Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja Marta, te ha pasado como a mi, y he pensado jo no me entero de nada, ¿en qué pais habrá sido? como casi no veo la tele con la niña...:confused5:
Que te vaya muy bien por Torrevieja.
 
Buenos dias
Por fín llegó la nieve aqui cerca del mar ; hoy amaneció todo blanquito pero creo que a medio dia no quedará nada .
A ver si aguanta hasta el sábado para hacer una tourné por las aldeas nevadas del interior, que el año pasao lo hicimos y nos encantó . Subir a skiar con tan malas previsiones parece que no me apetece aun .

Chamonix.... ya veo que vosotros estais guapos ,,, como dice Fran : TAIS PA ENCERRAR ... ( no por locos ehhh ) ; pues eso disfrutad el encierro olbigado, buenos libros, pintura , pelis y calorcito . Aqui haremos más o menos lo mismo porque salvo el sábado dan temporal todo el puente . ¿¿ pero que digo yo?? se me olvidaba la obra .,.,.,aggggg :banghead:

Ya veo que algunos ya estais atacaos con los preparativos para el super-puente del año . Sobre todo Belen ,, que lo tu coche ya es de infarto ,,,,si vete a nadar y relájate ..¿sabes algo ya ?

Iogui lo de tu padre ya sabes que me duele especialmente por mimetismo ; espero que a la cuarta se solucione de una vez ¿ como está él de ánimo ?

Mireim ayer preguntaste por los pasteles de Oviedo ; creo recordar que compramos los carballones típicos de Oviedo en la confiteria Camilo de Blas en Jovellanos . ¿pretendías hacerlos tu para la webcampada? es que yo veo dificil dar con esas masas tan especiales,, porque no es sólo hojaldre relleno de almendra y miel ,, no....la cosa tiene más truco .
 
Vaya frío que hace. Ha caido una helada de impresión. Y sopla un vientillo... que te hiela hasta los huesos...

Ya he regresado del dentista. De momento tengo la boca dormida, ya veremos cuando se despierte...

Voy a seguir con los preparativos, que mañana queremos salir por la mañana para llegar a comer a La Fresneda. Salvo el sábado, dan agua todo el puente. Otro cumpleaños pasado por agua! Brrrrrrrr.... qué rabia! Porque el frío... te abrigas... pero el agua ¿qué haces? Sí, debajo del paraguas, con el chubasquero... pero habrá que estar en la carpa por narices, o en las caravanas... pero no es lo mismo...
 
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.
 
Buenas, con el plato de garbanzos delante...

...
Aunolose, que antes no te dije ná, ¿dónde has leido que vamos sin hijas? pero si son una extensión de mi persona, madre mia. Fíjate, el día 9 Maria va a cantar al Palau, villancicos ¿eh? es algo de colegios, pues me llevo a Raquel detrás todo el día, porque es muy temprano y no la puedo dejar. Y por la tarde otro tanto, van a otro colegio y no tengo quien la recoja, así que ........se traga lo de los villancicos por segunda vez

Primero confundí viernes por jueves y pensé que te ibas anoche a dormir a la cv, al leer que dejabas las niñas, pues pensé que te ibas sin ellas, luego ya vi que había tiempo de recogerlas...

Buenas noches, de una lechuza preocupada y desvelada!
Gracias por vuestros deseos y besitos (Angel :icon_smile:)

Ha vuelto a tener su 4º(2 cuando en UCI) pneumotórax, sí, después del talco...ahora le acaban de poner de nuevo el drenage.....

Ya os cuento...
besos

Animo Gloria.
 
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.

Este se me escapó. A ver si en navidades la tenéis ya en casa.
 
Mariuka, que no me olvido (bueno, un poco solo :oops: ) de "lo tuyo", solo que no veo a este hombre y cuando lo vi el martes no era el momento de preguntar. De todas maneras te voy a mandar un privado con el sitio donde él mira estas cosas.
 
