Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me olvide de ti , esperamos a que pasen estas fiestas y ya te doy la medida de la pegatina de Mobilvetta .



Solo me queda desearos que tengáis unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año sea mejor que este
 
No me olvide de ti , esperamos a que pasen estas fiestas y ya te doy la medida de la pegatina de Mobilvetta .



Solo me queda desearos que tengáis unas muy Felices Fiestas y que el nuevo año sea mejor que este
Igualmente Manu, eso espero que sea mejor que éste aunque lo dudo.
Felíces Fiestas de parte de Pegatinas Fray.
Fraypepe y Fraypili
 
Hola fraypepe quiero una pegatina de las de vinilo de hotel pero la que sale dibujada la caravana con las 5 estrellas y debajo mi nick, como la encargo me e metido en tu pagina web, imagino que tendre que ir a pedidos de pegatinas y señalar caravana ¿ no ?, ¿ que significa si es de hotel lleva complemento? yo quiero poner el nick ¿ te refieres a eso? el pago como lo hago hantes o despues de solicitarla Y por ultimo cuanto te tengo que ingrasar en total (pegatinas mas + portes ) 8.60 Euros,¿ sabes si has tenido problemas por mandarlas en correo ordinario?.
En cuanto me contestes te hago el pedido. FELIZ NAVIDAD
 
Hola fraypepe quiero una pegatina de las de vinilo de hotel pero la que sale dibujada la caravana con las 5 estrellas y debajo mi nick, como la encargo me e metido en tu pagina web, imagino que tendre que ir a pedidos de pegatinas y señalar caravana ¿ no ?, ¿ que significa si es de hotel lleva complemento? yo quiero poner el nick ¿ te refieres a eso? el pago como lo hago hantes o despues de solicitarla Y por ultimo cuanto te tengo que ingrasar en total (pegatinas mas + portes ) 8.60 Euros,¿ sabes si has tenido problemas por mandarlas en correo ordinario?.
En cuanto me contestes te hago el pedido. FELIZ NAVIDAD

Hola juanjo, el pedido lo haces en la web y hasta ahora he mandado muchos pedidos por correo ordinario y no ha habido ningun problema. Solo mando pedidos certificados cuando lo pide la gente o suando son de considerable cuantia, porque sale muy caro. Saludos.
Un pedido normal con el sobre de burbujas certificado me sale mas de 5 euros.
 
OK fraypepe cuando pasen estos dias de empanzamiento general y mi estomago se asiente te hago el pedido.
 
Muy buenas fray pepe,hace unos meses, estuve en contacto contigo sobre el tema de unas pegatinas.Quiero 2 pegatinas de 12x21.Una que ponga MANOTAS Y la otra LA PODEROSA que es el nombre de la caravana.PREGUNTA, estas pegatinas son para ponerlas,encima de otra(encima de las pegatinas del nombre del vendedor)¿.Se notara la de abajo.Perdera rapido las letras?
Las medidas que te doy son justas, de las que hay en la caravana alomejor hay que darle algun milimetro mas
Quiero que me las hagas a tu gusto.PERO QUE SE BEAN BIEN LAS LETRAS,ya lose que las medidas de las pegatinas no son grandes.Lo dejo en manos de un profesional.Otra cosa dime el precio.GRACIAS.Mi correo es. hada218@hotmail.com
 
Hola fraypepe cual son las pegatinas vinilo,aguantan mas las inclemencias.Yo pregunto porque no tengo ni dea.
Como quedaria las dos pegatinas de vinilo una de hotel con mi nick MANOTAS Y la otra con el nombre de la caravana LA PODEROSA
 
Muy buenas fray pepe,hace unos meses, estuve en contacto contigo sobre el tema de unas pegatinas.Quiero 2 pegatinas de 12x21.Una que ponga MANOTAS Y la otra LA PODEROSA que es el nombre de la caravana.PREGUNTA, estas pegatinas son para ponerlas,encima de otra(encima de las pegatinas del nombre del vendedor)¿.Se notara la de abajo.Perdera rapido las letras?
Las medidas que te doy son justas, de las que hay en la caravana alomejor hay que darle algun milimetro mas
Quiero que me las hagas a tu gusto.PERO QUE SE BEAN BIEN LAS LETRAS,ya lose que las medidas de las pegatinas no son grandes.Lo dejo en manos de un profesional.Otra cosa dime el precio.GRACIAS.Mi correo es. hada218@hotmail.com

Con permiso de Fray,te contesto.Las pegatinas que hace Fray son de vinilo de corte(es decir,si son letras,lo que recibes son letras recortadas), con lo cual no vas a tapar nada de lo que hay bajo,ademas yo no te aconsejo tapar ninguna pegatina con otra,lo mejor es intentar quitarla y dejar la superficie totalmente limpia y después poner lo que tu quieras. Sobre la durabilidad del vinilo,sino me equivoco es de 10-15 años.
 
Las pegatinas aguantan lo que le echen y si no tienes mas remedio que tapar restos de las viejas, lijalas con una lija fina lo mejor posible y te las puedo hacer como he hecho esta semana pasada 4 de roller y aloha con un fondo debajo, que es 2 cms. mas grande por cada lado y encima van pegadas las que tu quieres y asi ya no se ven los desperfectos que tienes debajo. Saludos.
 
hola buenas, hace tiempo te envie para que me hicieras una del hotel con las estrellas y nuestros nombres debajo, pero no se más, era al principio que parece que la página no funcionaba bien, no se como va el tema, si está lista, sino te ha llegado el pedido...ni idea...dime algo, gracias.
 
hola buenas, hace tiempo te envie para que me hicieras una del hotel con las estrellas y nuestros nombres debajo, pero no se más, era al principio que parece que la página no funcionaba bien, no se como va el tema, si está lista, sino te ha llegado el pedido...ni idea...dime algo, gracias.

la tengo hecha hace un monton de tiempo, mandame la direccion de envio por emal y te la mando. Saludos. Creo que te mande un correo con el numero de cuenta para el ingreso
 
smile molones

smile molones

caravan.gif


camping.gif
 

Archivos adjuntos

  • camping.gif
    camping.gif
    2,3 KB · Visitas: 0
  • caravan.gif
    caravan.gif
    6,8 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com