Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Paco

Glory, ha salido todo tan bien que creo que todo el mundo quiere que repitas, jajaja. Ya sabes que te echamos un cable en lo que podamos.
 
Bueno la verdad es que para mi gusto, han faltado mas actividades, sobre todo la que mas he echado de menos es la del tumbing, quizas no la conoces GLory? jajajajua
Acabo de poner algunas fotos de la segunda y esta la foto famosa del duende, Fran esto va en serio mira bien tu caravana.............
Hacia tiempo que no me reia tanto, tengo que votar que glory organice la siguiente, la siguiente y la proxima.
Juan que te puedo decir con tantos arboles uno se despista, pero se soluciona.Animo que eso jode pero se arregla.

Glory tengo que decirte que el sr. que nos enseño cehegin ha sido fabuloso ,la parte del final quizas a mi me gusto mas, si lo ves dale un recuerdo en mi nombre aunque he intentado decirle algo en su bloc ,pero no he podido, pasale la foto y ya nos dices que dice.

Amigo Juanjo espero que la proxima te quedes hasta el final, te echamos de menos.
 
Paco

La verdad es que con Don Francisco tuvimos un lujazo de visita a Cehegín, le doy de nuevo las gracias desde aquí.
Andrey, si quieres hacer comentarios en su blog basta con entrar en un contenido y pinchar donde dice "0 comentarios", se abre una ventana donde escribes lo que quieras. Luego tienes que esperar a que él lo valide para que salga publicado, pero tarda muy poco.
 
PACO estas hecho un lince! cuanto sabes por diossssss!!!!!!
jejejeje.
Paco

La verdad es que con Don Francisco tuvimos un lujazo de visita a Cehegín, le doy de nuevo las gracias desde aquí.
Andrey, si quieres hacer comentarios en su blog basta con entrar en un contenido y pinchar donde dice "0 comentarios", se abre una ventana donde escribes lo que quieras. Luego tienes que esperar a que él lo valide para que salga publicado, pero tarda muy poco.
 
estoy hecha una mi........erdaaaaa!!!
no se si estoy incubando algo o es el cansancio acumulado!!!!!!!
bueno a verrrrrrrrrrrr...........
quien se anima para nocheviejaaaaaaaa??????
 
Paco
estoy hecha una mi........erdaaaaa!!!
no se si estoy incubando algo o es el cansancio acumulado!!!!!!!
bueno a verrrrrrrrrrrr...........
quien se anima para nocheviejaaaaaaaa??????
Cuídate Marisa, no te pongas mala tú también que menuda racha llevamos. Yo creo que es cansancio, a mí también me pesa todo.
 
alguien se anima a una webcampada de nochevieja?
vengaaaaaaaa.........
seria por crevillente o mas cerca porque yo trabajo por la mañana y no puedo salir muy a mi pesar mas lejos..........
decidme algooooooooo....
pd. Ya somos 2 cv
 
Paco
alguien se anima a una webcampada de nochevieja?
vengaaaaaaaa.........
seria por crevillente o mas cerca porque yo trabajo por la mañana y no puedo salir muy a mi pesar mas lejos..........
decidme algooooooooo....
pd. Ya somos 2 cv
Yo me temo que este fin de año no saldremos por visitas familiares.
 
Buenas amigos.
Pues nosotros tampoco estamos disponibles para estas fechas navideñas, tambien tenemos compromisos familares.
Pero para despues si nos gustaría salir.
Aunque si dejamos que pase un poco el frio, mejor ¿NO?.
 
Paco

A lo mejor sí podríamos acercarnos un día a pasarlo en el camping, si no es lejos... en fin, aún no lo sé.
 
casi seguro que crevillente Paco.
 
Buenas amigos.
Pues nosotros tampoco estamos disponibles para estas fechas navideñas, tambien tenemos compromisos familares.
Pero para despues si nos gustaría salir.
Aunque si dejamos que pase un poco el frio, mejor ¿NO?.


Juanjo, no me digas que ahora el frio te echa pa´tras. Con bien que se estuvo en Moratalla.jejeje

Nosotros tampoco podremos ir de todas maneras.
 
hay que verrrrrrr........los compromisos son pa la NOCHEBUENAAAAAAAA ..........la nochevieja es pa salir de juerga!!!!!
jajajajaja...........
bueo mariano, nos vamos a hinchar a cenar jajajajaja!!!!!
confirmado:
el camping de crevillente es el elegido, vamos a llamar al campinggggggggg!!!!!!(no creo que esté lleno no? )
 
Espero que no Marisa, además como vamos a ser solo vosotros y nosotros, que ocupamos poquito que nos metan en cualquier sitio
 
hasta el domingo acho....... lo del picasa que te lo digan otros que yo no sé como va eso
 
Mira el Sr. Achofran sabe picar migas y no sabe poner fotos en picasa, manda huevos. Pero si lo primero es más dificil.
Por cierto. Buenos días gente.
 
Buenos días.

Nosotros tampoco salimos ya hasta el año que viene. Así que kuchipu y Melenas que ustedes lo pasen bien.

Betel ayer estuvimos en tu casa con tu mujer y tu hija, y te robamos los faldones del avance. ja,aja
 
Buenos días.

Nosotros tampoco salimos ya hasta el año que viene. Así que kuchipu y Melenas que ustedes lo pasen bien.

Betel ayer estuvimos en tu casa con tu mujer y tu hija, y te robamos los faldones del avance. ja,aja
Haremos todo lo posible porque así sea. Gracias Reme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com