Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola ra, pues ya sabes a mandar, dinos que quieres comer y estara hecho para cuando vengas. si es dificil ya llamaremos a oriental que es el cocinero oficial, y ademas como tb viene urrutxu algo se hara.

saludetes

Pues en principio ese finde "libraba de cocina" pero si hay que hacer comida para Ra o para las Navarricas... se hace...
Por cierto para ser el "cocinero oficial", os comunico que solo se hacer: barbacoas, macarrones y tiramisu.
Un saludo a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, la hora depende de lo pronto o tarde que nos podamos escaquear del curo
 
Pues en principio ese finde "libraba de cocina" pero si hay que hacer comida para Ra o para las Navarricas... se hace...
Por cierto para ser el "cocinero oficial", os comunico que solo se hacer: barbacoas, macarrones y tiramisu.
Un saludo a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, la hora depende de lo pronto o tarde que nos podamos escaquear del curo

la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jeje
 
Pues el belén con vacas y caballos mejor que con toros eh?

Por cierto oriental, lo del tiramisú es una buena idea eh? Je je je

Enpei, palotea mucho!!!


la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jeje

Yo creo que igual lo dejamos para una webcampada más pequeña, porque para 300 personas.... tendría que haber empezado a hacer tiramisu hace 15 días, ademas sidra ya tiene encargada la tarta..... que por cierto yo ya la he probado y está buenisima.
 
Hola y buenas noches.


Después de darle bastantes vueltas, por motivos familiares y personales, hemos decidido darnos de baja de la webcampada. Aún queda tiempo para que otros foreros puedan a puntarse en nuestro lugar. Que os lo paséis bien. Ya nos lo contareis.

Saludos
 
la barbacoa dejala para cuando vengas a navarra, los macarrones para los niños, pero el TIRAMISU, eso quiero probarlo yo. aupa ya tienes trabajo.jeje
ummmmmmm tiramisuuuuuuu eso suena bien jajaj yo tambien quiero pues entre el tiramisu y los bombones de oskitar nos vamos a poner las botas jejej
 
Pues en principio ese finde "libraba de cocina" pero si hay que hacer comida para Ra o para las Navarricas... se hace...
Por cierto para ser el "cocinero oficial", os comunico que solo se hacer: barbacoas, macarrones y tiramisu.
Un saludo a todos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, la hora depende de lo pronto o tarde que nos podamos escaquear del curo

Esto ya me comienza a mosquear...............¿y toda la información que te estoy pasando para que te formes convenientemente y podamos llevarte siempre de director culinario en nuestras salidas?
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!
 
hola ra, pues ya sabes a mandar, dinos que quieres comer y estara hecho para cuando vengas. si es dificil ya llamaremos a oriental que es el cocinero oficial, y ademas como tb viene urrutxu algo se hara.

saludetes

EPA,EPA........Que yo quiero ir a mesa puesta,jajajaja.Bueno,pues parece que la cosa marcha.La furgo aguanta como una javata y a mi posiblemente me den vacaciones a partir del dia uno por ser un chico muy fino jejeje.Si todo sale segun lo previsto,saldremos el Viernes por la tarde,y esperamos llegar a la cena.Hace falta llevar hielo para el patxaran o que...????????
 
EPA,EPA........Que yo quiero ir a mesa puesta,jajajaja.Bueno,pues parece que la cosa marcha.La furgo aguanta como una javata y a mi posiblemente me den vacaciones a partir del dia uno por ser un chico muy fino jejeje.Si todo sale segun lo previsto,saldremos el Viernes por la tarde,y esperamos llegar a la cena.Hace falta llevar hielo para el patxaran o que...????????

ya sabes que hielo siempre falta u sea se lleva


agur nos vemos pronto
 
Esto ya me comienza a mosquear...............¿y toda la información que te estoy pasando para que te formes convenientemente y podamos llevarte siempre de director culinario en nuestras salidas?
A partir del lunes, te freiré con más información para que no tengas disculpa.................barbacoas, macarrones y tiramisú.........¡anda ya!

Señor Zeta, ya sabe usted que una cosa es la teoría y otra la practica... yo por el momento apenas llego a cocinillas de batalla para amiguetes agradecidos y poco exigentes.
Eso sí aunque solo se hacer tres cosas... las hago con todo el cariño del mundo.
De todas formas si se pasara usted por aqui para la webcampada, desenpolvaría un par de botellitas de vino en su honor.
Un abrazo

EPA,EPA........Que yo quiero ir a mesa puesta,jajajaja.Bueno,pues parece que la cosa marcha.La furgo aguanta como una javata y a mi posiblemente me den vacaciones a partir del dia uno por ser un chico muy fino jejeje.Si todo sale segun lo previsto,saldremos el Viernes por la tarde,y esperamos llegar a la cena.Hace falta llevar hielo para el patxaran o que...????????

De hielo estaremos servidos.... lo que te tienes que traer es el Patxaran.
 
Franch y Zeta, los dos grandes aficionados y expertor en cava, muy a nuestro pesar no van a venir.
Aunque alguna botellita de cava caerá.
 
el puente del perdón, excursión del sábado 4.

rascafria-el-paular.jpg
 
Franch y Zeta, los dos grandes aficionados y expertor en cava, muy a nuestro pesar no van a venir.
Aunque alguna botellita de cava caerá.

Asi me gusta, que el pabellón quede bien alto y haciendo honor a nuestra fama...............se hará un precio especial: el vasito de plástico pequeño (como de café) a 1 € y a partir de 3 vasitos....se estudiará un descuento por consumo. La botella, con placa y sin desprecintar.......un precio; y sin placa y sin la sujección metálica y sin corcho....otro precio (la placa, el metal y el corcho, se puede revender)

También se puede poner un tenderete con.......ratafia, aromas de montserrat, agua del carmen, almendras, naranjas mandarinas, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com