Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

Jo Iogui, no levanta cabeza el pobre... ánimo.

Y tú también Mireim, a ver si se te va la visita pronto, que esa es de las molestas.

Cuevi, también soy consciente de que nos va a llover en estas fechas, pero como en navidades las 3 tienen vacaciones y no estamos cogidos por las fechas como en el puente, aprovecharemos para sacar a la Rutera cuando veamos que podemos pasear porque para estar encerrados, preferimos que sea en casa que hay más espacio.

Trota, eso es lo que había pensado en un principio para arreglarlo, masilla de dos componentes... Pero si echando un poco de "nomasclavos" y metiendo los tacos de la bisagra retirando en fresco lo que sobre, lo puedo arreglar, creo que me parece más fácil, porque lo de tener que descolgar el mueble (que está atornillado a otros dos en el centro de la cocina), para ponerle los sargentos y todo... Me parece mucho lío, ya sabes que no soy manitas...

Me voy a nadar...

Angel, dice mi costillo Korkiiii, que después en el centro del taco y después de que esté seco le metas un tornillo y queda más seguro aún.
 
Y sigo sin coche, mañana llamaremos para saber si en el caso de que la autorización la den mañana, tendríamos el coche aunque fuera por la tarde. Si no pues..........eso, que no se que haremos. Y no se si será por los nervios que manejo con el coche y con otras cosas que esta tarde menos mal que he podido acabar con un intento de jaqueca, estaba trabajando y me he acordado mucho de Mireim...........espero que descanses. Yo me voy a la cama ya que no estoy bien del todo.
Hasta mañana.
 
Buenos di@s :) 9 bajo cero y un poco de viento ....
ayer he acabado en el caeerfour comprando un par de esas botas supersexis medias de goma y con un felpudo dentro y de ribete :clown: y menos mal sino hoy no sacaba el pie fuera .... que cantidad de cosa blanca por el suelo ...las botas parece que llevan calefaccion , que calentitos van los piés :D...

Cuevi que os lo paseis muy bien , que no llueva nada y que tal la rodilla de tu juano??

Iogui , que se mejore tu papa . La mama de Thunder tambien ...
Mireim , vaya lo que faltaba la migraña :pale: con lo mal que se pasa ...
Trota ya de regreso al dulce hogar y sin la rotemeyer y con un balance muy positivo de las vacaciones :clown:
Inmamà , pues digo como Jale , que aunque ya se haya pasado a otro tema siempre su puede volver al de atràs , asi que animate a escribir :)
Pobre Angel que se queda sin puente y cargado de trabajo ....y Jale ... bueno eso no es puente parece el viaducto de Millau :confused5:....
Belen con su lomo de manteca ....que hambre .... y el coche ???
Merce desaparecida ...:confused5: Gardenia estudiando inglés ....

Pues casi es viernes .... ya todos preparando los bàrtulos , que tengasi feliz di@ :flower:

Hola Chamonix, no soy yo la que estudia inglés, es mi hija;aunque ayudando a mi hijo con los deberes voy a acabar aprendiendo.
 
Buenas noches y hasta mañana, me he quedado un poco chafadilla....tengo a mi papi muy delicado y estas cosas afectan, Antola unas palabras muy bonitas.
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura

Antola ,Laura mucho animo y os acompaño en el sentimiento.

En tus palabras se ve cuanto le querías y todos los buenos recuerdos que tienes de él te ayudarán en estos dificiles momentos. Animo.
 
Bueno ando yo por aquí, esperando a mi moceton, como diría MARIUKA, Este fin de semana descansa, y vino a las 20 H, para marchar al momento a la gala que celebra un semanario local cada año por estas fechas, al que recuerda con cariño, pues fue en el en el que hizo sus primeros pinitos y sus primeras practicas.

Digo que andaba esperandolo, y poder disfrutar un rato de su compañía, pero ya regreso, así que os dejo, porque ademas mañana toca curro muy de mañana.
 
Antonio......tras tus palabras, n o sé que decir... que conserves siem pre ese recuerdo de tu padre y que la huella de él, esté siempre enti.
Layoli, espero que no sea grave.

Belen... cruzaremos los dedos para que tengas coche!!
 
