Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Le sienta mal... :D Tendría que ser Paracetamol, pero fíjate que creo que hoy no va a haber excusas... Hace nada que hemos cumplido 16 años del día en que comenzó nuestra relación y se ha pasado la fecha por alto... :| Al menos pondremos velitas y hablaremos de como ha pasado el tiempo... :)



Pues sí, porque mide 1,98... :|

60.jpg


Felicidades. 16 añitos!!! Hace nada que hicimos dos decadas!!!
 
Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...

Yo no las borro.

He tenido sesion de plancha y vista de mi hermano y sobrinos...

Ah, no lo he comentado, mañana me marcho al pueblo, la salida anual a buscar setas, que este año no hay, pero vams igual. Para el domingo dan 3º de máxima y -1º de mínima... Chamonix, casi como tú, no??
 
Yo no las borro.

He tenido sesion de plancha y vista de mi hermano y sobrinos...

Ah, no lo he comentado, mañana me marcho al pueblo, la salida anual a buscar setas, que este año no hay, pero vams igual. Para el domingo dan 3º de máxima y -1º de mínima... Chamonix, casi como tú, no??

¿y que va a ser de este si no hay setas?

david-el-gnomo409.jpg
 
Una preguntita... ¿El Sika-flex hace la junta impermeable? es que tengo un escalón en la terraza de uno de los estudios, en el que por la junta de la solería de catalana creo que entra algo de agua de lluvia y me gustaría sellarlo antes de que comience el invierno de verdad, que después sale una mancha por dentro del casetón de la escalera que no me gusta nada. Y otra... ¿Se agrieta con el sol? que aquí casca fuerte y creo que por eso se ha estropeado lo que tuviera echado.

Si es el mejor impermeabilizante que conozco, aguanta según grosor de capas, hasta varias atmósferas de presión, se usa entre otras cosas para sellar fugas en fuentes publicas, por su buen comportamiento en el exterior, lo tienes en varios colores, y es pieza obligada el la caja de herramientas de cualquier fontanero que se precie, eso si es algo carete, se extiende con la pistola de silicona, pues el cartucho es similar.

De venta en tiendas de fontanería, ferreterías y bricolaje.
 
Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...

Se selecciona a la derecha, quizá no se vea, pero está.

Yo borro todos...

...
Otra lección de magia... A mí se me ha abierto el iTunes y me ha cantado "Buenos días señor"... :D

...

Jajaja, pues así será hasta por lo menos los 5 añitos... Yo lo paso fatal en los campings, todo lo toca por mucho que le digas... :angry1:

¿Ha nadie más se le ha abierto aunque sea el Reproductor de windows? seguramente será la extensión, que no es mp3, si no mpu

Y lo de tocar.... tengo una con casi 7 que aún no ha aprendido... y la de 10, según lo que sea...

Señor Thunder, el que suscribe, se abstendrá de participar en porras de esa en las que al circulo se le añade una flecha o una crucecita, siguiendo el criterio de mi primogenito, que con mucha sabiduria, a las preguntas trampas, y cotillas de la cacatua de turno, cuando le preguntaban:

Jesus, tu que quieres un hermanito, o una hermanita.

lo que con toda naturalidad a sus seis añitos, contestaba:

Me da igual, lo que venga que venga bien.


Repito, siguiendo las sabias palabras del que me enorgullece haberle transmitido mis genes, por tener siempre una respuesta, para cada pregunta, y una nueva pregunta para cada respuesta, y recordando a mis ancestros, cuando a los Reyes Magos les pedía una moto y un camión, estos me decían que una sola cosa, (siempre esa cosa era caramelos)

Pues bien, cuando me encuentre ante la Blanca Paloma, para no agobiarla, ni ser demasiado ostentoso, cosa que la puede hacer enfadar y dejar de escuchar mi suplica, digamos que cuando a ese cerumen de forma falica, le prenda las greñas de su cuspide para mis adentros repetire:

BLANCA PALOMA, te pido para el señor Thunder, y su adorable y rubia esposa, que lo que venga, que venga bien.

Una sola cosa, como me enseñaron mis ancestros, no hay que ser egoísta.

Voy a leeros.

