Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tarde cafeter@s

Mañana bajan las temperaturas ? pues nada a abrigarse

Sidra yo aqui no hago regalos a nadie para Navidad solo a Sandra y porque es su cumple ,no tenemos esa costumbre ,solo para reyes y les doy dinero ,porque con lo delicadas que son para los regalos ,prefiero darselos en dinero y despues ellas que se compren lo que quieran ,que casi siempre es ropa,
Arancha dice que quiere un movil ,le hemos dicho que no hay dinero entonces y se queda conforme
 
Buenasssssss
Belen no te preocupes, que Navarra nos toca este verano. Y para más de dos semanas
Yo ya tengo todo lo de papa noel, no os voy a contar el follón de la pobre Raquel porque he hecho voto de silencio y tampoco brillo, pero ha estado divertido
Toca duchas, hasta más leer
 
Belen tu niña no tiene amigas o conocidas que no vivan muy lejos y tambien vayan al mismo sitio ??? porque lo que podeis hacer es "covoiturage" o sea , cada semana o segun la disponibilidad del conductor ( padres ??) os turnais para llevarlas .... aqui los adultos lo hacen mucho para ir a trabajar ... van 4 o 5 en un coche y cada semana le toca llevar el coche a uno :clown:

Cuevi como que has hecho voto de silencio ?? vas a entrar en las ordenes ??? pues menudo regalo de navidad se va a llevar juanjo :confused5: estarà encantado el pobre :confused5::confused5:

Sidra , muchisimas felicidadaes por los 15mil y gracias por la dedicatoria :cheers::cheers:. Las grullas de tu pueblo me dejan alucinada cada vez ! efectivamente llega una ola de frio a partir de mañana aqui mucha nieve :D
 
Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:
pues felicidades,a mi aun me queda unos cuanto de miles post para alcanzarte

Manme, preparate para el frío porque el clima de aquí va luego para allá y aquí hace un frío que pelaaa!!! ja,ja,ja...
pues aqui en sevilla no hacia tanto frio espero que se porte para navidades,recuerdos de mi parte para antonio y guille,saludo
 
Marta, si ¿Vas a venir?

....Yo quiero ir a Navarra¡¡¡
.

A dónde tengo que ir?? .. me he perdido....

Os dedico a todo el cafe mis 15.000 pots.:santa:

Gracias guapa!! es unplacer leerte!!

]
Belén, a ver si encuentras una solución...ah!!Y vente a Navarra con Inés!!(mira que suelo llamar por los nick, pero lo de mákina se me hace raro...jiji)


A mí me pasa lo mismo, no me gusta lo de "hola máquina"... así que le digo Inés.
 
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?
 
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?
hola angel q tal pues ya yo duchaita i todo
 
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?
eso mismo digo yo que manera de hablar jejeje
 
Belen tu niña no tiene amigas o conocidas que no vivan muy lejos y tambien vayan al mismo sitio ??? porque lo que podeis hacer es "covoiturage" o sea , cada semana o segun la disponibilidad del conductor ( padres ??) os turnais para llevarlas .... aqui los adultos lo hacen mucho para ir a trabajar ... van 4 o 5 en un coche y cada semana le toca llevar el coche a uno :clown:

Cuevi como que has hecho voto de silencio ?? vas a entrar en las ordenes ??? pues menudo regalo de navidad se va a llevar juanjo :confused5: estarà encantado el pobre :confused5::confused5:

Sidra , muchisimas felicidadaes por los 15mil y gracias por la dedicatoria :cheers::cheers:. Las grullas de tu pueblo me dejan alucinada cada vez ! efectivamente llega una ola de frio a partir de mañana aqui mucha nieve :D

Pues de momento, los que conoce tienen turno de tarde. Es ella la que debe de espabilar y hablarlo con los que ahora van en el autobus, porque me temo que como se vaya con la abuela, tampoco dure mucho, no creo que le guste.

A dónde tengo que ir?? .. me he perdido....




Gracias guapa!! es unplacer leerte!!



A mí me pasa lo mismo, no me gusta lo de "hola máquina"... así que le digo Inés.

Me has preguntado que si esta tarde trabajo, y te he dicho que si, que si es que ibas a venir...................ainssss cabecita loca¡¡
 
hola angel q tal pues ya yo duchaita i todo

Pues hoy me he acordado de mis compis de playa... No he tenido mi ratito de hamaca, pero si una buena dosis de sol... Casi todo el día pintando al aire libre y ya sabes, con tanto calor... y allí que está tan alto que sólo las gaviotas me acompañan... Hay que sacarle algo positivo hasta a la rutina... Lo negativo es que me estoy enganchando a la pintura, jajaja, ¡ya hasta me gusta como huele!
 
Buenas... Ahora me siento desde que me levanté de la cama, estoy muerto, morío, matao... pero vamos, que me siento 10 minutos, porque ya mismo es la hora de las duchas, y de preparar la cena...
A ver si me entero de algo de lo que habéis cascado hoy... ¡¡5 páginas!! ¿pero es que no tenéis nada que hacer?

