Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Anda deja de decir tontunas como dicen los de Toledo,ajajaj si tu eres mas de campo de los boletus del otro dia, no me vengas ahora con ñoñerias que si hacer frio ,que si llueve, que si la abuela fumaaaa.

Con un poco de alcohol de quemar calentamos la carpa en un plis plas.

Espero que seas tu quien prepare ese alcohool de quemar.
 
Sidra, acabo de hacer la tranferencia esta misma mañana, cada vez nos queda menos, y si hace frio,mejor, asi nos arrimamos más :):):).
Otro tema, seguramente llegemos el sabado por la mañana, y hasta la semana que viene no tengo la confirmación de llegada. Lo que tengo seguro es que voy solo con las niñas y Ascen no llega hasta el domingo noche o lunes mañana, ya veremos, y se ira el martes despues de comer.
 
No te preocupes David, que ya tengo niñer@s para las niñas 24 horas al dia,jaajajajjajja eso es el compañerismo de los montañer@s,jaajjjajaj

Vale cuando llegue la hacemos la olaaaaaaa :wav:.
 
Bueno tengo un dolor de coco, que me estoy planteando poner un bote en receccion para los organizadores, para cuando acabe la webc ir se ha un Balneario a relajarse.;-)
 
""""""""""""""""" listado de la comida de 5 € solo con pan """""""""""""""""""


Sabado estofado de ternera.


Lunes macarrones a la boloñesa.


Martes fabada.


El que no tenga pensado toda via si quiere comer estos menus, lo puede hacer 1 dia antes de cada comida en recepcion para saber cuantas personas + o - son, la cantidad sera de 100 menus diarios.

Lo que si es importante que mas o menos medigas los que quereis comer el sabado el estofado para tenerlo preparado.
 
""""""""""""""""" listado de la comida de 5 € solo con pan """""""""""""""""""


Sabado estofado de ternera.


Lunes macarrones a la boloñesa.


Martes fabada.


El que no tenga pensado toda via si quiere comer estos menus, lo puede hacer 1 dia antes de cada comida en recepcion para saber cuantas personas + o - son, la cantidad sera de 100 menus diarios.

Lo que si es importante que mas o menos medigas los que quereis comer el sabado el estofado para tenerlo preparado.

Angeles, me apuntes tres estofados de ternera con mucho pannnnnn.
 
:cheers:Quiero comentar que después de echarle una ojeada al pronostico meteorológico, no hay nada de que preocuparse, además puede ser de gran ayuda, sobre todo económica contando con la crisis que estamos pasando, me explico;
Los que no hayan comprado bolas para la petanca, que no lo hagan, que metan unos globos en el congelador , que con el fresquito aguantan, y después nos tomamos unos cubatillas para entrar en calor, los abstemios lo pueden utilizar para café con hielo.

A que es buena idea!!!!!
 
Pues vamos a pensar lo del menu, porque la verdad está muy bien y es muy económico, y la verdad no tener que cocinar, genial!!! Lo debatimos en familia y te digo algo, Angeles!!!
 
:cheers:Quiero comentar que después de echarle una ojeada al pronostico meteorológico, no hay nada de que preocuparse, además puede ser de gran ayuda, sobre todo económica contando con la crisis que estamos pasando, me explico;
Los que no hayan comprado bolas para la petanca, que no lo hagan, que metan unos globos en el congelador , que con el fresquito aguantan, y después nos tomamos unos cubatillas para entrar en calor, los abstemios lo pueden utilizar para café con hielo.

A que es buena idea!!!!!


JAAJJJ te voy a poner a rezar el rosario que a mi no me da tiempo, para que tus plegarias se escuchen en el cielo.;-)
 
Aunque os entregaremos uno en persona,junto con alguna cosa mas.
os pongo el programa de forma resumida con los horarios de las actividades mas importantes.
WEBCAMPADA 6º CUMPLEAÑOS CAMPING LA FRESNEDA

Programa de actividades:
Viernes dia 3:
Recepción y saludo de elementos.

SABADO dia 4:

Salida 10 de la mañana:Visita monasterio del Paular(entrada exclusiva para nosotros 11 horas),coste de la entrada 1 euro por persona

16,30 horas:
CAMPEONATO DE PETANCA:
Intentaremos jugar el campeonato entero,si no fuese posible debido a la luz continaremos domingo tarde

17 horas :fiesta cumpleaños niños en la carpa

18,30 Horas:
CAMPEONATO DE POKER:la final se jugara el domingo noche junto con la de mus

DOMINGO dia 5:

SALIDA 9,30 de la mañana:Ruta botanica por el puerto de Canencia


14,30 horas:Comida del cumpleaños(tarta incluida),sorteo de regalos

17, horas:Fotos del calendario webcampista............continuación de petanca(si no se hubiese acabado)

18 horas:Campeonato de mus

22 horas:Finales campeonato de mus y poker,al terminar entrega de premios

LUNES dia 6

SALIDA 10 horas:Visita al pantano del Atazar y al Reino de Patones

Despedida de algunos de los compañeros(trabajan martes)

Tarde libre

MARTES dia 7:

SALIDA 10 horas:Ruta de la Barranca

Tarde libre

MIÉRCOLES dia 8:no se madruga(despedida y cierre)

Las salidas se haran en nuestros propios coches.desde el parking del camping,
ROGAMOS PUNTUALIDAD


Todo aquel que no participe por las tardes en ninguna actividad,tiene la posibilidad,de conocer los bonitos alrededores del camping(Manzanares el Real,La pedriza,embalse de santillana etc.)



 
quiero que el viene por primera vez a una webcampada que me lo dija por privado o en abierto es por tener, su premio preparado, vale, ya se lo daremos el dia de la comida.
 
Apoyo la mocion.
me imagino que como colaborador,algo me caera.
saludos


JAJAJ claro que algo te tocara solo con lo que estas con siguiendo,solo nos falta decirte Angel mira haber si consigues esto, en un par de horas ya lo tenemos a nuestra disposicion.;-)
 
Buenas noches a tod@s,

En referencia al campeonato de Poker tengo que deciros que en breve procedere a la compra de las fichas y cartas con el dinero de las inscripciones , con esto quiero deciros que si alguno se quiere apuntar es el momento de hacerlo .
He pensado que como tanto el Primero , Segundo y Tercero tienen premio , los conjuntos que se compren de fichas y cartas se les entreguen a los Cuartos , Quintos , Sextos............. depende de los que se compren claro.

Venga amig@s animaros que lo pasaremos muy bien.
 
Creo que las predicciones meteorologas todavia estan por llegar , no hay que hacer caso a lo que ponga demomento ya que es pronto y el tiempo esta como una pu...a cabra....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com