Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

yo esque cuando me inspiro me inspiro, por eso tengo tan encanta a mi eva por esos momentos de inspiracion jejeje




y en barrio de las latas ha nevao? haber si te diera por tirarte por la cuesta con un plastico y te lisiaras jejeje
 
:tu Evica, se queda encanta con poquita cosa jajja, y eso del barrio las lata, eso que es, te vamos a prohibir la entrada mientras no lo nombres el collado, que suena mas " fisno," que eres mas basto que unas bragas de esparto con los raspojos pa dentro..:D:D:D:D
 
ya me prepararé una espuerta piedras, y haber quien es el guapo que sube la cuesta sin autorización, o tu te crees que cuando hacían los castillos en alto era por capricho,:evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted:
 
juanra- jeje, luego me dices a mi basto, deja la violencia hombre y prepara un tintorro que sabes tu que a mi me gusta mucho ese barrio y esa terraza que esa zona no es apache (bueno tu indio si) jejeje
 
Ojo, que el ultimo mensaje no es de mi rosica, que es de un infiltrao, que sa colao con el nik de mi rosa.
 
jajaja, que yo si se quien es el infitrao, y no deja de ser un poquito basto,vamos un hombre del campo y para el campo, ehhh juanra, a que lo conocemos jajaja
 
juanra- jeje, luego me dices a mi basto, deja la violencia hombre y prepara un tintorro que sabes tu que a mi me gusta mucho ese barrio y esa terraza que esa zona no es apache (bueno tu indio si) jejeje

Tener cuidado con mi Indio, que cuando lanza la hacha no sabe donde va, la carga el diablo, pos no tiene peligro el muy joio.
 
hola maiconnnnnnn jejeje, esque los que somos de campo cuando abrimos la boca nos perdemos es como el dni (nos delatamos jeje), que cuidao dices con el indio si el indio es muy buen zagal lo unico que esta forrao en mal pellejo jeje.
yo tambien se quien es el infiltrao ¿lo digo? jeje ALGUN JETAS
 
Ya sabéis que nosotros estaremos este finde:sunny:
.
.
.
.
en el marjal:flower:,
.
.
.
.
echándoos de menos:sign2:
.
.
.
.
pero como os veo tan animados:blob5:
.
.
.
.
y tan fuertes:dontknow:,
.
.
.
.
si os queda tiempo:clock:,
.
.
.
.
dadme un toke:hiding:
.
.
.
.
y os mando las coordenadas:walk:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

de los olivos de mi suegro. :notworthy:

No paséis mucho frió:sad4:, dejadlo para las cervecitas.:occasion5:

Besitos:love7:


Que malo sooooooyyyyyyyyyyy :twisted:
 
Hola demonios ,Chef pasame las coordenadas de las piscina climatizada del marjar einnnnnnnnnnnnnnnn.Mañana a estas horas por alli estaremos (vamos si no hay novedad).
 
Ya sabéis que nosotros estaremos este finde:sunny:
.
.
.
.
en el marjal:flower:,
.
.
.
.
echándoos de menos:sign2:
.
.
.
.
pero como os veo tan animados:blob5:
.
.
.
.
y tan fuertes:dontknow:,
.
.
.
.
si os queda tiempo:clock:,
.
.
.
.
dadme un toke:hiding:
.
.
.
.
y os mando las coordenadas:walk:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

de los olivos de mi suegro. :notworthy:

No paséis mucho frió:sad4:, dejadlo para las cervecitas.:occasion5:

Besitos:love7:


Que malo sooooooyyyyyyyyyyy :twisted:

malo tu, dios nos libre, si tu sabes que estas en lo alto de la pirámide, sin comentarios, maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com