Buenos dias a todos!!!! Menuda noche de emociones tuvisteis ayer....

Antonio, eres un buen hijo, porque las palabras que has escrito de tu padre muestran a una buena persona, es emocionante leerlo, se me saltan las lágrimas...Veo que tus padres han hecho una buena obra..... Te doy mis animos y un abrazo grande!!!! Aqui estaremos....

Trota, lo mismo digo.... tus padres hicieron una gran persona en ti!!

Belen hija.... que tal la cabeza??? A mi ya casi no me duele, poca cosa!!! Anda que pesadilla la espera del coche!!!!!

A las cafeteras que vere esta noche : tened cuidado por la carretera, sed buenas que esta noche nos vemos, llegaremos sobre las 23:00h.
A los que vais a otras quedadas o otras vacaciones: disfrutarlas, pasadlo bien y desconectad!!!!

Los que quedais cuidad del cafe, y pasad unos dias tranquilos!! No trabajeis demasiado...... AH!!!! Y cuidad del cafe!!!!

Hasta el miercoles noche!!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
2987027618_29889f0518.jpg gmini-bocadillos.jpg
 
Buenos días.

Antola, vaya palabras mas bonitas que has dicho de tu padre, me has emocionado mucho. Mucha fuerza para Laura y para ti. Y opino lo mismo que Manantial y Mariuka, ojalá algún día pueda decir algo tan bonito de mi niña. 1beso muy fuerte.

Yoli, muchos ánimos para ti también.
Bueno, a todo el mundo que vaya a salir con el coche mucho cuidadito por favor, aquí hay una nevada de impresión. Anoche, cuando venía de inglés a las nueve menos cuarto, empezaban a caer copillos, le dije a Fernan saca a la Rubi que está empezando a nevar, pues bien, a las nueve y cuarto ya estaba todo blanco, y ahora impresionante, muy bonito, lo malo luego el peñazo de caidas, resbalones, cuando se derrite...en fin.
Lo de las ruedas de invierno, yo también las pongo a finales de Octubre, y son una pasada, gracias a ellas el año pasado pude hacer los viajes a Covaleda y no tuve que poner cadenas. Un amigo mío que trabajaba allí, se reía de mi diciendome que era una exagerada, pues bien, en una de las nevadas que iba detrás mío, me dijo, que pasada pareces una quitanieves de la cantidad de nieve que desplazan las ruedas!!por cierto, el se quedó tirado porque el coche suyo no avanzaba mas.
Chamonix, vaya susto y como te entiendo, y eso que aquí no llega a ser lo que tienes por allí. A mi me encanta la nieve, los paisajes que deja, pero para la vida diaria es un peligro y un peñazo. EL año pasado tuve que tirar de pala un montón de veces para sacar el coche del garaje, y eso a las 8 de la mañana...poca gracia hace ijiji.
Bueno, os dejo, me voy otro rato a la cama, esto ha sido un paréntesis, que la doña nos ha dado una noche...
Pues lo dicho, pasadlo muy bien pero mucho ojito con las carreteras. Decidnos que tal por allí cuando llegueis.
Belén, a ver si está hoy el coche.
 
Buenos y "frescos" dias. Hay 2º, para darse un baño en el Ebro.

Belen, que faena lo del coche, a ver si se soluciona hoy, aunque sea en el último segundo.
A los que ya os ponéis en marcha, buen viaje y despacito que las carreteras estan chungas hoy.
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura


Hola Antonio tus palabras me emocional, mi mas sentido pesame, un fuerte beso para los.Muchos animos.
 
Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.

Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.


Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.

En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.

No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.
 
Buenos di@s a tod@s :D marchando 10°C bajo cero ... pero sin viento , con lo cual hasta parece no hace frio y todo :) ayer pasamos el dia a 3bajo cero y hoy parece ser anuncian lo mismo ...

Valbi , no recuerdo quien de tu familia va hacia Paris el sabado , que miren antes la web de meteo france para ver si hay alertas que vayan preparados con ropa de mucho abrigo , termo de café , ect ... por si acaso ... Que no se les ocurra subir por Millau y l'auverña . Mejor Burdeos - angulema- Tours -Orleans .... aunque por ahi tambien ha nevado de caray , pero las autopistas estaràn limpitas .

