Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Vale, ¿como, con videos/dvd o con PS2/Wii?

Ya nos dirás si tengo que coger los juegos.

de la wii tengo pero no son orig......les , se me entiente

Y videos dvd estoy con ello
 
Joder la que he liado con el Karaoke, bueno al final en que se ha quedado esto por que yo ya no me aclaro,

Con mesa de mezclas?
Con PS2?
Con Wii?
 
Angeles apuntame a la queimadaaaaaaaaaa porfa
 
Ya no queda na de na, estamos entrando por la puerta de la Fresneda

:bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ayuda, somos nuevos

Ayuda, somos nuevos

Hola a todos!! :wave:
Somos una pareja que acabamos de comprar una cv de segunda mano y somos nuevos en esto. Nos han hablado de vuestras quedadas y nos gustaría poder participar en esta. ¿podemos apuntarnos todavía? ¿cómo se hace?
Nosotros somos 2 y tenemos vacaciones a partir de mañana. Nuestra idea era aprovechar desde mañana miércoles hasta el domingo. La verdad esque estamos muy ilusionados y deseando salir con la cv. :D
Gracias de antemano
 
Hola a todos!! :wave:
Somos una pareja que acabamos de comprar una cv de segunda mano y somos nuevos en esto. Nos han hablado de vuestras quedadas y nos gustaría poder participar en esta. ¿podemos apuntarnos todavía? ¿cómo se hace?
Nosotros somos 2 y tenemos vacaciones a partir de mañana. Nuestra idea era aprovechar desde mañana miércoles hasta el domingo. La verdad esque estamos muy ilusionados y deseando salir con la cv. :D
Gracias de antemano

Bienvenidos amigos,

en lo que se os pueda ayudar contar con ello , en este foro hay gente muy ,muy maja y te lo digo yo que llevo 6 meses y ya he conocido gente majisima,

Pues bien de la quedada que tenemos entre manos , cuando vuelva Sidra ya te comentara pero en principio no creo que haya problemas, bueno lo dicho lo que haga falta ya sabeis y no veremos este fin de semana si dios quiere.
 
Hola a todos!! :wave:
Somos una pareja que acabamos de comprar una cv de segunda mano y somos nuevos en esto. Nos han hablado de vuestras quedadas y nos gustaría poder participar en esta. ¿podemos apuntarnos todavía? ¿cómo se hace?
Nosotros somos 2 y tenemos vacaciones a partir de mañana. Nuestra idea era aprovechar desde mañana miércoles hasta el domingo. La verdad esque estamos muy ilusionados y deseando salir con la cv. :D
Gracias de antemano

Hola tudelanos, bienvenido, me imagino que no vas a tener problema para apuntarte, cuando venga sidra te dira. Bueno como ves yo soy del pueblo de al lado asi que a ver si nos vemos. Nosotros vamos a ir el jueves cuando mi hijo salga del colegio, saldremos hacia las 3 de la tarde, ya te buscaré. Si tienes alguna duda o algo, me envias un privado vale?

saludos
 
POker

POker

Venga señ@res que nos faltan 2 jugadores para el POKER como minimo para ir completando mesas,

ANIMAROS.................................

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola a todos!! :wave:
Somos una pareja que acabamos de comprar una cv de segunda mano y somos nuevos en esto. Nos han hablado de vuestras quedadas y nos gustaría poder participar en esta. ¿podemos apuntarnos todavía? ¿cómo se hace?
Nosotros somos 2 y tenemos vacaciones a partir de mañana. Nuestra idea era aprovechar desde mañana miércoles hasta el domingo. La verdad esque estamos muy ilusionados y deseando salir con la cv. :D
Gracias de antemano

Bienvenidos al foro y bienvenidos a la webcampada !!
Animaros que seguro que nos lo pasamos muy bien.
Estaremos entre muy buena gente.
Saludos




 
sidra apuntanos ami y a mi mujer alas queimadas ya me diras lo que tengo que poner.en alcala hay poco orujo y lo que hay es muy caro.
 
Yo os aconsejo que ni se os ocurra apuntaros a una webcampada, o de lo contrario ateneros a las consecuencias.
Los efectos secundarios suelen ser: algunos kilos de mas, ojos irritados por exceso de ordenador, sequedad de boca y oreja caliente a consecuencia del teléfono, excesivo gasto de neumáticos de la cv, tener que acordarse del nick y después del nombre de muchísima gente, nerviosismo y e insomnio en los días previos a una webcampada, etc, etc.
Es para pensarselo. Todavía estáis a tiempo.
Un saludo.
 
me estoy dando cuenta que aqui hay muxo vicio ¿no?
 
Yo os aconsejo que ni se os ocurra apuntaros a una webcampada, o de lo contrario ateneros a las consecuencias.
Los efectos secundarios suelen ser: algunos kilos de mas, ojos irritados por exceso de ordenador, sequedad de boca y oreja caliente a consecuencia del teléfono, excesivo gasto de neumáticos de la cv, tener que acordarse del nick y después del nombre de muchísima gente, nerviosismo y e insomnio en los días previos a una webcampada, etc, etc.
Es para pensarselo. Todavía estáis a tiempo.
Un saludo.

No les sustes manu ja,jaaaaaaaaaaaaaa

ya recuerdo la primera webc mia que no hace muxo y la verdad qui iba acojo....do , eso de no saber que te vas a encontrar alli................ y la verdad me sorprendio este mundo , que gente mas maja te encuentra vayas donde vayas .
 
SOLO FALTAN
IMG_0466.JPG

TIAS......DIJO TRES DIAS

Pero Aguado que el fairi no es muy dijestivo.
 
Cuando venga Angeles os apunta que creo que hoy esta de cumpleaños.
El orujo creo que lo traia Pucela.
Un Saudin
Paqui

Paqui guapa, ¿como va la biela?
 
Que poquito queda.
Una pregunta ¿hay socorrista en la piscina? Es por saber si tenemos que llevarnos los flotadores.
Nosotros llegaremos el sábado a mediodía.


Mas que socorrista hace falta la Cruz Roja o 112 por que con tanta queimada y algo mas de licores menuda bomba que llevamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com