Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

vamos haber he dichos que sea su primera webcampada, no el que organiza por primera vez ,que son cosas distintas, ya tendras tu tambien tu premio vale.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero algo aunque sea una barra de hielo

 
SEGUN HE ESTADO HOJEANDO LAS ULTIMAS 20 PAGINAS HE VISTO QUE SON NOVELES EN ESTO DE LAS WEB, LOS SIGUIENTES:

JUANPAKI. de madrid
MARLEN. de leon.
CHATIN244 de parla.


el que sea nonatillo, que me lo diga.
 
hola apañeros una preguntita para apuntarse al campeonato de mus que hay que hacer.por cierto nosotros es la primera webcampada que vamos y esperamos a pesar del frio o no frio pasarlo bien pues como dicen los compañeros con un pacharancito o un nlicorcito entrs en calor rapidamente un saludo
 
hola apañeros una preguntita para apuntarse al campeonato de mus que hay que hacer.por cierto nosotros es la primera webcampada que vamos y esperamos a pesar del frio o no frio pasarlo bien pues como dicen los compañeros con un pacharancito o un nlicorcito entrs en calor rapidamente un saludo

pues le dices al amigo gipi que te apunte al mus y ya ta y seguro que lo pasaras muy bien
 
a ver compis yo tengo un proyector que me lo podria llevar para ponerles a los niños alguna peli por la tarde como en el cine si os interesa decirmelo y lo preparo
 
Os comunico que no podemos asistir a la WEBCAMPADA, por motivos pruebas medicas, me lo han comunicado hoy por lo cual me han amargado el dia por la ilusion que tenia de asistir a ese evento y conoceros ,pero otra vez sera y que sea pronto.
 
Os comunico que no podemos asistir a la WEBCAMPADA, por motivos pruebas medicas, me lo han comunicado hoy por lo cual me han amargado el dia por la ilusion que tenia de asistir a ese evento y conoceros ,pero otra vez sera y que sea pronto.

Espero que no sea nada importante,otra vez sera.Un saludo.
 
Hola gente.

Pues nada que sintiendolo mucho (y para suerte de algun sufridor) nos tenemos que dar de baja, resulta que a mi hermano le a dado por bautizar a mi sobri el domingo día 5 de diciembre.

La verdad es que nos fastidia mucho, pero hay veces que hay que cumplir con la familia.

Un saludo.
 
Angeles apunta de momento dos estofados mas, que lo acabamos de ver, ya que no hemos estado este finde y no nos hemos podido meter en el foro.
 
Si cada uno nos apuntamos a la lista, les daremos menos trabajo a los organizadores que ya tienen bastante..... (que luego hay que llevarlos a balnearios..... jejejee)

COMIDAS DE 5€

01. Valbi - ESTOFADO (2) - MACARRONES (2)
02. ElCorrecaminos - ESTOFADO (2)
03. Oriental - ESTOFADO (2)
04. Mireim - ESTOFADO (3)
 
Junto con el programa y otras cosillas que os daremos al llegar al camping,os daremos un papelote como este el cual debereis de rellenar y colocar en el salpicadero del coche.
Es simplemente para que los coches esten controlados y las salidas y entradas al camping sean mas fluidas
VEHICULO AUTORIZADO​
NOMBRE​
NICK​
MARCA VEHICULO​
MATRICULA​
COLOR​
FECHA ENTRADA​
FECHA SALIDA
saludos​
 
Si cada uno nos apuntamos a la lista, les daremos menos trabajo a los organizadores que ya tienen bastante..... (que luego hay que llevarlos a balnearios..... jejejee)

COMIDAS DE 5€

01. Valbi - ESTOFADO (2) - MACARRONES (2)
02. ElCorrecaminos - ESTOFADO (2)
03. Oriental - ESTOFADO (2)
04. Mireim - ESTOFADO (3)

Mireim, me parece bien pero nosotros solo es 1 estofado y 1 macarrones...
 
Hola Sidra, he realizado el ingreso por transf esta mañana.
Como comentaisteis que se puede subir la cv esta fin de semana, tengo pensado subirla este domingo por la mañana. ¿Habra algun problema?
 
Valvi las comidas son para dias diferentes
sabado estofado
lunes los macarrones
o sea que si quereis comer los 2 tiene que ser lo mismo.
saludos

Gracias por la aclaración Gipi... Pero insisto en que es 1 de estofado y 1 de macarrones. Que sólo es para 1... Es que solo come Javi. A mí me tiene "castigada" Je je je...

No, en serio. Es que yo soy un poco "especial" con las comidas!!!! (es que todo hay que decirlo eh?) Je je je
 
Sidra he recibido el privado y te he contestado, pero no me deja porque tienes muchos mensajes en la bandeja de entrad y tienes que borrar unos cuanto. Borra, borra, borra que si no, no te puedo contestar, valeeeee.........
 
Sidra he recibido el privado y te he contestado, pero no me deja porque tienes muchos mensajes en la bandeja de entrad y tienes que borrar unos cuanto. Borra, borra, borra que si no, no te puedo contestar, valeeeee.........

Valee oido cocina,ya borro.jajajjjja
 
hola sidra, he realizado el ingreso por transf esta mañana.
Como comentaisteis que se puede subir la cv esta fin de semana, tengo pensado subirla este domingo por la mañana. ¿habra algun problema?

no hay ningun problema, alli estaremos para poneros a cada uno en su sitio, no vaya ser que juntemos las churras con las merinas, que ya tengo repartido el camping y os he asignado a cada uno su parcela, vaLe, un saludito.
 
El listado de las comidas las tengo tambien en mi firma.

Que me quiero ir al balneariooooooo.
 
Muchas gracias D. Santiago, pues la subire este domingo por la mañana pues el viernes de la web no se a que hora saldre del trabajo y de esta manera puedo subir directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com