Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Josep, Ferry se lo merece tu lo sabes.Pero me alegro muchisimo que vengais todos
Un beso muy fuerte tambien para vosotros.
 
Meresera, tu siempre estas a la altura, por muy alto que este el listón.
 
Meresere, no le des vueltas que estoy segura que todo va a salir muy bien,lo importante es la compañia y la vamos a tener buena.
 
Gracias Moucha.

Meserere yo tambien creo que va a salir genial, porque como se ha dicho lo importante es la compañia y el resto es superfluo.

Un abrazo :bigsmurf:
 
meserere tranquilo hombre! qué lo qué no salga bien lo apañamos con las volldamm , el pampero, los bissos y una harta a reir como diria el tio feliks ji,ji,ji :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Como que no sabes si sabras estar a la altura???

Pero de que vassssssss?????????????

Como no va a salir bien...... tu has leido bien la lista de asistentes??




Tu has leido bien la lista de organizadores ???????


Crees que puede salir algo mal con estos datos???



¡¡¡¡ A QUE ME BORRO !!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE
 
29 dias.................................


696 horas...........................



3db3d88f01.jpg



:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Salud.

Hala!! que me acabo de hacer 2 horitas de tai-chi y vengo mas animoso.

Por cierto "Visi" muy chula tu "MAQUINA DE QUEIMAR".

La tienes bautizada?

:clown: :flower: :clown: :flower: :clown:
 
La pobre tiene tanta carbonilla ya por los bordes que no está pa mucho trotes.

A ver si en la kedada aprovecho pa renovarla jejejejeje
Necesito una mas grande.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
No te preucupes por si saldrá bien o no, simplemente con el estar todos juntos ya de por sí es todo un éxito, lo demás es complementario, entre todos solucionamos lo que haga falta.

Saludos. :salute:
 
Joer ¡¡¡¡ pues apúntate en la lista de espera, porque si hay alguna baja de última hora os podreis venir, habla con los organizadores y que os apunte.
 
eso mismo apuntalate je,jej,e :geek: :geek: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :bom: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Salud.

AVISO IMPORTANTE

Sabreis tod@s que el tema de la comida necesita de un tiempo, que hay que encargarla, prepararla, y tal.......

Por tanto os comunico a los interesados en asistir a esta "comida de hermandad" que el INGRESO debera efectuarse ANTES del:

22/04/06
 
saludos

bueno esto empieza a coger olorcillo jjjjjejj señores no se me apelotonen que ya empezamos a abrir las puertas, ya no quea naaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Meserere, no te he podido hacer el ingreso, porque mi makina de regañarme se me ha puesto enferma otra vez, como el fin de semana de Monfragüe,

Hemos ingresado en urgencias del Hospital a las 2 de la madrugada y ya la tengo en casa pero hecha polvo.

Cuando tenga un ratin te hago el ingreso, pero cuenta como te dije con 2 menus de adulto y 2 de niño.

Gracias :bigsmurf:
 
Tranquilo Josep, primero que se mejore tu mujer, lo demas puede esperar.

Un saludo
 
Josep

Si es que no se puede ir a Cáceres en estas fechas. Hay mucho cerezo en flor y eso da alergia :angel9: .

Aquí no tenemos ese problema.
Después de las últimas lluvias el polen ya está lavado.

Confiamos en que no será nada.

Ya os estamos esperando :toothy2: .
 
Muchas gracias amigos, espero yo tambien (por la cuenta que me tiene) que se mejore pronto.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com