Aunolosé que aproveche.
Thunder, es una enfermedad lenta, por el preoceso en sí de recuperación. Paciencia y ánimos.
Pues creo que en Alicante no nos va a llover....
 
¿En alicante marta? ¿donde?

Ahora que me acuerdo, no está Sidra para leerlo, pero entre las 10:15 y las 10:45 han llamado a Onda Cero para decir que iban a la webcampada de la Fresneda, que se juntaban 300 y tal, haciendo propaganda :D era una voz de mujer ¿quien sería? :scratch:
 
Bueno, pues ya se porque no ha venido hoy antola a dar los buenos dias......................

Hace un momento me ha llamado Laura. Ya sabiamos que el padre de Antonio no estaba muy bien, y al final, después de tantos ingresos y tantos sustos, por su delicado estado de salud, no ha podido sobreponerse a un virus.

Antonio, mucho ánimo, que lo necesitáis los dos, hay veces que la vida se empeña en pasar todo lo malo junto. Pero ahí os teneis los dos, Laura y tu para que os sea más llevadero. Un beso familia.
 
Guenas...estoy todavía con la comida, puré de verduras y pollo asado y en 5 minutos comemos.

Me llamo mi madre y me dijo que habían paseado por la playita allí en Benidorm y estaban a 17º ¿quien los pillara?

Para iogui y thunder que se mejoren los malitos.
 
Aunolse, este puente nos vamos a Torrevieja, a casa de unos amigos, no veas como se nota que no vamos con ac!!
Se me ha colado el mesaje de Belen.
Antola, siento lo de tu padre....vaya dos palos tan seguidos... me he quedado descompuesta al leerlo.
Besos para los dos.
 
Pues ánimo tambien a Antonio , y ahora le toca a Laura arroparle . Siento que termineis el año con tanto dolor ambos .
Un abrazo desde lejos pero espero que lo sintais cercano .
 
Buenas tardes, por decir algo

Antola, siento muchísimo lo de tu padre, la vida a veces no es justa, todos los palos en la misma dirección y en tan poco tiempo. Un abrazo.
 
Vaya como empezamos la tarde.

Animo Antonio.


Y yo que venía a soltar un desahogo sobre la relación de mi compi "vamos a llevarnos bien" con los días de puente y me encuentro con esto, pecata minuta.

Buenas tardes.
 
Hola chicos!!

Mariuka,que te leí el otro día y no te contesté,me quedo aqui hasta el día 7,Jesús marcha esta tarde a casa,le toca currar el puente.

Thunder,me alegro que tu madre vaya mejor,aunque despacio.

Iogui,mucho ánimo.

Bueno, pues ya se porque no ha venido hoy antola a dar los buenos dias......................

Hace un momento me ha llamado Laura. Ya sabiamos que el padre de Antonio no estaba muy bien, y al final, después de tantos ingresos y tantos sustos, por su delicado estado de salud, no ha podido sobreponerse a un virus.

Antonio, mucho ánimo, que lo necesitáis los dos, hay veces que la vida se empeña en pasar todo lo malo junto. Pero ahí os teneis los dos, Laura y tu para que os sea más llevadero. Un beso familia.

Lo siento mucho,antola...un abrazo.


Belén,el coche se va contigo de puente?? :D

Valbi,no te preocupes por las carreteras,están muy pendientes y echan cada poco sal....además hay muchas quitanieves.

Aunolosé,estamos intentando averiguar quién a sido la que ha llamado.
 
Buenas tardes cafeteros
Antola ,siento mucho lo de tu padre ,te acompaño en el sentimiento ,que palo habeis recibido los dos

Un beso para los dos
 
Pero Mariola ya se ha ido ?pues si decía de dormir hoy en la caravana y salir mañana
Belen ,no sabes nada del coche? que put..........da
Esto se va a quedar este puente como una ciudad fantasma ,que poquitos vais a quedar por aqui
Que lo paseis muy bien tanto los que salis como los que quedais en casita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com