Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

mi religión no me permite dejar que engañes a estos buenos amigos que no te conocen,,,,,,,,,,,,,

me apunto a la paz y amor esa, segú con quien sea por supuesto.

y lo de las palizas,,,,al tiempo,,, si no te puedo ganar en la piscina ,,,te ahogo.......si no te puedo ganar al futbol,,, ve preparando la escayola que no sales por tu propio pie el campo,,,, y el fronton,,, no te parto la raqueta porque es mu cara.

joder mariano que agresivo estas cualquiera te dice algo

ROSALIA
 
Bueno chicos no creo qu ya me pueda conectar,y mañana estas horas espero estar llegando a gandia si todo va bien.solo deciros a todos que muchisimo cuidado con la carretera y despacito alli nos vemos.por cierto sobra decirlo pero quitar el freno de lamano de la cv antes de salir.

Un beso
jose llega pronto que tengo muchas ganas de ver a la peque tener mucho cuidado

si no pasa nada mañana noche nos vemos.ten cuidado(cortinas esta fuera)

ROSALIA
 
Bueno chicos no creo qu ya me pueda conectar,y mañana estas horas espero estar llegando a gandia si todo va bien.solo deciros a todos que muchisimo cuidado con la carretera y despacito alli nos vemos.por cierto sobra decirlo pero quitar el freno de lamano de la cv antes de salir.

Un beso
jose llega pronto que tengo muchas ganas de ver a la peque tener mucho cuidado

acuerdate de subir la rueda jokey,a ver si todas las atenciones van a ser para el freno y nos olvidamos de lo demas,jejeje

mañana nos vemos si no pasa nada
 
joooo pues no te digo yo a ti que no ya, ves lo despistada que soy

rosalia guapa animate un besazo mañana nos vemos
 
y lo de las palizas,,,,al tiempo,,, si no te puedo ganar en la piscina ,,,te ahogo.......si no te puedo ganar al futbol,,, ve preparando la escayola que no sales por tu propio pie el campo,,,, y el fronton,,, no te parto la raqueta porque es mu cara.

Joer Mariano ya me acojonaste del todo......

Sr. Organizador ruego me borre del partido de futbol y del fronton, que Mariano es muy grande y muy bestia. :sad2:

En la piscina???? para ahogarme me tienes que coger.... y ya tienes que nadar eeeeeeh??? :tongue3:
 
Jajajajaajjajaajja.....


y Pink.... jajajajaja desde luego no nos libramos ninguno..... parece un cura chungo, chungo.

si pero el que partio el bacalo fue el cerdito,con sus tetitas rosas y todo.y porque no lleva el gorrito puesto
jajajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajaajajajaja
 
si pero el que partio el bacalo fue el cerdito,con sus tetitas rosas y todo.y porque no lleva el gorrito puesto
jajajajajajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajjaajaajajajaja


ANUNCIO QUE VOY A EMPRENDER REPRESALIAS BELICAS CONTRA CORTINASS.


Has abierto la puerta de la Habitación de los Horrores.

Estate antento... porque me vengaré, puedo tardar horas, dias, semana, meses, años, o eras.... pero lo haré.

Tendrás miedo... mucho miedo.... desearas no haber hecho lo que has hecho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
 
ANUNCIO QUE VOY A EMPRENDER REPRESALIAS BELICAS CONTRA CORTINASS.


Has abierto la puerta de la Habitación de los Horrores.

Estate antento... porque me vengaré, puedo tardar horas, dias, semana, meses, años, o eras.... pero lo haré.

Tendrás miedo... mucho miedo.... desearas no haber hecho lo que has hecho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

que conste que no lo iba a hacer,pero ayer me insultastes o mejor dicho nos insultastes.asi que me he visto en la obligacion de dar a conocer ciertos vicios ocultos tuyos
 
bueno señores uno que ya a terminao de currar hasta el miercoles esta tarde al pediatra a que vean a la niña y mañana sobre las 9:00 AM















PAL CAMPINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
Paco

Paco

Que hagáis todos buen viaje. Nos vemos en Gandía, si no pasa nada imprevisto de aquí a mañana. Llegaremos por la tarde.:blob5:
 
Jozú María y José,,,, que gente más violenta,,,,,,, a ver si en vez de tanta pelea hay más mimitos si en el fondo os quereis,,,, lo más que vais a hacer es sacaros un ojo o morderos una oreja,,, total pa na.....
 
Jozú María y José,,,, que gente más violenta,,,,,,, a ver si en vez de tanta pelea hay más mimitos si en el fondo os quereis,,,, lo más que vais a hacer es sacaros un ojo o morderos una oreja,,, total pa na.....

Si, Si, Mariano, pero tu me borraste del futbol y del frontón o que??? que no juego que ya me das miedo..... joer un tio de casi dos metros de largo y con una espalda de casi otros dos metros de ancha detrás de mi para joderme una pierna y partirme una raqueta en la espalda..... y una mi.....da yo no juego... aprendo a jugar al mus y ya está, o al Truc con Cuevato que ese juego me gusta más.
 
Si, Si, Mariano, pero tu me borraste del futbol y del frontón o que??? que no juego que ya me das miedo..... joer un tio de casi dos metros de largo y con una espalda de casi otros dos metros de ancha detrás de mi para joderme una pierna y partirme una raqueta en la espalda..... y una mi.....da yo no juego... aprendo a jugar al mus y ya está, o al Truc con Cuevato que ese juego me gusta más.
Y un jamooooooooooooooon te voy a borrar, ahora que ya he comprao las pelotas del frontón, solo me falta que intentar darle viento a la de futbol,,, aunque seguro que solaris también lleva..... además no exageres no mido 2 metros....... pareces tu más andaluz que el cortinas y mi espalda solo es de 1.90 no de 2 metros exageraooooooooooooo

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR
 
mariano es que estas trabajando??
acabo de pasar por tu trabajo y no he visto el coche y he pensado que se habia alargado la comida y estabas fabricando un hermanito para abraham
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com