Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

Buenos dias
Ingreso realizado y a la espera de la confirmacion jajajaja
Suerte para todos
 
pues ya estan comprados los 100 primeros decimos, aunque todavía los pedidos pagados no llegan a esa cantidad pero lo harán en breve.

pongo el certificado para que lo veais todos, si al guno quiere llamar a la admistración de lotería que añada el 952 al numero que figura en el sello de la admon de lotería. Puede preguntar acerca de la lotería webcampista.
 

Archivos adjuntos

  • loteria1.pdf
    189,6 KB · Visitas: 0
Hola Joel. Te hice el pedido y la transferencia hace bastantes días y me mandaste un mail diciendo que todo está bien, pero no me veo en la lista.
Saludos.
 
pues ya estan comprados los 100 primeros decimos, aunque todavía los pedidos pagados no llegan a esa cantidad pero lo harán en breve.

pongo el certificado para que lo veais todos, si al guno quiere llamar a la admistración de lotería que añada el 952 al numero que figura en el sello de la damon de lotería. Puede preguntar acerca de la lotería webcampista.
Me parece un detalle magnífico que el ponga el certificado y que sea todo tan transparente.
 
Ya hice el ingreso. Cuando necesites mi nº de cuenta para el tema del gordo te lo envio :clown::clown:
 
Hola Joel te acabo de hacer el pedido de dos participaciones mañana por la mañana te hago el ingreso de los 20,00€.
Un saludo
 
Hola Joel te acabo de hacer el pedido de dos participaciones mañana por la mañana te hago el ingreso de los 20,00€.
Un saludo

Bueno ingreso hecho. Ahora a esperar que toque para celebrarlo todos juntos.

Un saludo
 
---- importante -----

me ha llegado este ingreso esta mañana:


INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 xxxx DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE LUCIO DEL V.... R.......



No tengo ningun pedido que me cuadre con ese ingreso.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de pedido al que corresponde el ingreso.


Por favor, vuelvo a pedir que pongais en el concepto vuestro nombre y apellidos, seguido de los 4 ultimos digitos del numero de pedido (si poneis el numero completo no cabe y... no sale)
 
----------------- atención ------------------

solo faltan 5 días para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.

sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria

Si no estás en la lista y has hecho ya tu transferencia o ingreso , escribe un email a tienda@webcampista.com (recuerda que una transferencia tarda al menos dos días en llegar a la cuenta destino)
 
----------------- atención ------------------
solo faltan 4 días para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.
sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista
Si no estás en la lista y has hecho ya tu transferencia o ingreso , escribe un email a tienda@webcampista.com (recuerda que una transferencia tarda al menos dos días en llegar a la cuenta destino)
 
Transferencia realizada, haber si tenemos suerte y llega a tiempo, que siempre dejo las cosas para ultima hora, coñn.

Tanto si llega como sino que la suerte nos acompañe.

Nos vemos.
 
----------------- atención ------------------
solo faltan 1 día para cerrar la lista de la lotería. Recuerdo que el día 14 es el ultimo día y que solo se admitirán los pedidos cuyo pago se haya efectuado hasta las 14.00 horas del día 14. Si tu transferencia llega el día 15 en adelante, se te devolverá el importe pero no participarás en la lotería.
sólo serán válidas las participaciones que aparezcan en la lista : Webcampista - Lista participaciones Lotería webcampista
Si no estás en la lista y has hecho ya tu transferencia o ingreso , escribe un email a tienda@webcampista.com (recuerda que una transferencia tarda al menos dos días en llegar a la cuenta destino)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com