Pues sí,cuidar de dos peques malitas,que además quieren que mami esté todo el rato sentadita con ellas....y dónde mejor que aquí? :D

Pues hoy me he acordado de mis compis de playa... No he tenido mi ratito de hamaca, pero si una buena dosis de sol... Casi todo el día pintando al aire libre y ya sabes, con tanto calor... y allí que está tan alto que sólo las gaviotas me acompañan... Hay que sacarle algo positivo hasta a la rutina... Lo negativo es que me estoy enganchando a la pintura, jajaja, ¡ya hasta me gusta como huele!

Necesitas vacaciones!!!! Pero yaaaaaaa,jajajajaja
 
Buenas tardes chic@s, acabo de llegar de Málaga capital, bien aprovechada la tarde, al final me fuí sóla, que tenía una reunió importante y ya de paso una vueltecilla por Larios......un descansito pequeño con vosotr@s y a planchar.....
 
Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?
 
Buenas tardes chic@s, acabo de llegar de Málaga capital, bien aprovechada la tarde, al final me fuí sóla, que tenía una reunió importante y ya de paso una vueltecilla por Larios......un descansito pequeño con vosotr@s y a planchar.....

Mañana me toca a mi bajar a Málaga. La verdad es que ahora apetece un paseito por calle Larios, esta muy bonita.

Se m'ha venio a la cabeza ahora ¿y trota?

eso mismo me preguntaba yo, hace dias que no entra.
 
Madre mia!!!!! que no teneis vida fuera del cafe??? yo creo que vivis aqui dentro...... 5 paginas!!!!! no tengo tiempo ahora de leermelo todo, estoy con las duchas y cena.....

Luego entro otro rato.....
 
Pues la calle Larios está que no se puede casi ni andar de la cantidad de gente que va paseando...

...

Hily me alegra leerte de nuevo
Gabachilla (con cariño) Dime un galleguin que no sea melancolico, vale no cuentan los de "Golpes Bajos"

...

Jeje... Golpes Bajos... Tengo todas sus canciones.

Señor, SÍ SEÑOR!! a la orden!! jejejje ... es qeu no lo he podido evitar.

...

:D Lógico, os lo he puesto a huevo... Pues esta mañana ¡¡he llegado a los 2000m!! es que hacía más de un año que no los alcanzaba en los 45 minutos y estoy muy contento porque hoy terminé en 42... :cheers: Al final me va a gustar este nuevo monitor...

marta, me voy el jueves 16 a portugal y vengo el 19 domingo. y el 20 o 21 me vuelvo a ir de camping asta las navidades, y el año nuevo con la familia. es que tengo que hacer un trabajillo de pulir unos faros de coche que estan amarillos para dejarlos nuevos de la casa. esto para mi es un principio de digamos hobby, que lo empece haciendo en mi coche. y la gente se fijo en los faros como quedaron y no daban credito a lo que veian, asi empezo la cosa y ahora es un trabajillo extra que me gano para mis ahorrillos sin tener que tocar el sueldo. suelo cobrar 60 euros por pulir los faros, que cada uno se lleva tres cuartos de hora puliendo asta dejarlos nuevos. asi una hora y media estan listos para alumbrar de nuevo saludos astrablan.

Que interesante... No sabía que se podían pulir... Me alegro, porque la verdad es que quedan horribles en mate y amarillos... Mi coche también pasa poco tiempo al sol... Bueno, cuando estamos de viaje, o sea que muy poco... :cry: el resto está a cubierto, tanto en casa, como en el trabajo de ella.

No, no,no era que la echaban esta semana pero me acaban de llamar que le dan el alta despues de comer

:cheers: ¡Me alegro mucho!

Buenasssssss
Belen no te preocupes, que Navarra nos toca este verano. Y para más de dos semanas
Yo ya tengo todo lo de papa noel, no os voy a contar el follón de la pobre Raquel porque he hecho voto de silencio y tampoco brillo, pero ha estado divertido
Toca duchas, hasta más leer

Eso del voto de silencio no me ha gustado nada... :( Espero que sea sólo en lo referente al follón y no a que nos dejas sin tus tochitos morados... que yo también te leo distante.
 
La calle Larios que es la principal?

Sí, por esa es por la que os digo que me gusta ir de compras, bueno, por esa y por todas las del centro, que me agobia menos que una gran superficie a cubierto... Aunque tratándose de ir de compras... Tampoco es que le haga ascos a ningún sitio, jajaja, ¡hasta el mercadillo!
 
Madre mia!!!!! que no teneis vida fuera del cafe??? yo creo que vivis aqui dentro...... 5 paginas!!!!! no tengo tiempo ahora de leermelo todo, estoy con las duchas y cena.....

Luego entro otro rato.....

jejeje,ahora te das cuenta que vivimos aquí??? :D

Oye,que me he acordado esta tarde,que ta va tu hermana?? Para cuando te hacen tía??

Voy a dar la cena a las niñas,a ver si hay suerte y se duermen pronto.
 
Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.
 
La calle Larios que es la principal?

Esta foto lloviendo seguro que es del año pasado.

malaga4.jpg


Aqui estamos que no salimos de una pa meternos en otra ahora Eva tiene celulitis en el ojo una infeccion bacteriana que puede llegar a ser grave asique me han mandado un colirio y ¡¡otro antibiotico!! que rollo.

que cosa más rara¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com