No me he enterado de mucho, pero creo que yo decía lo mismo:
"lo que venga"

Aunque si que tuve un momento que pensé "Mejor chico", fue cuando un primo de mi mujer, que decía lo mismo que nosotros, tras muchas presiones dijo "Siendo en casa de laqueosdije todo chicas menos Fulano y en su casa todo chicas menos Oscar, que sea chico, que si no van a ser 6 mujeres y dos hombres..." y así es, o tiene la culpa Fulano, o la tiene Oscar nunca ellas... :dontknow: :scratch:
 
¿Ha nadie más se le ha abierto aunque sea el Reproductor de windows? seguramente será la extensión, que no es mp3, si no mpu


Aunque si que tuve un momento que pensé "Mejor chico", fue cuando un primo de mi mujer, que decía lo mismo que nosotros, tras muchas presiones dijo "Siendo en casa de laqueosdije todo chicas menos Fulano y en su casa todo chicas menos Oscar, que sea chico, que si no van a ser 6 mujeres y dos hombres..." y así es, o tiene la culpa Fulano, o la tiene Oscar nunca ellas... :dontknow: :scratch:

A lo primero depende del programa que tengas asociado a esa extensión
Un tio nuestro cinco chicas y el jodio decia que tenia la casa llena de rajas
 
Ah, que se me olvido ¿habéis leído Caballo de Troya? aporta "otra visión" de aquellos tiempos, un poco imaginativa, claro, viajando el tiempo, pero el muy astuto, como sabe que con la física "normal" no se puede, la hecha por tierra en los primeros capítulos y se inventa una nueva :D lo único es que parece que está bien informado, que se lo ha currado, no lo del viaje en el tiempo...


Lo de la raja o el colgajo, recuerdo (y ya lo puse) aquello de "Por lo menos tu solo tendrás un colgajo que controlar, yo tengo que controlarlos a todos..." (dicho de una madre de niña a una madre de niño...)
 
Ah, que se me olvido ¿habéis leído Caballo de Troya? aporta "otra visión" de aquellos tiempos, un poco imaginativa, claro, viajando el tiempo, pero el muy astuto, como sabe que con la física "normal" no se puede, la hecha por tierra en los primeros capítulos y se inventa una nueva :D lo único es que parece que está bien informado, que se lo ha currado, no lo del viaje en el tiempo...


Lo de la raja o el colgajo, recuerdo (y ya lo puse) aquello de "Por lo menos tu solo tendrás un colgajo que controlar, yo tengo que controlarlos a todos..." (dicho de una madre de niña a una madre de niño...)

¿Los 8 libros? Me canse en el cuarto!!!

yo ya lo puse :occasion7::tongue3:
 
Lo de las naranjas me parece estupendo !! Tampoco me parece caro de 1.80 a 3.50 creo recordar ... aqui estàn mucho mas caras !!!! Pero he mirado y solo veo que las lleven por España , si alguien habla con ellos puede preguntar si lo enviarian al extranjero ?????

Marta aqui frio tambien ya hace ....:clown: hacia finales de mes ya abriràn las estaciones de esqui :bounce:

Angel esta en las nubes hoy ......jeje .....pensando ya en su "hablar hablar" :tongue3:

Lei los caballos de troya pero me quedé por el 3 creo ....

Aunolosé abri tu "cosa" pero no se me carga nada ...:pale:

Al hijo de trota no lo he visto ...:pale:
 
Thunder, mira que eres malo, recetarle al pobre Ángel aspirinas...jaja, por cierto, Ángel, enhorabuena por esos 16 años.
Belén ¿por dónde va a ser esa ruta por España??¿Llegarás muy arriba??:love10:
Jo, que envidia me dais con lo de la historia...yo soy una negada para eso.
Merce, se te ve super liada. 1 besote
Marta, ya nos contarás si has cogido muchas.
 
Me olvidé de la ruta por España de Belén..jejej qué gracia!! llegais al noeste?? jejejeje... seguro que no, que está el tajo por el medio...jejeje

Tara, dan hasta posibilidad de nevada!!
 
Thunder, mira que eres malo, recetarle al pobre Ángel aspirinas...jaja, por cierto, Ángel, enhorabuena por esos 16 años.
Belén ¿por dónde va a ser esa ruta por España??¿Llegarás muy arriba??:love10:
Jo, que envidia me dais con lo de la historia...yo soy una negada para eso.
Merce, se te ve super liada. 1 besote
Marta, ya nos contarás si has cogido muchas.

