Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Bueno pues por aquí esta nevando, pero poco, es casi un chirimiri, pero ya están echando sal por todas partes y las quitanieves están al pie de la carretera, así que tranquilos ......... ¡¡quien dijo miedo!!.
 
Sidra, que yo sepa aún tienes sin poner a Golo en el listado del cocido.
Por favor, pasame por privado el listado de los nombres que faltan para la comida del cocido, tengo que hacer las pegatinas, no lo dejes mucho que tengo una semana de órdago en el curro y no quiero dejarlo para el último momento.
 
Ayyyy Toni que estamos ya de los nervios ......

Una duda que tengo, en la carpa hay mesas y sillas o tenemos que llevar las nuestras allí ??
Saludos. Gracias.



Hola Novata, creo que habrá mesas pero las sillas habrá que acercarlas, de todas formas en cuanto entren los organizadores ellos te lo dirán mejor que yo, yo sólo hablo de oidas, así que ellos te responderan que son quienes tienen la información de todo.
 
sidra, entonces el jueves cuando lleguemos, tenemos que recoger los toros en el corral para poder montar la caravana o vais a estar alguien alli ya con los toros recogidos y alimentados para que esten tranquilitos?:flower:
 
os parecera tonteria pero, hay calefaccion en los baños?
es porque tengo dos niñas una de 3 años y otra de 9 meses y para bañarlas se me pueden quedar frias y no es plan ir a pasarlo bien y volver con alguna enferma
gracias


no es ninguna tonteria lo que dices.

Normalmente no hay calefaccion,pero este fin de semana ya habian colocado estufas en los baños.

saludos
 
Ayyyy Toni que estamos ya de los nervios ......

Una duda que tengo, en la carpa hay mesas y sillas o tenemos que llevar las nuestras allí ??
Saludos. Gracias.



En la carpa habrá mesas y la calefacción.
Vamos a ver para todos os recuerdo que habrá que llevar las sillas que tenemos en nuestras caravanas.
Así como el día de la comida todos tenemos que llevar ademas de las sillas. los platos,vasos y cubiertos y demás utensilios que necesitemos para comer. Si los tenemos de plástico de tirar mejor pues menos pesan y es mas fácil de recoger todo a la bolsas de Basura.

También recordar que la carpa estará a nuestra disposición pero hemos de tener en cuenta que la debemos dejar en las mismas condiciones en que no lo encontramos( se que esto no hace falta decirlo)
 
os quiero hacer un lamamiento

a todo aquel que quiera participar en las queimadas,rogamos lleven alguno de los ingredientes

Bien sea AZUCAR,FRUTAS(platanos,Kiwi,limomes)GRANOS DE CAFE.Si alguno tiene orujo,tambien sera bienvenido E

Esto es para que no siempre sean los mismos los que tengan que ponerlo todo.

que esta la cosa muy achuchada.

gracias de antemano.

pd que nadie se sienta aludido.

saludos
 
os quiero hacer un lamamiento

a todo aquel que quiera participar en las queimadas,rogamos lleven alguno de los ingredientes

Bien sea AZUCAR,FRUTAS(platanos,Kiwi,limomes)GRANOS DE CAFE.Si alguno tiene orujo,tambien sera bienvenido E

Esto es para que no siempre sean los mismos los que tengan que ponerlo todo.

que esta la cosa muy achuchada.

gracias de antemano.

pd que nadie se sienta aludido.

saludos

Angel (Gipi), yo quiero participar en las queimada, que precisas que lleve, dimelo para comprar en cantidad, pues ya sabes que soy muy borracho
 
Alguien ha tomado las coordenadas del camping en grados, minutos y segundos?
Se agradecerían pues muchos gps van de esta manera.
Gracias

:walk::walk::walk:
 
Hola Gipi, soy Ruth, me ha dicho Javi que el lleva el queimadero si hace falta. Sabéis si venden orujo para quemar en el makro es para ir a comprarlo un día de esta semana???
 
Angel (Gipi), yo quiero participar en las queimada, que precisas que lleve, dimelo para comprar en cantidad, pues ya sabes que soy muy borracho

Asi luego vas en manga corta a -4º ya decia yo que habia alguna tranpa.....ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes, hoy no se si es el frio ,la nieve, o que estado muy ocupada este fin de semana, que hoy no estoy al 110 x 100.

Muchas gracias chicos por estar hoy pendiente de contestar a las dudas de los compañeros.

Muchas gracias por las llamadas de tlf que hoy esta al rojo vivo, para levantarme el animo y pegarme el ultimo empujon para que este al 100 x100. Os quiero mucho.


Rosa Ahora mismo me pongo hacer los deberes.
 
os parecera tonteria pero, hay calefaccion en los baños?
es porque tengo dos niñas una de 3 años y otra de 9 meses y para bañarlas se me pueden quedar frias y no es plan ir a pasarlo bien y volver con alguna enferma
gracias


Hola no es ninguna tonteria la pregunta de la calefacion, pero tenemos un baño mas pequeño muy calentito para las mamas y los niños.
 
Alguien sabe donde venden Orujo aqui en Madrid?

Sidra, ánimo niña es normal que estes un poco cansada, llevas muuuucho estres para el cuerpo.
Un saludo.
 
Buenas tardes, hoy no se si es el frio ,la nieve, o que estado muy ocupada este fin de semana, que hoy no estoy al 110 x 100.

Muchas gracias chicos por estar hoy pendiente de contestar a las dudas de los compañeros.

Muchas gracias por las llamadas de tlf que hoy esta al rojo vivo, para levantarme el animo y pegarme el ultimo empujon para que este al 100 x100. Os quiero mucho.

Rosa Ahora mismo me pongo hacer los deberes.


Angeles que esto ya esta.........

de aqui a nada es Viernes y estaremos colocando a los compañeros con sus carretas en sus sitios
 
Alguien sabe donde venden Orujo aqui en Madrid?

Sidra, ánimo niña es normal que estes un poco cansada, llevas muuuucho estres para el cuerpo.
Un saludo.

En el Makro hay orujo,
 
creo que deberiamos de ponernos deacuerdo de lo que vamos a llevar para las queimadas,no vaya a ser que nos juntemos con una cisterna de Orujo.

Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com