entendido ¿sabes? ji,ji, Imagina el icono, que a mi a veces me aparecen y otras no
Mi mala leche.......también aumentó. O eso dicen las malas lenguas
¿Robais naranjas? mmmmm

Hola Aunolose, y hasta luego que me voy pitando ya. Me ha gustado el planteamiento que has hecho.....por lo de la gente como "carnaza". Seguramente no habría tanta

Joé, tampoco ha aparecido mi hermano.

Buena tarde
 

Te había entendido ¿sabes? ji,ji, Imagina el icono, que a mi a veces me aparecen y otras no
Mi mala leche.......también aumentó. O eso dicen las malas lenguas
¿Robais naranjas? mmmmm



No señora, no las pagamos diligentemente (toma palabro) :clown::clown:
 
ENHORABUENA RUTH!!!!!!!!!!!
Jo, que guay, debes estar super contenta. Y lo de la natación con la niña tiene que ser chulo. Aquí no creo que haya, hay piscina climatizada pero no creo que haya de eso, ya me informaré.
Sidra, cuando has dicho eso de decorar las cv de Navidad me he imaginado a Valbi maquinando un Belén para la cv....jiji. Si alguien lo hace fotitos pleaseeeee
 
Hola!!

Enhorabuena,Ruth!!

Mariola,ya no trabajas?? O es que tienes horario flexible??

Vaya plan,veo que te vas a pasar toda la tarde esperando la visita,jeje.
 
Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.

Aquí

Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...
 
Bueno,me marcho a la óptica,le han hecho una rozadura las gafas en la nariz a Daniela,a ver que me cuentan.Y de paso voy a la farmacia,que le han mandado más cosas a la cansina de las -itis.

Chao!!
 
ENHORABUENA RUTH!!!!!!!!!!!
Jo, que guay, debes estar super contenta. Y lo de la natación con la niña tiene que ser chulo. Aquí no creo que haya, hay piscina climatizada pero no creo que haya de eso, ya me informaré.
Sidra, cuando has dicho eso de decorar las cv de Navidad me he imaginado a Valbi maquinando un Belén para la cv....jiji. Si alguien lo hace fotitos pleaseeeee

Lo siento Tara pero el Belén en la caravana... como que no! Y lo de las luces... pues... no sé lo que haré...

Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...

Yo sí que las borro...
 
Bueno os e leido otro ratito,

Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje.

Gracias chic@s por mi judia, si a mi no me duele nada, bueno si las hernias discales,jajjjja

Jale, que guapa estas con la niña.

Ruth has probado de ducharos las 2 juntas.??

Tara, jajajja es lo primero que pense en Valbi. Ya te eleido que esta noche habeis dormido bien.Un besito para la campeona.

Belen gracias, como va el coche.????

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a dar una vuelta por el foro.
 
Lo siento Tara pero el Belén en la caravana... como que no! Y lo de las luces... pues... no sé lo que haré...



Yo sí que las borro...

Valbi tu te lo perderas,las luces de cordon para la interperie quedan de lujo, mas una ventosa de esas blancas con un adorno en la puerta ni te cuento, parece que estas en Alemania en los mercadillos Navideños.
 
Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda

Yo no tenia la menor duda, por eso te felicite.

Buenas tardes.
 
Buenas... Hoy he podido echarme mi horita de hamaca al sol... Me encanta, que solecito más bueno, calentando sin agobiar.

Me teneis estresaito perdio... Vaya manera de cascar... A ver si me da tiempo de contestar algo que tengo hora en la pelu en 10 minutos...

Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.

Aquí

Joe, algún día me explicarás como haces esas cosas, es como magia... Aunque no creo que me estere... :pale:


Muchas gracias, un enlace muy útil, a ver si me pongo de nuevo con el temita... :pale:

Yo como prefiero a las niñas, te diría niña...