Muchos habeis ido a la costa de granito rosa . Nieve en la playa mismo .Ayer a Cherbourg habia 60cm de nieve al lado del mar ....parece ser nunca se habia visto eso ...:pale:

Antola , se ve que quieres mucho a tu padre y seguro que el esta orgulloso de tener un hijo como tu . Un abrazo .
Belen que nervios y todavia sin saber si si o si no ??:pale:
Angel preguntaré al costillo si nuestro ESP se "pone solo" a 50 o mas ... de todas formas con una nevada asi por el suelo a 30 ya vamos sobraos :clown:

Los del ayuntamiento han estado quitando la nieve toda la noche por las aceras y calles con maquinas y tengo la cabeza cuadrada del pitido de la maquinita de marras bipppppppp bipppppp bipppppppppp:disgust:

Los que os vais de Kdada que lo paseis genial :cheers: y sed muy prudentes en carretera . Ya nos ireis contando algo por aqui :hello1: al resto nos veremos por aqui ...
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura


Que bonitas palabras me has emocionado y eso que no lo conocia, un fuerte abrazo para los dos y a seguir adelante...
 
Buenos dias, eleido que algunos estais malitos, el padre de iogui tambien muchos animos.

Bueno el parte desde el mismo campo base, el camping esta nevado el cielo despejado quiere salir el sol,ha venido el churrero me voy a desayunar para coger fuerzas para este largo dia,las carreteras es tan limpias hace frio.


Valbi que pena que no estas en el camping que fofos mas bonitas hay en estos momentos.

En cuanto se levanten las piolinas nos vamos hacer un muñeco de nieve.

No se si me dara tiempo luego entrar, si no es ase os deseo un feliz puente para todos.Un fuerte beso.



Sidra yo trabajo en la carretera de COlmenar (UAM) y venian los coches de la sierra llenos de nieve, anda anda haced fotitos que tiene que estar precioso.
 
Hay una fotico algo insolita , el Mont St Michel con nieve

La vague de froid doit prendre fin vendredi soir - LeMonde.fr

con tu permiso...

1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg


por cierto vaya maravilla el mont saint-Michel
 
Buenos dias!! qué frio!! bueno no, digo fresco!! 4º!!!

con tu permiso...

1448339_3_b1a9_le-mont-saint-michel-sous-la-neige-le-2.jpg


por cierto vaya maravilla el mont saint-Michel

Anda!!! si tenemos por aquí al jefe!!!! muchos besos.... aunque igual piensan que es peloteo... pero tú ya sabes que no.

Sidra!!!!!! a por ellos!!!! que tú puedes!!!

Chamonix, ahora con las carreteras limpias... podreis salir más tranquilos, no??
 
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.
 
Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.

Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.
 
Buenos días.

Mireim, ¿Que haremos estos días sin tus desayunos? ¡Buaaa!

Para los que os vais cuidadin con las carreteras...y a pasarlo bien.

Chamonix menudo susto con el coche.

Hoy por Galapagar todo nevado pero las carreteras bien, mucho fío como -2º

Bueno me voy a trabajar...nos vemos en el café, Sidra, estare por el hilo de la KDD de la Fresneda "por la menos os visitare virtualmente" viendo las fotos que has dicho que vas a poner.

Aurevoire.
 
Buenos días!! Hoy el frío se ha dejado caer bien. No llueve, pero bajaron los termómetros.

Es cierto, Angel, llevo un par de semanas que estoy algo desconectada del café. La semana pasada fue rara, con problemillas personales, conectaba pero no podía estar al día y cuando iba a contestar algo ya había pasado el tema. Y esta semana estoy más acaparada con el trabajo, preparandome de productos nuevos, concretando objetivos, etc... Ya sabeis que yo suelo entrar desde la pelu muchas veces pero en estos días estoy liada. Además no hago puente, así que no iré a ningún sitio, tenemos que trabajar, en fin... Supongo que algunos saldreis este finde.

Que tengas una buenisima temporada Merce... y que se cumplan tus objetivos. Me voy yo también al curro. Besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com