Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolín, no se asustó... sino que ¡nos estuvimos riendo un buen rato!

Ah! y dales un beso a tus niñas de mi parte, que son realmente encantadoras! y se hacen querer...

Mañana cuando se levanten se lo doy,me he tenido que ir y no os he dicho ná,jaja

JAJJAAJJ por cierto dime por privado como quito la alarma que la voy a echar un vistazo otra vez.

Hoy he dormido 5 horas del tiron ya voy recuperando sueño.

Aunque me imagino que ya te habrá saltado otra vez :D te mando el privado.


Que lista eres Pio.... jeje....como sabes que no puedo ir!!!!!

Bueno,poder,poder...podrías....pero vamos que mantengo la invitación hasta que puedas volver :D
 
Mariuka... ¡menudo éxito el Baileys! Casi se lo terminan la primera noche! Menos mal que guardé un poquito para Sidra, que la pobre no lo había probado...

Piolín, yo me auto-invito... Seguro que volvemos a La Fresneda... Je je je... Sidra ya ha puesto el nombre a nuestra parcela...
 
Es verdad que estáis guapas las cafeteras del norte... Ahora falta una foto de las que se han reunido en el sur, jeje.

Bueno pues por aquí ya acostándose las niñas, cenados y cocina cerrada... Bueno, para coger unas galletillas se puede pasar, pero ya está... :D
Esta tarde me he cargado la gran montaña... Menos mal que mi amiga Rowenta siempre está disponible... :)
Al fin sentado, que tengo las piernas que parece que no son mías...

¿Y Belén dónde andará?
¿Y cuevata que hoy no ha aparecido? :(
 
Buenooo cómo se nota que habéis vuelto!!!!, no veas el montón de páginas en na...jope..qué bien lo habéis pasado!!




Jale aqui te dejo la letra de la canción , que la verdad que si que trae recuerdos ,, y como este finde anduve por allí más aún.

Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Pa transportar el carbón pa transportar el carbón
Pa transportar el carbón, pa calentar les muyeres

Pa calentar les muyeres, ya nun fai falta carbón
Pa calentar les muyeres ya non fai falta carbón
Pues caliéntense elles soles, pues caliéntense elles soles
Pues caliéntense elles soles, viendo jugar al Gijón

Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Y cuando chutan a gol, y cuando chutan a gol
Y cuando chutan a gol, piensan que se la han metido

Piensan que se la han metido, los artistas del balón




siiiiiiiiiiiiiiiii esa es si señor, jajajaj qué bueno....oye Mariuka, a mi también me gusta esa vida que describiste...aissss a ver si me toca la lotería...

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

Hola bienvenida Inés....un saludito desde extremadura..

Aquí tenéis, la foto de las cafeteras en La Fresneda...

Ver el archivos adjunto 39407


joooo qué guay!!!!...qué carita de felicidad que tenéis todas...no nos han echado ni una mijinina de menos!!!!, jajajaja

Sidra qué relajaita y agustito se te ve ahora eh?????
 
"El café sigue creciendo" podría ser el titular de la foto, aunque nuevas creo que solo está Valbi ¿no?

Falta alguna del sur, (icono de silbar)