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me olvidé de la ruta por España de Belén..jejej qué gracia!! llegais al noeste?? jejejeje... seguro que no, que está el tajo por el medio...jejeje



Tara, dan hasta posibilidad de nevada!!


A mi no me da amiedo el riachuelo ese marta................................
 
Jo Marta pues cuidadín...¿pero es por la zona de tu pueblo?Espero que las carreteras estén bien. Nosotros mañana a Zaragoza, a ver que tal el viaje con la peque.
 
Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




A mi no me da amiedo el riachuelo ese marta................................

Bieeeennn!!!!

Ya, pero pocos lo cruzan!


Jo Marta pues cuidadín...¿pero es por la zona de tu pueblo?Espero que las carreteras estén bien. Nosotros mañana a Zaragoza, a ver que tal el viaje con la peque.

Sí, por Salas.
 
No se que tendra ese riachuelo...... pero yo lo cruzo hacia alla y no me pasa nada!!!! jejee...

Voy a cenar!!!! Ah..... las galletas muy buenas.... a ver si hago algunas para el cumple!!!!
 
Yo lo he cruzado dos veces, por eso se que no me da miedo...pude volver y todo...............
 
Vaya definición de cirio!! Y pienso como su vastago pero las feminas familiares les gustaria esa misma definición pero si puede ser lentejita mas mejor

En que estaría yo pensando. :downtown::downtown:

Que conste que por mi así sea, y me parece que por la SANTA MADRE, también, pero recuerde que es una petición suya, y no mía y quizás tenga que pagar por ello. :occasion6:
 
Buenas!!

Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante

Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris

Y los demás no podemos?? :clown:



Bueno, ya he vuelto de mi peladito quincenal y ahora una afeitado a fondo... a ver si consigo estar irresistible esta noche... 8)

Vaya energía!!!jejeje

Un tio nuestro cinco chicas y el jodio decia que tenia la casa llena de rajas

Eso también lo dice unoqueyomesé :D

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si te apetece pasarte a comer por aquí...yo encantada!!!


No creo que tarde hoy mucho en quitarme del ordenador,he cogido bien fuerte el catarro y me está empezando a doler la cabeza...a ver lo que aguanto.
 
Se selecciona a la derecha, quizá no se vea, pero está.

Yo borro todos...



¿Ha nadie más se le ha abierto aunque sea el Reproductor de windows? seguramente será la extensión, que no es mp3, si no mpu

Y lo de tocar.... tengo una con casi 7 que aún no ha aprendido... y la de 10, según lo que sea...



No me he enterado de mucho, pero creo que yo decía lo mismo:
"lo que venga"

Aunque si que tuve un momento que pensé "Mejor chico", fue cuando un primo de mi mujer, que decía lo mismo que nosotros, tras muchas presiones dijo "Siendo en casa de laqueosdije todo chicas menos Fulano y en su casa todo chicas menos Oscar, que sea chico, que si no van a ser 6 mujeres y dos hombres..." y así es, o tiene la culpa Fulano, o la tiene Oscar nunca ellas... :dontknow: :scratch:

Yo si lo he visto, perdonas por no decirlo, me ha arrancado el reproductor de Windows.

Mi vástago fue el primer varón por las dos ramas, mi hermana dos niñas, la hermana de la sufrida parte contraria dos niñas.

Hacia falta un puntal que sujetara tanta raja. :D :D :D

Lo de las naranjas me parece estupendo !! Tampoco me parece caro de 1.80 a 3.50 creo recordar ... aqui estàn mucho mas caras !!!! Pero he mirado y solo veo que las lleven por España , si alguien habla con ellos puede preguntar si lo enviarian al extranjero ?????

Marta aqui frio tambien ya hace ....:clown: hacia finales de mes ya abriràn las estaciones de esqui :bounce:

Angel esta en las nubes hoy ......jeje .....pensando ya en su "hablar hablar" :tongue3:

Lei los caballos de troya pero me quedé por el 3 creo ....

Aunolosé abri tu "cosa" pero no se me carga nada ...:pale:

Al hijo de trota no lo he visto ...:pale:

Si no lo has visto es porque no me has leído ayer. Es un buen tocho, y en el adjuntado un vídeo, si quieres mira para atrás, y si no lo ves te lo pongo de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com