Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª ITV coche particular

el maestro

antes jorge,s
Buenos días compañer@s, tengo un Renault Scenic que tengo dudas de cuándo le toca pasar la primera revisión de la ITV.

He leído que le tocaría a los 4 años de su primera matriculación, ¿es así?.

En el permiso de circulación me pone que la fecha de matriculación a la que se refiere el presente permiso es 30/01/07, ¿le tocaría en Enero del 2011?.

Un saludo y gracias.
 
Efectivamente, la primera revisión es a los 4 años desde la matriculación.
 
Exacto. a los 4 años la primera, a los 6 la segunda, a los 8, a los 10 y luego cada año...
No sé ahí pero aquí la Comunidad Autonoma nos manda una carta recordando que hay que pasarla.
 
Buenos días compañer@s, tengo un Renault Scenic que tengo dudas de cuándo le toca pasar la primera revisión de la ITV.

He leído que le tocaría a los 4 años de su primera matriculación, ¿es así?.

En el permiso de circulación me pone que la fecha de matriculación a la que se refiere el presente permiso es 30/01/07, ¿le tocaría en Enero del 2011?.

Un saludo y gracias.

jorge tu preguntando eso?
 
jorge tu preguntando eso?

Hola compañero, pues ya lo ves, es que no lo tenía del todo claro y he preferido preguntaros no vaya a ser que estuviese confundido. Es que es para el coche particular que tengo, que es el primero que compré nuevo, en el taxi ahí sé que la ITV es anual hasta los 5 años y luego cada 6 meses.

Un saludo.
 
si en los taxis al igual que en los vehiculos comerciales el plazo es bastante antes

no te habia conocido con el cambio de nik macho
 
Exacto. a los 4 años la primera, a los 6 la segunda, a los 8, a los 10 y luego cada año...
No sé ahí pero aquí la Comunidad Autonoma nos manda una carta recordando que hay que pasarla.

a no ser que el coche esté puesto como (3100) mixto adaptable, cosa que ha solido pasar bastante a menudo sobre todo con monovolúmenes.
entonces es la primera a los dos años, la segunda a los 4, la tercera a los 6, y las succesivas cada año hasta que cumpla 10 años, que a partir de ahi será cada 6 meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com