Pos nada, uno que se va. Ta luegorrrr
 
Buenassss, vaya día de.........villancicos, madre mia
Muy guapas chicas. Mireim, casi no te conozco, que flacucha ¿antes llevabas mechas? Gracias por poner foto Valbi
Me alegro que los malitos-as vayan mejor
Pues no se si le han dado coche a Belen, Prado, pero aqui aún no ha llegado. Y a las 7 y pico estaban en el concesionario. Deben estar haciendo un rodaje exprés por media Málaga. Y si sigue el buen tiempo como ha dicho Angel..........¿o mejor decir Miguel Angel? anda que pá no gustarte..........
Felicidades con retraso a las Inmas. Inmamá, que Juanjo tiene un supuesto esguince de rodilla. Mañana le hacen una resonancia. A las 8 y media de la noche
Y hoy a Maria se le ha caido su segundo diente. Valgame la virgen, que bruta es, se los arranca ella. Me he tenido que levantar de la mesa y he vuelto cuando he oido: Mami, tranquila, ya puedes volver que ya está. Menos mal que el ratoncito Perez está bien preparado, hasta cuando fuimos a Córdoba
Ana, chantajistas un rato largo ja,ja, pero si no cuela...........hoy estaba como una malva
Y ahora resulta que aparte del "disfraz" para el festival del cole, tengo que vestirlas de ........pastoras para el festival que hacen en música
Y el 15 viene mi hermana hasta el 31 de diciembre. Y el 19 tenemos .......un cumple, allá donde cristo perdió el gorro
Bueno, por partes. Mañana me pelearé en el trastero para sacar los chirimbolos de navidad y el fin de semana......a ponerlo, que ya toca. Además el otro dia encontré una estrella, roja y de tela, para ponerla arriba. Por un euro. Joé, sólo el envase.......
Aunolose ¿qué te ha pasado en el camping? ji,ji. Zurrapillas al poder, hay que ver como es la gente
Chamonix, a ti te pasa algo, acuérdate que.......bueno, no hace falta que siga. ¿O si? Lo que necesites
Tara, que jovencita tu perra, la mía tiene 10, y es una auténtica aspiradora. Hasta palillos enteritos
Que se mejore la tuya Merce, también me apunté lo de los panes. Gracias
Y Mariuka, que hoy ha salido tarde del trabajo y quiere quitar la antena de la auto......
Marta ¿no has vuelto a romper nada? que menuda rachita oiga. ¿Estuviste con quienes conocí en el Didota? Y si, Adrian ya tiene edad de hacerse los bocatas solito ji,ji. No recuerdo a mi madre haciéndonos bocatas, la verdad, aunque imagino que de pequeñitos lo haría claro. Pero nosotros íbamos al horno, nos hacíamos el bocata, le dabamos un beso mientras seguía en la cama y hale, al cole. Y nunca nos pasó nada

Por cierto ¿qué paso el martes en House?¿me perdí algo interesante?
 
Vaya, os habeis colado mientras escribia
¿Foto de las del sur? mmmm, no hay
¿Hay? jo, no me acuerdo
Pero como decidí que ya no ponía más........
Joé, que Belen me hizo una cesta de navidad. De eso si que hay fotos. Mira que me hizo una ilusión............Si es que..........¿cómo no os voy a querer?
A los virtuales y a los de chicha y carne

Jale, que a Juanjo se le ha metido en la cabeza lo de ir en nochevieja a Cáceres, ¿hay alguna posibilidad o mejor le voy quitando la idea? Anda que........y luego la cabezota soy yo
 
Cuevi, vaya repaso..jajjaj

Las niñas contentas por cantar?? No veas lo que te entretienen en el cole, que si disfraces, que si musica...jejejje
Sí, estuve con "ellos" y con mis amigos de aqui, con los que llevo 11 años saliendo.
Los bocatas, los hago en serie, los congelo y sólo es sacarlos y meterlos en la mochila. solo me levanto para eso y poner el vaso de leche, me sabe mal no verlos por la mañana, eso sí en 6 minutos me vuelvo a la cama
 
Cuevi, vaya repaso..jajjaj

Las niñas contentas por cantar?? No veas lo que te entretienen en el cole, que si disfraces, que si musica...jejejje
Sí, estuve con "ellos" y con mis amigos de aqui, con los que llevo 11 años saliendo.
Los bocatas, los hago en serie, los congelo y sólo es sacarlos y meterlos en la mochila. solo me levanto para eso y poner el vaso de leche, me sabe mal no verlos por la mañana, eso sí en 6 minutos me vuelvo a la cama
Vaya, pues me cayeron muy bien, la verdad. Joé, 11 años saliendo, que bien me ha sonado
Que te levantas y les pones la leche..........me callo pá no tragármelo más adelante, que al final es un buen argumento, pero.......¿no me adoptarías? Y como no me ves.....que sepas que te estoy poniendo los mismos ojos que el gato de Shreek
 
Ah, ¿contentas? bueno, Maria era la que cantaba, la otra iba pegada a rueda pero sin cantar. Y la que cantaba no quería y la que no......pues si
No se si os suena
Vaya empacho de villancicos. Esta mañana 15 coros a dos por barba........
Y esta tarde ellos cantaban los cuartos, y después nos fuimos, que tenían música a las 6 y media. Y se han empeñado en ir. Pero luego Maria me ha dicho: "pon que no". Claro, como ya lo lee todo........no quiere lo de los pastores.........
 
Mariuka... ¡menudo éxito el Baileys! Casi se lo terminan la primera noche! Menos mal que guardé un poquito para Sidra, que la pobre no lo había probado...

