Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

JJJJ.....por fín he hecho el ingreso para la excursión, por favor confírmamelo, está a nombre de mi marido, ManuElviria.....gracias y saluditos.

Hola, soy Mari de (MARI_PACO) me gustaria que me apuntasen a mi y a mi hija a los talleres de:bolsas de croché y camisetas, (Amanda y Mari), bueno solo me queda ingresar el "dinerito" de la excursion y la comida...( ejem, cuando cobre...), un saludo a todos los webcampistas. Mari.

Ya toma nota la jefa "faliway "
 
los Juanes no se ponen enfermos. sólo tienen un pelín de tos.
 
Señores organizadores, repito mi pegunta por si acaso no tengo coche. ¿Sabeis si hay bungalows?
 
Hombre, mi querido primo Emilio, como estas, que er niño madicho ques tababas con er ganao y que te ha puesto en el bolsillo pa que no te resfries un efernergan, menos mal que tas venio, porque la noche se está poniendo mu chunga jejejeje

Prima, aqui está er tio otra vé, pá que luego digan que no guardamo bien er ganao.

Emilio, vente para Paris, que con tu dominio del idioma y con el mio, dejamos esto limpio de chatarra en dos dias. Y aprovechamos y la vendemos en Cordoba.
Ya nos recomendara Juan algun sitio que la paguen bien

Po claro está querido compa, ya mismo estoy alli; No será mejor que te vengas tú pacá cuanto antes jejeje.

Para q la gente diga luego q mi PAE a mi no me a dado estudios. sabemos hasta idiomas , hay quea eso.

Niño la curtura é la curtura, o si no de donde nos va a venir tanto ganao como tenemo, pó de engaña a los tratantes.

Querido hermano, cuidate mucho y si no tienes efenergan de ese, pues una clamoxil, que tambien te vale, jajaja.Espero que la abuela esté bien. Muchos besos a Pili. Ya queda menos para vernos y disfrutar unos dias.

Creo que aunque no me cuide, Rafi, mi amigo Pao Yu me va ha traer el Clamoxil suficiente como para no ponerme malo en por lo menos 4 o 5 becapandas.
Señores organizadores, repito mi pegunta por si acaso no tengo coche. ¿Sabeis si hay bungalows?

Pero sobri, entoavia no sabes lo del coche?????.
 

Mu guenas, que aqui estoy pa deciros que nos.....

Quedan:


numero-14.gif


Dias; Como cada vez queda menos, parece que hasta los numeros salen mas chicos.
 
Prima, aqui está er tio otra vé, pá que luego digan que no guardamo bien er ganao.



Po claro está querido compa, ya mismo estoy alli; No será mejor que te vengas tú pacá cuanto antes jejeje.



Niño la curtura é la curtura, o si no de donde nos va a venir tanto ganao como tenemo, pó de engaña a los tratantes.



Creo que aunque no me cuide, Rafi, mi amigo Pao Yu me va ha traer el Clamoxil suficiente como para no ponerme malo en por lo menos 4 o 5 becapandas.


Pero sobri, entoavia no sabes lo del coche?????.

Pa q luego digan Pae q no , tienes salidas pa tooooooooooooooooooooo,eso es poderio, Emilio el sabado paco me va a dar un poco del aceditev ese q el lleva ¿quieres un poquito ?
 
Pa q luego digan Pae q no , tienes salidas pa tooooooooooooooooooooo,eso es poderio, Emilio el sabado paco me va a dar un poco del aceditev ese q el lleva ¿quieres un poquito ?

Po está claro niño, o si no que iba a ser de nosotros????.

Besos y hasta mañana.
 
Belen no te e contestado por que creia q estabas de coña. pero creo q si hay por ahora , si quieres te lo pregunto.pero yo os espraba con ese pedazo de mishubichi.


Pues es que va a estar justo, muy justo. Si todo cuadra, que no lo sabemos nadie, el 30 nos lo matriculan, y el 1 le dariamos una vuelta para que no sea cogerlo y enganchar. Pero no depende ni de nosotros ni del concesionario, sino de hacienda, así que hasta el mismo dia estamos en ascuas. Por eso me gustaria tener preparado un plan B.
 
Pues es que va a estar justo, muy justo. Si todo cuadra, que no lo sabemos nadie, el 30 nos lo matriculan, y el 1 le dariamos una vuelta para que no sea cogerlo y enganchar. Pero no depende ni de nosotros ni del concesionario, sino de hacienda, así que hasta el mismo dia estamos en ascuas. Por eso me gustaria tener preparado un plan B.
Belen ,no te preocupes, mañana se consulta y te lo decimos, de todas maneras, ellos para reservar tienes que entregar un dinero.El problema es que puede que ahora si queden , pero conforme se vaya acercando la fecha ya no les quede.Mañana te lo digo. Pero tu achuchale a hacienda y te vienes con el auto nuevo
 
Pues al final parece que vamos a tener coche, no nos va a hacer falta la quechua..................que tensión por Dios¡¡¡¡¡

tonces ¿en que quedamos? ¿tenemos o no tenemos mitsubishi (o como se escriba)? ahora si, despues que no... tu estaras en ascuas, pero a nosotros nos ties igual.
un besoteeeee

aurora, el chistecillo de hace unos dias, pues como tos los tuyos ¡mu gueno! en cuanto al video, pues ya sabes que no es bueno cambiar la sangre por vodka en la venas, seguro que si la cambiaran por cerveza o vinitos de nuestra tierra pues no seria tanto jajajajajajaja.

lo del clamoxil, os aconsejo uno que tiene mi amigo xerez que es de marca jajajajajajajaja ¡te lo quita to en un ratillo!
 
Hola jjjj ya he hecho el ingreso para la excursion. Confírmamelo porfa...(mas que nada, porque el señor del banco en "concepto" puso: EXCURSION HUESCA), me dí cuenta despues,claro. Espero no sea un poblema.
Un saludo a todos, Mari.
 
Buenas tardes , si todo sigue igual nosotros confirmamos nuestra asistencia, por motivos de trabajo no sabemos muy bien si llegaremos el viernes o el sabado, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com