Buenos días!! Hoy hace mucho fríooo!! Al menos por la mañana temprano, porque ahora parece que está sibiendo la temperatura... ando perdida del café, aunque a decir verdad estoy conectando poco a internet en general, o mejor dicho, conecto, pero navego poco. Estoy algo liada haciendo cosillas en la pelu, algunos cambios en productos nuevos, haciendo un cursillo, etc... En fin, que aunque participe menos sigo por aquí.

Es que no hay quien te vea el pelo por aquí hija... Vaya forma de llevar el negocio... :D En serio, se te echa de menos.

...

Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss

¡¡FOTO!! :D y prometo no contarte nada... 8)

Entro muy rápido, para poner esto, que luego se me olvida, música positiva (que no sé si funcionará)

http://www.emusic.com/samples/m3u/song/11264076/17263133.m3u

Otra lección de magia... A mí se me ha abierto el iTunes y me ha cantado "Buenos días señor"... :D


He picado... :clown:

Que bien Marta lo del seguro.
Y lo del mando del mover Belén, que si no pobre la espalda de Miguel.
Grrrr Anuncio en la tele de la peli, estoy como Antola, viendo carteles de no fumadores, pues yo viendo harrys POtters por todos los lados...jaja

Jajaja, me parto, eso me pasa a mi con el Q7... Y eso que no creo que lo tenga nunca... :(

Me estoy acordando de Iogui y de Nucuca, hace mucho que no entran ¿sabeis algo?

Pues no... :cry:

Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda

¡¡¡ENHORABUENA!!!​

Bueno me piro a por Eva y esta tarde a matronatacion que no os lo he dicho el martes pasado emepece a ir con eva a clases de natacion y no veais lo bien que se lo pasa eso si yo acabo agotada, es un stress lo de cambiar y duchar a la niña y luego yo en las duchas de la piscina mas que nada por no para quieta la tia.

Bueno que paseis buena tarde

Jajaja, pues así será hasta por lo menos los 5 añitos... Yo lo paso fatal en los campings, todo lo toca por mucho que le digas... :angry1:

Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...

Depende de la ropa que lleve... :)
 
Pues si Mariuka, eso me dijeron cuando estudié historia antigua o historia de las religiones, ya no se que asignatura era. Ni era el sitio habitual, ni hay datos concretos de que se hicieran allí. No hay fuentes historicas,que apoyen eso. De hecho tampoco fueron tantos los cristianos que murieron como se hizo luego creer. Fue un papa el que en no se que siglo dijo que fue allí donde se llevaron a cabo matanzas.....y ya se sabe, pues desde entonces, se tiene esa creencia. Habia más motivos, pero hace mucho que lo estudié, tendria que refrescar la memoria.

Belen soy amante de la historia y leo libros de historia....me encanta la historia.

Roma fue un poderoso imperio, se adoraba a los Cesares como dioses, y los cristianos primitivos no adoraban a ningún dios humano o deidad su religión no era politeísta era monoteísta.

Por lo tanto eso a los cesares no les gustaba, y por lo tanto acusaban de sedición a los cristianos. Aunque haya algunos historiadores que digan que no es verídico que son mitos, lo que se cuenta de las muertes y la persecución de los cristianos., hay muchos otros historiadores y contemporáneos que si dan datos fiables acerca de lo que realmente ocurrió.

Por ejemplo, el historiador Suetonio expulso a todos los judíos de roma.
El historiador Tácito cuenta que Nerón quemaba a los cristianos para que sirvieran como antorchas humanas, por la noche. podría citar de muchos más historiadores....

El arco de tito conmemora la victoria de los Romanos sobre Jerusalen en el año 70 E.C. destruyeron el templo y se llevaron cautivos a la totalidad de los Judíos.


Son pequeños rasgos de la historia que no tienen nada que ver con la iglesia católica. Si llegamos a leer los evangelios, el cristianismo del primer siglo no tiene mucho que ver con los papas.

El caballo de troya es un mito o leyenda no se puede atestiguar. Ningun historiador lo corrobora,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com