Piolín, yo me auto-invito... Seguro que volvemos a La Fresneda... Je je je... Sidra ya ha puesto el nombre a nuestra parcela...

Y pa´cuando es eso?? Por que he leído que has dejado la cv en Madrid...vuelves este finde??? :D

Vaya, os habeis colado mientras escribia
¿Foto de las del sur? mmmm, no hay
¿Hay? jo, no me acuerdo
Pero como decidí que ya no ponía más........
Joé, que Belen me hizo una cesta de navidad. De eso si que hay fotos. Mira que me hizo una ilusión............Si es que..........¿cómo no os voy a querer?
A los virtuales y a los de chicha y carne

Jale, que a Juanjo se le ha metido en la cabeza lo de ir en nochevieja a Cáceres, ¿hay alguna posibilidad o mejor le voy quitando la idea? Anda que........y luego la cabezota soy yo

Sí se puede, o apuntandote por si acaso con cena y si no ir sin ella pero se puede,por fi,por fi,por fi :D

También te pongo de esos ojitos del gato :D
 
jajajajja.... mejor que calles... que luego todo se recuerda! jajajjaj... será que tu no eres madraza.... llevas buen camino con las noches que tienes...jjajaja

y sí, 11 años saliendo juntos, hasta hace 3 años 10 dias de vacaciones y puentes y semanas santas, y los 2 ultimos veranos, las vacaciones completas, éste por donde ibamos, ellos no podian ni querian. La suerte es qeu tienen 2 hijos de las mismas edades que los nuestros.
 
Muy guapas las cafeteras ,la unica que no conocía era a Valbi ,encantada de conocerte
Mariola ,Belen es capaz de presentarse allí ,tu prepara cena y cama por si acaso
 
Joé Ana, que son 650 km...............y con cv. Pobres crías, bajan del coche con la forma de la silla. Y con el cinturón tatuado. Ahi lo tengo, mirando el calendario. Y diciendo que está lejos.........pá matarlo ja,ja. Por cierto, Prado te lleva unos cuantos tapones más
Pues si que es capaz de dar un rodeo con el coche, si. Si no fuera porque tiene que recoger la cv y por la comida con sus ex-compis..........Si yo fuera ella, esta noche dormía en el coche ji,ji
El baileys queda anotado para la próxima. El "coso de crema de orujo" también voló. Me despisté en un avance un rato y cuando volví.....se había evaporado
Y vaya suerte Marta, porque mira que es difícil eso. No se "cuaja" con todo el mundo la verdad. Y eso de tener hijos de edades parecidas............es otro point
 
Buenas noches
Para los torpes un de derecha a izquierda en la foto.........que soy del M :pale:

De las del sur he visto en el hilo a cuevata de espaldas, de frente, de medio lao :D y a Belen muy cerca de uana bota de vino.....:clown:
 
Joé Ana, que son 650 km...............y con cv. Pobres crías, bajan del coche con la forma de la silla. Y con el cinturón tatuado. Ahi lo tengo, mirando el calendario. Y diciendo que está lejos.........pá matarlo ja,ja. Por cierto, Prado te lleva unos cuantos tapones más
Pues si que es capaz de dar un rodeo con el coche, si. Si no fuera porque tiene que recoger la cv y por la comida con sus ex-compis..........Si yo fuera ella, esta noche dormía en el coche ji,ji
El baileys queda anotado para la próxima. El "coso de crema de orujo" también voló. Me despisté en un avance un rato y cuando volví.....se había evaporado
Y vaya suerte Marta, porque mira que es difícil eso. No se "cuaja" con todo el mundo la verdad. Y eso de tener hijos de edades parecidas............es otro point

También tienen bungalós o como porras se escriba :D

No me guardéis más tapones....de momento están investigando y me han dicho que no lleve más.Muchas gracias de todas formas.
 
Piolín, hemos dejado la caravana en Madrid pero nos han dicho que tardarán 2 o 3 semanas. Así que hasta después de navidades... nada de nada... Calculamos que podremos ir a finales de enero, y la idea es ir el viernes a por la caravana y quedarnos en La Fresneda... Pero ya os informaremos!
 
El coche ya lo tienen ,estan dando unas vueltecillas
Ana ,en la caravana estan los tapones ,pero ¿que es lo que tienen que averiguar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com