Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Mas que socorrista hace falta la Cruz Roja o 112 por que con tanta queimada y algo mas de licores menuda bomba que llevamos.

Lo peor de todo es como se caliente alguno con la queimada y acabe en la piscina congelada,,,,,,,ufffffff no quiero dar ideas
 
Pero Javi ¿quién lleva licores? Nunca he visto licores en una webcampada... Je je je...


di que si que yo tampoco los veo , garrafas de 5 L de agua , botellas de caramelo ,botellas de cola-cao , zumo de cebada , zumo de uva...............etc.etc.etc.........
 
Os recomiento este video a todos los que esten un poco estresado y para el que se quiera reir un poco tambiennnnnn


 
Hoy he pasado por la fresneda, camino de miraflores y estaba todo nevado, precioso. por cierto apunta dos mas a la queimada y recuerda angeles que nosotros tambien tenemos 5L de orujo, para que conteis con ellos.
 
Hoy he pasado por la fresneda, camino de miraflores y estaba todo nevado, precioso. por cierto apunta dos mas a la queimada y recuerda angeles que nosotros tambien tenemos 5L de orujo, para que conteis con ellos.


esto es para ti desde el cariño........

 
Joder la que he liado con el Karaoke, bueno al final en que se ha quedado esto por que yo ya no me aclaro,

Con mesa de mezclas?
Con PS2?
Con Wii?

Amos a ver:
Si alguien trae canciones de karaoke, me da igulal donde (PC, DVDS, cintas de video, etc) yo monto un karaoke con los suguientes componentes:

2 - Micros (Los pongo yo)
1 - Mesa de mezclas (la pongo yo)
1- Amplificador (lo pone el camping o intento conseguir uno yo)
4 - Altavoces ( los pone andarin)
1 - Proyector (lo pone un forero que lo ofreció, habria que confirmarlo)

Por otra parte está la opción de la play o wi, to no tengo ni idea de como va eso... pero si hay canciones de karaoke o lo que sea yo las hago sonar por los altavoces y que se vean en el proyector, sea la wi o la play.

De todas formas te voy a mandar un privado con mi telefono y haber si nos aclaramos
 
Jose la biela va jodida. pero se lleva .
Tener cuidado con tanto alcohol que algunos no van a poder cantar el Karaoke.
Bueno que ya queda poco y estoy de los nervios
Fabian yo tengo la play 3 con los microfonos y el disco de abba, podria localizar alguno mas.

Paqui la que vamos a liar con el kARAOKE , quiero verte cantar luego no pongas escusas.

lo de la play ya te lo confirmaremos pero es una opcion que tiene mucho peso
 
HABER la que sa liao con el karaoke yo tengo el proyector y me lo llevo confirmado hay unos juegos de la play son 3 de canciones conocidas yo me llevaria la play tambien habria que confirmar lo del equipo de musica, si no yo podria llevarme uno,perdonarme pero e estado muy liado y no e podido conectarme,dar las gracias a la gente de wc el sabado estuvimos por alli montando la carreta y la gente se tiro el rollo con nosotros aaaaaaaaa y sidra muy atenta gracias rosa por lo del avance y monica creo que ya debe unas cuantas cervezas por ahi
 
Si, pero no he entrado iba con un poco de prisa, pero el descampado estaba cubierto entero. Y las carretas todas con nieve.
 
HABER la que sa liao con el karaoke yo tengo el proyector y me lo llevo confirmado hay unos juegos de la play son 3 de canciones conocidas yo me llevaria la play tambien habria que confirmar lo del equipo de musica, si no yo podria llevarme uno,perdonarme pero e estado muy liado y no e podido conectarme,dar las gracias a la gente de wc el sabado estuvimos por alli montando la carreta y la gente se tiro el rollo con nosotros aaaaaaaaa y sidra muy atenta gracias rosa por lo del avance y monica creo que ya debe unas cuantas cervezas por ahi

Vale chatin,llevate el proyector y ya tenemos una cosa resuelta, ahora vamos ha ver que llevamos parareproducir los videos , pero lo de la amiga paquij esta empezando a cobrar muchos enteros.
 
Si, pero no he entrado iba con un poco de prisa, pero el descampado estaba cubierto entero. Y las carretas todas con nieve.


Jo...er , me estas acojo..do , haber que pasa con los avances quien los tenemos puestos.
 
Ostras pa la nevada de Miraflores :pale::pale::pale:!!!

perdonen ustedes la intrusion ! ( toc toc ) ( ruido de llamada en la puerta ) :-|

me gustaria desearos un cumpleaños estupendo !!
que os lo paseis genial :cheers:
que lo disfruteis :cheers:
y que nos digais algo durante estos di@s :cheers: ( los del pais vasco nos acostumbrarron muy mal , la culpa toda de Z :-|) ....
Un achuchon muy fuerte para Sidra , que me consta sin que nadie me haya dicho ni mu , que ha hecho lo imposible para que todo salga de maravilla :flower: guapa un abrazo , relajate , respira hondo .... tu los hecho de 10 porque lo vales !!:cheers:............... luego cada asistente lo "sentirà" a su manera y eso serà "su problema" ....
Un abrazo a los asistentes a los organizadores varios y a nuestra Sidra del café a la que hemos hechado de menos porque estaba ocupada con otras cosas :love9::love9::love9::love9:
Viva los webcampistas :cheers::cheers::cheers: los organizadores :cheers::cheers:los participantes al cumple :cheers::cheers: y los que asistiremos en diferido , porque no ha podido ser :cheers::cheers::cheers:
Sed tod@s preudentes en carretera y disfrutad del evento , del paisaje , del tiempo libre y de los amigos :flower::flower::flower:
 
queimada

queimada

Cuidado con la quimada no hay que abusar de ells que luego.................................




nos graban en video


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que poquito queda.
Una pregunta ¿hay socorrista en la piscina? Es por saber si tenemos que llevarnos los flotadores.
Nosotros llegaremos el sábado a mediodía.


no te preocupes Manu,la piscina tiene flotadores,aunque creoq ue el que caiga no sale de alli ni con socorrista.
saludos
 
¿hace falta algun cacharro mas para la queimada?

Yo tengo para hacer queimada en barro por si hace falta


Lo peor de todo es como se caliente alguno con la queimada y acabe en la piscina congelada,,,,,,,ufffffff no quiero dar ideas
 
¿hace falta algun cacharro mas para la queimada?

Yo tengo para hacer queimada en barro por si hace falta

Hola Daybe,

traete el cacharro por que creo que habra que hacer varias a la vez con todos los que somos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com