Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

grs. macquero no esperaba menos de tí.
 
Cabrito tu querías que me aceptaran como animal de compañía
 
sr. melenas creo que te aceptan como a todo...animal de compañia...amigo....pa empujar carvanas...pa las noches de frio... pa llevar a los nenes a la piscina...al zoo...a los talleres...(No te preocupes que tienes hueco) aunque sea pa algo mu gueno...

Donde andais que no cogeis el telefono?
 
porras no... pero puedo comprar churros.
 
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.

ya esta claro mariano datos mandados al camping
 
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.

macho tu y yo queramos o no debemos llevarnos bien por la relacion que entraña a nuestros sucesores

tu nuera pregunta que como esta mi yerno????
alto y guapo seguro en lo primero menos mal que se parece a ti y menos mal que en lo segundo no

voy a ver si le hago un ramoncito a mi mujer pa que se quede ya to en casa no???
 
macho tu y yo queramos o no debemos llevarnos bien por la relacion que entraña a nuestros sucesores

tu nuera pregunta que como esta mi yerno????
alto y guapo seguro en lo primero menos mal que se parece a ti y menos mal que en lo segundo no

voy a ver si le hago un ramoncito a mi mujer pa que se quede ya to en casa no???
Tu yerno está cada día mejor, más alto, más guapo, más listo, ya lo conoceis y sabeis como es,, ,si es que ha salío al padre.

Lo del Ramoncito a mí me sirve,, ahora te falta convencer a tu mujer.


Por cierto........ apúntame que yo entro el viernes por la tardeeeeeeeeeeeee... Y es que has cambiao el móvil??? Que te llamo y me dice una cosa rara una tía antipática.
 
Tu yerno está cada día mejor, más alto, más guapo, más listo, ya lo conoceis y sabeis como es,, ,si es que ha salío al padre.

Lo del Ramoncito a mí me sirve,, ahora te falta convencer a tu mujer.


Por cierto........ apúntame que yo entro el viernes por la tardeeeeeeeeeeeee... Y es que has cambiao el móvil??? Que te llamo y me dice una cosa rara una tía antipática.

el movil lo cambio hace tiempo,si lo necesitas me lo dices y te lo mando por privado
 
Tu yerno está cada día mejor, más alto, más guapo, más listo, ya lo conoceis y sabeis como es,, ,si es que ha salío al padre.

Lo del Ramoncito a mí me sirve,, ahora te falta convencer a tu mujer.






Por cierto........ apúntame que yo entro el viernes por la tardeeeeeeeeeeeee... Y es que has cambiao el móvil??? Que te llamo y me dice una cosa rara una tía antipática.

ya te mande los nuevos por mp

confirmado con el camping viernes tardeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando lleges a recepcion preguntas por alejandra y le dices que eres de webcampista
 
si me llevo el avance alguien me ayuda a montarlo y luego desmontarlo??????
 
ya te mande los nuevos por mp

confirmado con el camping viernes tardeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando lleges a recepcion preguntas por alejandra y le dices que eres de webcampista
Muy bien, intentaré acordarme de Alejandra. Habrá alguien más o voy a ser el primero en llegar?
 
si me llevo el avance alguien me ayuda a montarlo y luego desmontarlo??????
Si no quieres llevártelo,,,yo ya heché el mío a la caravana y quité el toldo,, porque ya lo tenía todo preparado para córdoba y además para poder sacar a la enana de la caravana y que no esté a la intemperie lo voy a montar igual.
De todas formas si necesitas ayuda cuenta conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com