Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

el sorteo este viaje lo voy a hacer yo .....

sistema:

cojo una baraja y al que le salga el as de corazones regalo y al que no pues nada .....

voluntarios para ir a medias......?????
 
ahora ya me llaman el lavadoras


ya no me quedan dias me quedan horassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
siento deciros que me a llamado pink caravan como organizador que es y me a pedido que devido a la guerra que tenemos entre tu y yo,que uno de los dos se borre de la webcampada

asi que sintiendolo mucho ya que tienes la caravna alli y me llevas ventaja

me borro de la webcampada.
ya me apuntare a una que no vallas tu

Tienes razón Corti, a tomar por el cu....lo,...... yo tampoco voy......
















A que camping nos vamos???
 
venga pues tu y yo nos vamos a bugarra

jajajajaja..... despues de la que estamos liando todavía nos iremos a Bugarra.... jajajaja

en breve organizaremos una alli......

Todo llega amigo mio, todo llega....
 
Pero que leches de cachondeo es este,Que se suspende la webcampada a ver sr.Cortinas al del suspender la webcampada que? no va atomar medidas con ese Sr.,hombre menudo susto ha dado al personal y encima jodiendo paginas tontamente ,esto no es serio.Haga el favor de sancionar a ese sr. a no comer migas.
Ademas que ya le conocemos sabemos como es su cara.veremos a ver como acaba este choteo.
 
nena dale muchos besos a la peque seguro que se pone buena pronto y estais las dos en gandia

un besazo guapa
 
Buenas. Tengo el coche en el taller... espero que mañana a mediodia ya esté reparado, sino vengo nadando hasta Gandia.
Asi que si no hay novedad, nos veremos en Gandia.
Saludos pa tos y pa toas
 
Perdonad que no os haya leido. Me he perdido varias paginas y no tengo tiempo, ya sabeis lo del coche....estoy ayudando al mecanicdo.
saludos
 
Lo de Cortinass y Vivarus se parece a Falcon Crest pero sin viñas.

Es una entrega por episodios.... donde hay amor y "peleas".

Estoy delante del pc con las palomitas y la coca-cola a la espera del siguiente episodio. Esto es la leche.

Señores..... ESTA WEBCAMPADA HARA HISTORIA EN LOS ANALES DEL ARCHIVO GENERAL DE WEBCAMPADAS Y SERA RECORDADA POR MUCHAS GENERACIONES, EN LA CUAL PASARA DE PADRES A HIJOS; DE HIJOS A NIETOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL FIN DE LOS DIAS DE LOS HUMANOS.

Ale.. he dicho.

Si ya se Cortinass... estoy ido de la chaveta. Ayer ingresé en el manicomio pero me he escapado.
 
Pero que leches de cachondeo es este,Que se suspende la webcampada a ver sr.Cortinas al del suspender la webcampada que? no va atomar medidas con ese Sr.,hombre menudo susto ha dado al personal y encima jodiendo paginas tontamente ,esto no es serio.Haga el favor de sancionar a ese sr. a no comer migas.
Ademas que ya le conocemos sabemos como es su cara.veremos a ver como acaba este choteo.
Andrey es que no conoces a estos valencianos todavia
Son la ostia,van para donde valla el aire
Posteado via telefono movil
 
Buenas. Tengo el coche en el taller... espero que mañana a mediodia ya esté reparado, sino vengo nadando hasta Gandia.
Asi que si no hay novedad, nos veremos en Gandia.
Saludos pa tos y pa toas
Pedrito metele caña al mecanico si no quieres que valla a por ti y te traiga de una oreja que tengo gana de veros,que hoy me he llevao un disgusto mu gordo
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com