Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Tendran que llamar a lo de Man in Black, jajajajaja para que pongan orden .... jajajajaja
 
quiero hacer una aclaracion


me da pena de que me esteis felicitando,esto fue un bulo que empezo el pink porque si que hay 2 de los asistentes que van de estreno pero uno de ellos es muy reservado y no quiere decir por aqui nada.
al final me cargaron el muerto a mi y yo segui la broma,pero veo que se esta yendo de las manos y no quiero alargar esto mas porque me da pena

asi que yo sigo con la de la firma por mucho tiempo si dios quiere

com lo ilusionado que estaba, en verte el tren de carretera, tipo a los australianos, que desilusionnnnnnnnnnnnnn

Un saludo . JM...............
 
com lo ilusionado que estaba, en verte el tren de carretera, tipo a los australianos, que desilusionnnnnnnnnnnnnn

Un saludo . JM...............

amigo mio,los trenes van por vias.
yo me arreglo mu bien con mi caracolita
 
Vosotros vuestras 'cabaranas' las colocais con los movers.... que a la del corti y a la mía nos teneis que echar una mano o las dos para empujarlas hasta su sitio y teneis que estar descansados para cuando lleguemos.

jejejejejejejejejejejeje

eso es lo mejor,la gente se gasta una pasta en mover para no empujarle a la caravana y luego tiene que empujar la de los demas
 
mariano hace un rato a venido una con un crio que era clavao al rubio de los batanes y encima el tio le gusta el futbol
te juro que cuando lo he visto se me han rebuelto las tripas
 
señores tras una larga asanblea familiar hemos decidido no dejar solo a vivarus nos vamos mañana

que envidioso eres macho

irse a tomar por ........lu y no poner los dientes mas largos a ver si se me cruza el cable y me presento mañana alli yo tambien
 
amigo mio,los trenes van por vias.
yo me arreglo mu bien con mi caracolita


no has visto nunca un tren de carretera, es una cabeza tractora y como cuatro o cinco remolques detras, 100 m. mas o menos, eso si en Australia, donde las carreteras tienen rectas de cinentos de kilometros

Un saludo . JM
 
no has visto nunca un tren de carretera, es una cabeza tractora y como cuatro o cinco remolques detras, 100 m. mas o menos, eso si en Australia, donde las carreteras tienen rectas de cinentos de kilometros

Un saludo . JM

claro que lo he visto,en vivo y en directo solo los circos

lo que me referia es que no quiero yo cosas tan grandes,que con mas pequeñas tambien se arregla uno
 
que envidioso eres macho

irse a tomar por ........lu y no poner los dientes mas largos a ver si se me cruza el cable y me presento mañana alli yo tambien

Cortinillasssss.... NO TIENES HUEVOS (por que como hace un poco de brisa) !!!!

y tu si que eres envidioso, machote....
 
y digo yo ....murcia que es ??? de castilla la mancha???

lo digo yo por que dalgun sitio debeis ser no???

o es castilla la murcia???

o no tiene comunidad??

que follon llevais macho con eso de ser marcianos y no tener definido nada ....... hacer estatutos u algo no???

bueno es que me acabo de levantar y no se muy bien lo que digo a ver si va a leer esto alguien que no sepa de que va el tema y se enfada pero perdonar por mi ignorancia es que como aqui tenemos de tooooooooooo


jajajajajajjajajajajajaja

jajajaja.... L'estatut Marcià!!!!! jjajajajajaja

quereis tocarme los cojo...nes con murcia??
envidiosos que vosotros sois del sur de cataluña
 
no me tenteis que como me toqueis los ............es me planto alli
Corti.... hay que ser muy macho para presentarte mañana en gandia....

Yo tambien voy... no puedo dejar a mi gran amigo Vivarus solo en un dia de disfrute... y si encima viene Fonta... diversión asegurada.

Venga... Corti... pon los huev's y 20 para gandia.

¿o deberemos de llamarte Gallina?
 
Cooooooo.... cocococo....cooooooo....cocococo.....
 
menos mal que nosotros somos del Norte DE Marte, que si no, es la comunidad mas maja que conozco, tiene asta .........., bueno eso no.
ademas tengo amigos y familiares de esa procedencia, ademas el idioma es el Panocho.............

Un saludo a todos los Murcianicos.
 
Corti.... hay que ser muy macho para presentarte mañana en gandia....

Yo tambien voy... no puedo dejar a mi gran amigo Vivarus solo en un dia de disfrute... y si encima viene Fonta... diversión asegurada.

Venga... Corti... pon los huev's y 20 para gandia.

¿o deberemos de llamarte Gallina?

si ya te hacia yo que ibas mañana para alla tambien

dios los cria y ellos se juntan
 
menos mal que nosotros somos del Norte DE Marte, que si no, es la comunidad mas maja que conozco, tiene asta .........., bueno eso no.
ademas tengo amigos y familiares de esa procedencia, ademas el idioma es el Panocho.............

Un saludo a todos los Murcianicos.
Un besazo murciano.......muaccccccc
 
quereis tocarme los cojo...nes con murcia??
envidiosos que vosotros sois del sur de cataluña


Cortinas en eso estoy contigo,si empezamos a tocarnos los huev... con esto de los murrcianos apoyo lo que acabas de decir, son del sur de cataluña.

En cuanto a ti te dire que tomo nota de lo del mover,veremos quien empuja tu cv.jajaja.Conque vejez no? jajaja
 
aaaaaaaaaahhhh y que te quede claro yo soy de la futura comunidad independiente de Cartagena,,,,,,,,,,,,, cartagenero de pacotilla..
te apoyo solo por kuchipu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com